Foro / Salud

Al final me han puesto 280!! tengo una pregunta a las operadas

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 16:55
E
eyre_9058351
20/4/07 a las 11:25

Hola a todas!! he tardado en escribir, es que me acabo de incorporar al curro.
Os acordais que os mareé con que si 215 era poco? pues al final me puso 280 y estoy muy contenta.HAce una semana que me operaron.
Pero tengo una pregunta para vosotras: notais a veces como si se os clavara un aro del suejtador (sin llevarlo claro)? me explico. Ahora llevo el suje que me han dado ellos, que tiene una banda que aplasta (y como aplasta los priemros dias!! quita la respiración; bueno, pues cuadno me pongo bien derecha, pq suelo ir encogida, pues noto a veces la sensación como si se me estuviera clavando un aro de un sujetador, y claro no lo llevo; es como si notara un hierro o algo duro justo en la parte inferior del pecho, casi al lado del esternón. SAbeis si es normal? es que tengo unas paranoias, a ver si va a ser eso la prótesis q se nota, o el músculo que no está estirado, yo que se!!.

Otra cosa, cuánto tiempo tardasteis en dormir boca abajo?.

Muchas gracias por todo chicas.

Ver también

A
alfiya_5757925
20/4/07 a las 11:29

Ssii ami me pasaba esoo!
y aun ahora me paalgun pinchazillo d vez en cuando antes lo notaba mas fuerte ahora es como si algo se pusiera encima d la protesis...nose como explikarlo, es rarisimo, pero tranquila q es normal, piensa q el musculo aun tiene q ceder, hace muy poquito q te operaste y estara muy tenso,pero poco a poco se ira yendo!

E
eyre_9058351
20/4/07 a las 16:27

Please, responder!! alguien más siente eso?
.

S
siana_9393739
20/4/07 a las 16:30

Grafft
A mi, no me ha pasado eso...aunque yo no he llevado la banda.
Y del dormir...al 5 día me dijo q ya podía dormir de lado, aunque no lo hice hasta el 8 mas o menos...y boca abajo...me he encontrado hoy cuando me desperté..
No dolia, pero no era aún una sensación comoda. Hoy hago un mes
Un beso

A
an0N_534015599z
20/4/07 a las 16:55

Hola
va para 15 eses operada y aun ahora noto cosas raras,no te preocupes es de lo mas normal,tu olvida ke las tienes dentro poco a poco las sentiras como su hubieran nacido contigo .
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir