Foro / Salud

Al tener los senos grandes

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 12:52
A
anai_5754838
20/9/10 a las 19:09

Hola chicas,
Soy nueva en el foro, os cuento lo que me ha pasado? Estaba un poquito acomplejada por tener el pecho tan chiquito y ahora que lo tengo a mi gusto, voy encantada. Creerme si os digo que noto como si me hubiera subido la autoestima. A cambio siento como si mi cara hubiera perdido importancia, cuando hablo con mis compañeros de trabajo noto como si solo me miraran el pecho.
A lo que voy es a que ahora quiero darle importancia a mi cara, me aconsejais el blanqueamiento dental? He leido un poquito acerca del tema ....
En lo que tiene que ver con belleza somos insaciables, lo reconozco pero, y lo bien que nos sentimos.
Un besito a todas!
Me encanta este foro!

Ver también

C
clhoe_8788755
21/9/10 a las 14:47

Hola wapa
jajaja. Estoy contigo en que ponerse pecho implica un cambio en la percepción de los demás hacia nosotras además de un cambio en la percepción que tenemos de nosotras mismas. Yo también he notado, que ahora los chicos restan importancia a otras partes de mi cuerpo que antes si le daban.Por ejemplo antes, me piropeaban mucho porque decían que mi culito es respingón, o que era muy guapa de cara. Ahora, es como si, al tener Lolas, esos aspectos hubiesen dejado de tener importancia, y lo que primero me miran es al escote, jajaja, a veces, hasta me molesta un poco. Imagino que, al no tener pecho, ellos se fijan en otras partes de ti, y cuando lo tienes, enfin, ya sabes lo simples que son los chicos, y que tiran mas dos tetas que dos carretas. De todas formas, lo importante es que tú estes contenta contigo misma y que te sientas orgullosa de tu interior y de tu exterior.Yo, la verdad, me miro al espejo y me veo guapa en general, asi que me da igual si me miran mas o menos al escote, estoy contenta conmigo misma.
El tener pecho, implica eso, que te miren al escote. Yo recuerdo antes,cuando no tenía casi pecho y me ponía rellenos, nadie o casi nadie me miraba al escote, ahora detecto siempre las miraditas. Puede ser también, que ahora, sabiendo lo que tienes, te fijes mas.
Me alegro de que tu autoestima haya aumentado, en mi caso es igual, y me siento muy contenta de haber hecho este cambio.
Respecto al blanqueamiento dental, no se, depende de como tengas los dientes de amarillos.o de manchados.Creo que es carillo. De todas formas hay otras maneras de darle mas importancia a la cara como maquillandote bien los ojos o los labios, sin necesidad de blanqueamiento.


Si decides a hacertelo no te vayas a las clínicas estas que se anuncian en la tele o similares, sino a un odontólogo particular y que sepas que es profesional y no va a por tu dinero. En general en este tipo de clínicas lo que intentan es sacarte las pelas y además del blanqueamiento, seguro que te detectan otra cosa en la boca para que te dejes un pastón alli. A un amigo mío con 29 años le dijeron que tenía que sacarse todas las piezas dentales para ponerse implantes. Muy fuerte!!!

besos y suerte

A
areej_5757740
21/9/10 a las 18:15

Hola guapa
jeje creo que a todas nos pasa lo mismo!!! jeje lo bueno esque yo me siento rara y todo porque veo k me miran al escote y klaro komo nunca antes lo hbian echo pues es una experiencia rara y a veces me siento hasta un poko incomoda!!! y al principio m daba mucho corte ponerme eskote!! pero mi novio me dijo entonces pa k te has operao?? jeje y ya he superado eso... la verdad k ayuda a la felicidad, la ropa te keda muy bien, nose todo...!!!yo ahora kiero mirarme un trikini de esos a ve rk tal keda!

bueno referente a lo d los dientes si se k es karo una amiga mia se puso, las tiene perfectas super blankas, pero hay k ir iendo al dentista amenudo y todo, nose komo tendras los dientes, pero hay k mantenerlo...

un besito

C
clhoe_8788755
22/9/10 a las 4:18
En respuesta a areej_5757740

Hola guapa
jeje creo que a todas nos pasa lo mismo!!! jeje lo bueno esque yo me siento rara y todo porque veo k me miran al escote y klaro komo nunca antes lo hbian echo pues es una experiencia rara y a veces me siento hasta un poko incomoda!!! y al principio m daba mucho corte ponerme eskote!! pero mi novio me dijo entonces pa k te has operao?? jeje y ya he superado eso... la verdad k ayuda a la felicidad, la ropa te keda muy bien, nose todo...!!!yo ahora kiero mirarme un trikini de esos a ve rk tal keda!

bueno referente a lo d los dientes si se k es karo una amiga mia se puso, las tiene perfectas super blankas, pero hay k ir iendo al dentista amenudo y todo, nose komo tendras los dientes, pero hay k mantenerlo...

un besito

Jajaja
A mi también me pasó lo de no ponermes escotes, sobre todo al principio y a la hora de ir al trabajo. En el curro iba todo el día con pañuelos al cuello para disimularlas.Pero ahora, aunque sigo yendo discreta a trabajar ya no me las tapo tanto como antes

A
adael_6314343
20/7/13 a las 12:52

Jeje
Jeje yo llevo una semana y media operada i ya empiezo a notar las miraditas tmb pero lo mejor es cojer una camiseta k no me gustava nada i ahora me encantaaa me ace sentir taaan bien cuando veo k todo me keda genial son 10 puntos a mi autoestima

Yo use una pasta dental blankeante i un pincel blankeador de la marca lacer i me fue bien tmb probare las tiras mas adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook