Foro / Salud

Album 10 dias operada pero triste..

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:45
S
sahira_5642059
30/12/09 a las 12:22

Chicas un seno se me ve mas grande y mas arriba que el otro, antes ya tenia un poco de asimetria pero no se supone que el medico lo tiene que corregir?? veo como que el bolsillo que el cirujano hace para que quede el implante esta en un lado mas bajo que el otro, fijense ustedes y denme su opinion..

Ver también

Y
yurong_9164847
30/12/09 a las 12:44

Hola!!
pasame la contra porq no puedo entrar, y no te preocupes q es muy pronto.besitosss

lolaburkina
lolaburkina
30/12/09 a las 13:31

La contra porfis!!!
Hola me pasarias la contra ?? gracias XD

S
sahira_5642059
30/12/09 a las 15:18

Contra: feo
contra:feo

F
fausta_6276101
30/12/09 a las 18:07

Hola
es muy pronto para ver los resultados pereo creo q debieron haberte colocado mas de un lado q del otro y reducir un poco las aureolas pero aun no estes triste ok a los 3 meses se ven los resultados

H
hua_9717546
30/12/09 a las 18:34

Dales tiempo.. es muy pronto..
Hola amiga te voy a decir algo en mi opinión este foro no esta para decirnos lo q queremos escuchar o mejor dicho leer, ni para darnos apoyo moral, si no para ser totalmente sinceras según entiendo tienes una semana de operada tienes q entender q el proceso de recuperación del tejido y de la mama es lento en cuanto a q una esta mas arriba q otra para eso esta la banda elasticas.. siempre y cuando tu cirujano te sugiera usarla, y con respecto a la asimetria pues si es trabajo del cirujano es hacer todo lo posible de coregirla pero no muchas veces quedan igualitas en la primera intervencion ya que siempre va quedar una leve asimetria ya q eso depende del cuerpo de cada una de nosotras y eso te lo puede decir cualquier cirujano plastico, asi q están como cuando todas! tenemos una semana de operada, no estas pasando por nada anormal, tienes q dejar q poco a poco se vayan recuperando tus bobeéis y veras q valió la pena así q no te desanimes y no le exijas tanto a tu cuerpecito q mucho hace el pobre están como deben estar, o q esperabas salir de una vez divina del quirófano a ponerte un bikini e ir a la playita? Dale tiempo amiga no te acongojes que como ya te dije, están como deben estar, ya veras q al mes las vas a ver super bonitas por q ya se han desinflamado un poco se han ido acomodan y has ido cicatrizando y cuando te sienta triste ve tus fotos del antes y ve el de ahora .. La diferencia es grande!!! Y disculpa si sientes q en algún momento soy un poco dura ,la intención no es esa! pero amiga se ven muchísimo mejor ahorita q como estaban antes un besote.

H
hanane_9099402
3/1/10 a las 13:02

Opinión
Me pasas la contra, me gustaria darte mi opinión.gracias

N
nansi_9542075
3/1/10 a las 13:26

Tranquila
partias de lo que partias, asi que no te preocupes porque igual te tiene que bajar algo y ponerse en su sitio, creo que estás mucho mejor que antes, eso seguro, paciencia, dales tiempo para que se pongan en su sitio. Actualiza en un par de meses, y aun te daremos mas animos. Imagino que el medico ya tuvo en cuenta todo eso y no es que la halla dejado una mas arriba que otra, sino que una ha bajado y la otra no.

un besito,

T
tais_6255785
3/1/10 a las 21:36

Porfa no estés triste...
... dos cosas voy a decirte:

1- si es verdad, una prótesis ha bajado ás que la otra, porque tembién una por la parte de arriba está más llena.

2- a que desnuda te ves mejor que antes o no?

Veo que te redujeron las aréolas igual que a mi. Dime cuanto es tu contorno bajo pecho y que talla de suje tenías antes y que tala ahora. Eso es lo más importante!

NO estés triste por favor no hay nada que no tenga solución. MIra yo en abril me tuve que operar una sola lola porque me aparecio un tejido con sospecha de malignidad media, resultó ser benigono pero la lola me quedó que no quieras saber!!! Así es que siendo que jamás había pensado en operarme decidí por hacerme una cirugía plástica. 2 operaciones en menos de 4 meses!!! Y estaba tan mal por como me veía al espejo que ni reparé en lo cc que me iba a poner. El ciru me dijo 260, 280 o 300 y sin pensar tomé la prótesis del medio y en 14 días me operé. Después me arrepentí de no ponerme 325cc pero ya era tarde.
Creo que una vez pasado todo todas queremos más tamaño pero nos olvidamos de como éramos antes.

Mi ciru me dice que cuando me agarren las dudas mire mi foto de antes y tl vez tenga razón.

NO estés apenada, en la vida hay que apenarse por otras cosas más serias y que no tienen solución. Eres joven y sana y ahora estás más linda seguro!

Te mando un besito y arriba ese ánimo!!! Mírame a mi, estoy sin trabajo hace 3 m3ses, tengo una hija que mantener, estaba saliendo con un señor del que estaba enamorada y se ha enojado por una pavada y hace un mes que me ignora y aquí estoy tratando de tirar palante !!

Animo y muchos cariños,

W
wenwen_9744534
4/1/10 a las 16:13


Hola Limoncito!
no te preocupes que es de lo mas normal lo que te ocurre. Hace muy poco que te operaron y aunque no lo creas son dos pechos por lo tanto dos cirugias diferentes. Como tales cada pecho evoluciona por separado. Esto es algo que pocas tenemos en cuenta a la hora de operarnos y cuando vemos que cada pecho evoluciona a su antojo nos desesepramos..
Hay que esperar varios meses para ver resultados finales, recien a partir de los 6 meses podemos decir si el pecho va a quedar bien o no.
Tranquila y suerte!!
Maite

S
sayaka_8504080
4/1/10 a las 16:33

Triste?ya somos 2...espero ver tus fotos y te dare mi opinion
hola wapa.e intentado ver tus fotos pero me pide tu contraseña.te dare mi opinion,ademas me servira muxo para mi porke llevo operada desde el dia 11 de diciembre y estoy como tu de triste,no me las veo bonitas.

N
niki_9568101
21/6/10 a las 12:32

Me ocurre lo mismo....
hola,limoncito...como estas?? queria preguntarte como fue tu evolucion de tu operacion pasados ya estos meses...Estoy operada hace 1 mes y me ocurre lo mismo y estoy algo desanimada,aunque,efectivament e,estoy mejor que antes...pero no estoy comoda y creo q nos gastamos ese dinero para por fin estarlo....Espero que me contestes...me ayudaria mucho....Un besito,cielo.

W
weihua_8575181
21/6/10 a las 16:10

Ánimo!!
Yo acabo de cumplir 15 días de operada (pexia+aumento) y al inicio me arrepentía porque el resultado me había desilusionado mucho pero en cuestión de 2 a 3 días han ido agarrando forma y se van dehinchando cada vez más. Ahorita no tengo la forma perfecta y también tengo un seno ligeramente más arriba que otro y el implante aun no cae pero es normal y siempre un seno evoluciona más rápido y mejor que otro. Tienes muy poco de operada! mi cirujano dice que el resultado no puedo juzgarlo hasta que hayan pasado 3 meses! ya que aun van a cambiar mucho; asi que por favor no te desilusiones, están mil veces mejor que antes!

Suertee!

H
herena_6282295
21/6/10 a las 19:45

Hola!!
hola limoncito!! yo todavía no estoy operada, pero lo haré en agosto, y decirte q esto además de ser un proceso físico y externo, es un proceso psicológico interno, tienes q pensar que hasta que no lleves por lo menos algunos meses no vas a ir acostumbrándote a tu nueva imagen, veras como cuando pasa el tiempo estarás super contenta, además, sinceramente, feas antes, ahora pese a la asimetría, las cicatrices y demás recientes, yo las veo muy bonitas y naturales, qué cantidad te has puesto?? redondas o anatómicas?? Mucho ánimo wapa, q de verdad q están muy bien, sino, no te hubiera escrito, verás como dentro de unos meses, se queda en una anécdota. bsitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir