Foro / Salud

Alas operadas!!dudas!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 15:57
S
sofka_9162055
11/1/10 a las 21:40

Hla que tal, hace muchisimo tiempo que no entro en el foro y veo a muchisima gente nueva por aki.
LLevo 11 meses operada, me opero lara montenegro en clinica el pilar en Málaga, y he de decir que tengo unso pechos preciosos!! veo ahora msi fotos de antes de operarme y joer...no me puedo creer ahora que esos pechos fueran mios.
Enfin que estoy muy contenta en todos los sentidos.....pero....tengo una pega.
el pezon derecho se me a kedado mas grande queel derecho, se nota a leguas esta diferencia,y mirando mis fotos del primer mes operada no lo tenia asi tan grande!! que cosa mas rara!!como a podido agrandar asi de buenas a primeras?porsupuesto ire ami cirujano a ver que cojons pasa, a ver si ahora no voy a poder hacer topless como estaba acostumbrada por complejo de pezon mortadela, y ya lo que me faltaba despues del dineral que me gaste. por lo demas ya os digo, son rpeciosas, super redonditas y ala vez naturales, tamaño perfecto, blanditas y cicatriz de lujo pero.....esto ahora me fastidia bastante...Bueno a ver si me podeis decir algo. un besote enorme!!!

Ver también

E
enar_8898772
21/1/10 a las 11:31

Pezones grandes !!
Hola, a mi tambien me preocupa eso.
Mi Dr. me ha dicho que me va a reducir pezon y areola a 4 cm. No es demasiado grande..? Yo quiero 2 cm. y que se queden asi porque si luego crecen, despues del dineral !.
Tengo cita para el dia 16 de febrero para mastopexia de elevacion. Alguien me responde, he puesto post pidiendo ayuda y nadie lo hace ....porfa !!!!!?
Luniita, yo quiero quedar tan contenta como tu !!

L
laraib_8652652
21/1/10 a las 15:38

....
hola wapa.. siento no ayudarte porq yo aun no stoi operada.. m opero el dia 2 !!! pero m gustaria preguntarte si eso pasa cuando t operas por la aureola o da igual l metodo..es k es una putada bsotess

Y
yaisa_6341013
21/1/10 a las 15:57

Hola guapetona!
Primero d todo felicidades por esas tetis tan guapas q dices q te han quedado! Yo me opere hace 1 año y poco mas y la verdad k tambien las tengo geniales..mejores de lo que me habia imaginado!! cada dia me alegro mas d haberme operado.

Por lo q dices de los pezones te comento.. a mi me las colocaron por la axila y el pezon ni me lo tocaron. Los primeros meses me los veia pequeñitos pero con el tiempo tambien se han agrandado un poco..no mucho por suerte! Ahora se ve el pecho super natural, muy blandito y con los pezones acordes con el tamaño..(d una 80 a 110) antes de hacer el año tambien parecia que tenia uno mas pequeño q el otro y se lo comente a mi cirujano. Me dijo que la diferencia era minima pero que mi pecho podia cambiar hasta pasado el año de operada.. y tenia razon!

Ahora son identicos..jeje (los e medido!!!) no te preocupes y esperate unos meses. Si ves que la cosa sigue igual entonces hablalo con tu ciru!

Suerte y un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram