Foro / Salud

Al mes de operarme se me ha caido unaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! :cry

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 14:52
A
antje_9160582
5/5/09 a las 20:59

despues de todo lo q pase con el seroma,a los dos dias de operarme,result q se me cae la q no me han tocado y q llevaba 7meses sin ningun problema.la cuestion es,q el medico me dice q esto es xq alrededor de la protesis tenenmos un liquido q se llama liquido prepotesico q segun el al drenar el pecho operado se me ha salido x ahy,y el pecho se me ha quedado vacio y descolgado x eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p or favor q alguien me diga si esto lo ve normal o q le haya pasado lo mismo,x me me estoy volviendo lokaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!se me ha quedado el pecho totalmente descolgado y la parte de arriba es como si se me hubiera desinchado.porfa necesito la opinion de alguien,cualquier cosa porfavor!!!!!!!gracias a todas!!

Ver también

S
soodia_5309948
5/5/09 a las 21:14


que tristeza que esto te sucediera, yo no se mucho de cirugias, nunca habia escuchado algo asi, lo mejor es que consultes con otro doctor con mas experiencia, entra a la pagina web de mi doctor www.dcorpusinternational.com, ahi le puedes preguntar y mandar la foto, para que te reselvan la duda.

A
antje_9160582
5/5/09 a las 21:17
En respuesta a soodia_5309948


que tristeza que esto te sucediera, yo no se mucho de cirugias, nunca habia escuchado algo asi, lo mejor es que consultes con otro doctor con mas experiencia, entra a la pagina web de mi doctor www.dcorpusinternational.com, ahi le puedes preguntar y mandar la foto, para que te reselvan la duda.

Gracias wapa!!!!!!!!!!no sabia de esta direccion
ahora haber ,q eso de pasar fotos se me da fatl,pero lo intento,de todas maneras si,q mañana tengo hora con otro doctor,hay gente q me dice q hay protesis q se perforan,y se van deshinchando muy poco a poco,y estoy asustada.
gracias

H
haize_7464201
5/5/09 a las 21:42

Siento por lo que estas pasando
Lo que tienes que intentar es tener paciencia y no ponerte nerviosa porque lo estarás pasando mal, piensa que tiene solución aunque es un coñazo tener que volver a pasar por el quirófano. No te puedo decir mucho porque no te he visto pero te mando ánimos , y cualquier cosa aquí estamos, hay muy buena gente por aquí, besos

A
antje_9160582
5/5/09 a las 21:45
En respuesta a haize_7464201

Siento por lo que estas pasando
Lo que tienes que intentar es tener paciencia y no ponerte nerviosa porque lo estarás pasando mal, piensa que tiene solución aunque es un coñazo tener que volver a pasar por el quirófano. No te puedo decir mucho porque no te he visto pero te mando ánimos , y cualquier cosa aquí estamos, hay muy buena gente por aquí, besos

Gracias wapiiii!!!!!!!
la verdad es q llevo 4 operaciones,,parecia q esta hiba a ser la ultima,xo es q no entiendo nada ya de verdad.gracias x tu mnsaje wapa,de verdad.un abrazo.

N
noa_5495741
5/5/09 a las 21:50
En respuesta a antje_9160582

Gracias wapa!!!!!!!!!!no sabia de esta direccion
ahora haber ,q eso de pasar fotos se me da fatl,pero lo intento,de todas maneras si,q mañana tengo hora con otro doctor,hay gente q me dice q hay protesis q se perforan,y se van deshinchando muy poco a poco,y estoy asustada.
gracias

Animo!!!
Ante todo mucho animo, yo de ti haria lo que ya te han recomendado, ve a otro medico, y si puede ser uno de la seguridad social mejor, ya que ellos seran mas imparciales y no te querran meter en quirofano a la primera de cambio.
por curiosidad, con que ciru ha sido?? Yo tengo mi primera cita mañana y me aterran estas cosas...

A
antje_9160582
5/5/09 a las 21:56
En respuesta a noa_5495741

Animo!!!
Ante todo mucho animo, yo de ti haria lo que ya te han recomendado, ve a otro medico, y si puede ser uno de la seguridad social mejor, ya que ellos seran mas imparciales y no te querran meter en quirofano a la primera de cambio.
por curiosidad, con que ciru ha sido?? Yo tengo mi primera cita mañana y me aterran estas cosas...

Con ivan mañero
De verdad q estoy contenta con el,el problema es q el esta fuera y me esta visitando su ayudante xo el como cirujano y persona me parece buenisimo.

S
soodia_5309948
7/5/09 a las 14:52
En respuesta a antje_9160582

Gracias wapa!!!!!!!!!!no sabia de esta direccion
ahora haber ,q eso de pasar fotos se me da fatl,pero lo intento,de todas maneras si,q mañana tengo hora con otro doctor,hay gente q me dice q hay protesis q se perforan,y se van deshinchando muy poco a poco,y estoy asustada.
gracias


es verdad hay protesis que se perforan, pero No a las dos semanas de operada, si esto a ocurrido es poruqe la protesis es de pesima calidad, los doctores muchas veces por ahorrarse costos compran protesis economicas sin mirar la calidad de estas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest