Foro / Salud

Al final comienzo hoy 2/10 ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:32
A
an0N_912017599z
2/10/10 a las 14:39

Hola chicas, hoy arranco la dieta, pero tengo una duda, busque el queso y lo mas cercano al 0% q encontre fue este, les cuelgo los datos y por fi alguna q me diga si ese se puede consumir !!!

CARBOHIDRATOS= 0%
GRASAS TOTALES= 3.6 %

CHIQUISS ESE QUESO SE PUEDE COMERR???


Otra preguntita, se puede comer chicles sin azucar,??


SALUDITOS A TODAS Y MAS TARDE ENTRO A VER Q NOVEDADES HAYYY!!!!

fecha de inicio= 2/10/10
peso de inicio= 78.5 k
peso deceado= 65 k
fase ataque= 7 dias

Ver también

I
irenea_8261864
2/10/10 a las 23:01

Hola
Yo comencé la dieta hace un mes, y siguiendo el libro al pie de la letra, la verdad me va mejor de lo esperado,porque ya he bajado 6 kg y no me está costando mucho, aunque el olor de las comidas es lo que más me molesta.Tienes que poner mucho de tú parte,porque al pasar a la fase crucero o 2, yo no perdí nada en 2 días, de hecho subí 400gm,pero después todo volvió a la normalidad,es algo que ya te dicen en el libro.Lo mejor es leerlo bien antes de comenzar y estar muy segura de querer hacerlo.Yo compro queso fresco desnatado en el Día y queso blanco 0%mg de la marca mama luisse en el Alcampo.Es muy importante caminar algo y sobre todo beber mucho.änimo y mucha suerte.

I
irenea_8261864
2/10/10 a las 23:05

Hola otra vez
Se me olvidaba lo de los chicles,pero lo pone claro en el libro, puedes tomar 4 o 5 después de las comidas, para saciarte,siempre que sean sin azúcar.Saludos y consigue el libro.

A
an0N_814741299z
8/10/10 a las 22:32

Chicles sin azucar
Hola! Estoy haciendo la dieta. No tenía ni idea del límite de chicles... Como chicles compulsivamente y he seguido haciéndolo con la dieta porque en el libro dice que está permitido. ¿De dónde obtenéis la información? Muchas veces leo mensajes en el foro que contradicen lo que pone en el libro y no sé por qué guiarme.

Gracias y un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir