Foro / Salud

Al final la operacion es para el viernes que viene

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 22:59
K
kanta_5768682
26/1/10 a las 19:05

esta mañana he tenido el preoperatorio y como el anestesista a visto que estaba hipernerviosa,me a dicho que el dia de la operacion tendria que ser la primera para no p onerme nerviosa ayi esperando,asi que para esta ssemana ya no habia a primera hora y me la puesto para la proxima.
me a comentado que van a usar una tecnica de anestesia nueva,y que es muy buena.es con mascarilla no con tuvos.me sedan con mascarilla y cuando este dormidita me pichan la nariz con la anestesia local.

en fin que otraaa semana mas dandole vuel ta al tema no se que sera peor si esperar alli unas horas o esperar otra semana.

un saludo a todasss.

Ver también

F
fausta_6276101
26/1/10 a las 19:23

Hola
PERO NO ESTABAS EMBARAZADA????
PQ SI LO ESTAS ES PREFERIBLE Q TE ESPERES A Q TENGAS TU BB YO TENGO UNA NIÑA Y ME DEJO LAS TETAS HIPER ESPANTOSAS SUPER CAIDAS Y YO TENIA MIS SENOS MUY LINDOS ... BUENO LUEGO ME OPERE EL AÑO PASADO Y TODO BIEN HASTA LOS 5 MESES LUEGO ME QDARON CAIDAS AHORA HACE UNA SEMANA ME VOLVI A OPERAR ME HICIENRON MASTOPEXIA CON T INVERTIDA MAS PROTESIS 405CC
OSEA A QUE ME REFIERO CON TODO ESTO Q TU NO SABES COMO TE QDARAN DEPUES Q DEJES DE AMAMANTAR APARTE DE Q TE CRECERAN POR LA LECHE SE TE PONDRA TU PEZON MAS GRANDE VES Y QUIEN SABESI SE TE CAERAN ADEMAS EMBARAZADA NO PODRAS SER SEXI CON TUS LOLAS ES MEJOR Q TE SPERES

K
kanta_5768682
26/1/10 a las 19:37
En respuesta a fausta_6276101

Hola
PERO NO ESTABAS EMBARAZADA????
PQ SI LO ESTAS ES PREFERIBLE Q TE ESPERES A Q TENGAS TU BB YO TENGO UNA NIÑA Y ME DEJO LAS TETAS HIPER ESPANTOSAS SUPER CAIDAS Y YO TENIA MIS SENOS MUY LINDOS ... BUENO LUEGO ME OPERE EL AÑO PASADO Y TODO BIEN HASTA LOS 5 MESES LUEGO ME QDARON CAIDAS AHORA HACE UNA SEMANA ME VOLVI A OPERAR ME HICIENRON MASTOPEXIA CON T INVERTIDA MAS PROTESIS 405CC
OSEA A QUE ME REFIERO CON TODO ESTO Q TU NO SABES COMO TE QDARAN DEPUES Q DEJES DE AMAMANTAR APARTE DE Q TE CRECERAN POR LA LECHE SE TE PONDRA TU PEZON MAS GRANDE VES Y QUIEN SABESI SE TE CAERAN ADEMAS EMBARAZADA NO PODRAS SER SEXI CON TUS LOLAS ES MEJOR Q TE SPERES

Nooooo
NO ESTOY EMBARAZADA,mi operacion esde rinoplastia es para arreglar la punta que tras dos cirujias no me quedo bien.
por lo ddel embarazo me tome la pastilla del dia despues antes de las doce horas asi que no hubo embarazo.

un saludo.

K
kanta_5768682
26/1/10 a las 19:39

Hola noguerilla
mi operacion es rino.NOGUEIRA me hizo una rinoplastia y un retoque y la punta me quedo muy fea.
asi que la semana que viene me opero con otro cirujano.

un saludo.

F
fausta_6276101
26/1/10 a las 19:54

Ah ok
jejejeje disculp...........

S
sarai_711312
26/1/10 a las 21:59

Uff, pues con los nervios vaya leche
La verdad es que una vez que decides pasar por el quirófano, casi que te hagan el pre al día siguiente y en cuanto estén los resultados a ello.... Sin embargo genial lo de la nueva sedación. A mi me la pusieron por vena, con la mala suerte de que no entraba el gota a gota, y empezaron a pincharme la local (en los párpados, aaaagggg) a lo cual empecé a berrear como una loca, en que movieron el tubo y ya por fin me dormí. Así que lo de la mascarilla me parece de cine....Ya sé que es inevitable darle vueltas, pero anímate, porque estoy segura de que vas a quedar estupenda, y sí, muchísmo mejor que te operen a primera hora, tenerte esperando toda la mañana, créeme, eso si que es una pesadilla...
Ánimo!!!!!

R
roza_685772
26/1/10 a las 22:11
En respuesta a kanta_5768682

Hola noguerilla
mi operacion es rino.NOGUEIRA me hizo una rinoplastia y un retoque y la punta me quedo muy fea.
asi que la semana que viene me opero con otro cirujano.

un saludo.

Rino
hola... asi que te vuelves a oeprar....
espero que todo vaya bien ... ya nos contaras ke tal te ha ido la operación.
yo sigo buscando cirujano... todavia no lo tengo claro. he visitado a Mañero... no se que hacer estoy pensando en ir a Madrid y viistar a Arquero...
que vaya muy bien...
muchos besotes

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 9:52
En respuesta a sarai_711312

Uff, pues con los nervios vaya leche
La verdad es que una vez que decides pasar por el quirófano, casi que te hagan el pre al día siguiente y en cuanto estén los resultados a ello.... Sin embargo genial lo de la nueva sedación. A mi me la pusieron por vena, con la mala suerte de que no entraba el gota a gota, y empezaron a pincharme la local (en los párpados, aaaagggg) a lo cual empecé a berrear como una loca, en que movieron el tubo y ya por fin me dormí. Así que lo de la mascarilla me parece de cine....Ya sé que es inevitable darle vueltas, pero anímate, porque estoy segura de que vas a quedar estupenda, y sí, muchísmo mejor que te operen a primera hora, tenerte esperando toda la mañana, créeme, eso si que es una pesadilla...
Ánimo!!!!!

Hola susiq
se me an puestolos pelos de punta,que angustia eso de que te empiecen a tocar antes de que te quedes dormida madre mia!
lo de la anestesia nueva nose.... aver ya contare me da mucho miedo,pero intentare pensar que todo va a salir genial.

aver si me mandas un privi y me das la contra de tu album que te vea,.
un beso.

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 9:54
En respuesta a roza_685772

Rino
hola... asi que te vuelves a oeprar....
espero que todo vaya bien ... ya nos contaras ke tal te ha ido la operación.
yo sigo buscando cirujano... todavia no lo tengo claro. he visitado a Mañero... no se que hacer estoy pensando en ir a Madrid y viistar a Arquero...
que vaya muy bien...
muchos besotes

Hola yayin
ivan mañero tiene muy muy buena fama.no te a gustado?

yo le mande un correo que muy amablemente me contesto,lo que pasaq que me pilla lejos ,yo soy de malaga.

bueno mucha suerte con tu busqueda.

MUACK!!

J
jama_9547681
27/1/10 a las 11:35

Suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me pones nerviosa hasta a mi

Venga guapa que todo va a ir bien, ademas no es una operacion complicada, ya veras que todo sale fenomenal!

Ya me has hecho caso y has transmitido que sepa a la perfeccion lo que quieres conseguir?

Suerte guapetona y aqui estaremos para lo que sea. Cuentanos rapido eh? Muakssssssssssssssssssssssssss ssss

R
roza_685772
27/1/10 a las 12:59
En respuesta a kanta_5768682

Hola yayin
ivan mañero tiene muy muy buena fama.no te a gustado?

yo le mande un correo que muy amablemente me contesto,lo que pasaq que me pilla lejos ,yo soy de malaga.

bueno mucha suerte con tu busqueda.

MUACK!!

Rino
hola...
que tal...
pues si me ha gustado Mañero pero estoy con mis dudas... no se estoy hecha un lio.
en la primera rinoplastia no tuve ningun mirramiento por nada y asi me fue.
ahora quizas me lo estoy mirando demasiado.

besotes que vaya todo bien

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 19:08
En respuesta a jama_9547681

Suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me pones nerviosa hasta a mi

Venga guapa que todo va a ir bien, ademas no es una operacion complicada, ya veras que todo sale fenomenal!

Ya me has hecho caso y has transmitido que sepa a la perfeccion lo que quieres conseguir?

Suerte guapetona y aqui estaremos para lo que sea. Cuentanos rapido eh? Muakssssssssssssssssssssssssss ssss

Holaaaa susita!!!
que tal! estoy ataca!! jajajja!!
bueno pues el otro dia le dije al ciru que no se le ocurriera subirme la nariz en plan cerdita que es lo que mas miedo me da.y me dijo que no me preocupara que el no me iba a tocar ese angulo,no se.... pero valla en kirofano se lo volver a repetir unas cuantas veces.jejejje!.

bueno un abrazzzzzzzooo gordo gordo!!!!

M
minmin_7027633
27/1/10 a las 20:51

Nueva en el foro
a ver es la primera vez ke escribo aki, pero llevo ya tiempo leyendo vuestras experiencias. yo me kiero operar de aumento de pecho y por ahora el unico cirujano al ke he visitado a sido jose maria pico de la clinica miramar, veo que este doctor no es muy conocido y me gustaria ke si alguien se a operado con el pues me comentara su experiencia. yo me kiero operar en marzo y tengo cita con él, el lunes. nose tengo muchas dudas. macaju2 creo ke tu te operas con el no? se ke es diferente la operación pero me gustaria ke me comentaras tu impresión y lo del tipo de anestesia ke utiliza ke eso a mi me echa un poco pa atras. tambien e estado leyendo sobre nogueira pero hay tantas contradicciones ke nose. a ver si me podeis sacar de dudas. besos

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 21:44
En respuesta a minmin_7027633

Nueva en el foro
a ver es la primera vez ke escribo aki, pero llevo ya tiempo leyendo vuestras experiencias. yo me kiero operar de aumento de pecho y por ahora el unico cirujano al ke he visitado a sido jose maria pico de la clinica miramar, veo que este doctor no es muy conocido y me gustaria ke si alguien se a operado con el pues me comentara su experiencia. yo me kiero operar en marzo y tengo cita con él, el lunes. nose tengo muchas dudas. macaju2 creo ke tu te operas con el no? se ke es diferente la operación pero me gustaria ke me comentaras tu impresión y lo del tipo de anestesia ke utiliza ke eso a mi me echa un poco pa atras. tambien e estado leyendo sobre nogueira pero hay tantas contradicciones ke nose. a ver si me podeis sacar de dudas. besos

Hola jessy
si,me opero con jose maria pico la semana que viene.en mi caso es anestesia local mas sedacion,segun el anestesista esta anestesia es muy buena,es con mascarilla y cuando este dormida me pichan el la nariz la local,lo mio es poca cosa es arreglar la punta,en el caso de aumento de pecho no se si utilizan la misma anestesia o no.
pico me da buena impresion el anestesista te hace un preoperatorio que despues de haber pasado 3 veces por quirofano nunca me an echo.la clinica en general me gusta,

un detalle que hoy me a gustado mucho a sido,que yo ya he dado el 10% del precio de la operacion he pagado el preoperatorio que eran 120 y una añalitica 65.bueno pues hoy mi coche se a averiado y es una averia gorda,me he pensado en anular la operacion,por el dinero esntonces he llamado ayi para preguntar si me devolvian el dinero el 10%,y me an dicho que si,a sido un detalle que a gustado mucho,pues por ejemplo nogueira una vez reserves el kirofano si te arrepientes no te devuelve un durito.

mi consejo es que visites a varios,Aslani es el jefe de cirujia estetica de la quiron y por lo que e escuchado es bastante bueno,lara montenegro en pechos tambien y jesus de grado peña
te digo estos porque son los mas famosillos y parecen que los resultados son buenos.

yo me hice un aumento hace casi 5 años,con juan carlos pou.
me opero en el parque san antonio.y me fue todo genial.
quizas a mi me dejo el pecho demasiado natural pero es lo que yo le pedi.

bueno espero haberte ayudado lo que necesites dimelo.
un slaudo.

K
kanta_5768682
27/1/10 a las 21:46
En respuesta a roza_685772

Rino
hola...
que tal...
pues si me ha gustado Mañero pero estoy con mis dudas... no se estoy hecha un lio.
en la primera rinoplastia no tuve ningun mirramiento por nada y asi me fue.
ahora quizas me lo estoy mirando demasiado.

besotes que vaya todo bien

Pues...
mucha suerte con tu busqueda. que te quedes con el mejor.

un beso.

M
minmin_7027633
27/1/10 a las 22:59
En respuesta a kanta_5768682

Hola jessy
si,me opero con jose maria pico la semana que viene.en mi caso es anestesia local mas sedacion,segun el anestesista esta anestesia es muy buena,es con mascarilla y cuando este dormida me pichan el la nariz la local,lo mio es poca cosa es arreglar la punta,en el caso de aumento de pecho no se si utilizan la misma anestesia o no.
pico me da buena impresion el anestesista te hace un preoperatorio que despues de haber pasado 3 veces por quirofano nunca me an echo.la clinica en general me gusta,

un detalle que hoy me a gustado mucho a sido,que yo ya he dado el 10% del precio de la operacion he pagado el preoperatorio que eran 120 y una añalitica 65.bueno pues hoy mi coche se a averiado y es una averia gorda,me he pensado en anular la operacion,por el dinero esntonces he llamado ayi para preguntar si me devolvian el dinero el 10%,y me an dicho que si,a sido un detalle que a gustado mucho,pues por ejemplo nogueira una vez reserves el kirofano si te arrepientes no te devuelve un durito.

mi consejo es que visites a varios,Aslani es el jefe de cirujia estetica de la quiron y por lo que e escuchado es bastante bueno,lara montenegro en pechos tambien y jesus de grado peña
te digo estos porque son los mas famosillos y parecen que los resultados son buenos.

yo me hice un aumento hace casi 5 años,con juan carlos pou.
me opero en el parque san antonio.y me fue todo genial.
quizas a mi me dejo el pecho demasiado natural pero es lo que yo le pedi.

bueno espero haberte ayudado lo que necesites dimelo.
un slaudo.

Gracias tia
yo estuve el año pasado en su consulta, y me ice la analitica y todo, pero a ultima hora por problemas de vacaciones en el trabajo tuve ke cancelarlo, ya ke me dices lo del dinero el lunes preguntare si me tengo ke volver acer las prubas o valen las ke ya me ice. lo de mirar otros cirujanos pues la verdad ke tienes razon, deberia mirar mas, pero tampoco me kiero volver loca y al final no saber con kien operarme. a mi el tambien me dio muy buena impresión y lo de la anestesia en caso de aumento es lo mismo: sedación mas local. lo ke me da yuyu es despertame en mitad de la operación, pero ya preguntare cuando vaya. bueno espero ke cuando vaya el lunes se me despejen las dudas y lo vea ya todo mas claro, pork ganas no me faltan. gracias por tu ayuda, espero ke te vaya todo superbien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir