Foro / Salud

Al fin tengo las fotos del antes (donde se nota la tuberosidad) y he puesto otra vez mi álbum!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 11:55
I
irene_8145291
2/3/07 a las 17:43

Como muchas de aquí sabéis,(o si no podéis buscarlo con la lupa xk conté hace tiempo todo mi problema)yo tenía una tuberosidad leve y mi ciru no me lo dijo. Me hizo un simple aumento. Por lo tanto, el pezón lo tengo separado de la mama, y la forma en lugar de ser redonda es un poco picuda, (excepto cuando hace frío xk se encoge la areola).

Cuando me enteré y se lo dije al ciru me dijo que no hacía falta corregir un grado tan leve de tuberosidad xk luego quedaba una cicatriz interna que dificultaba las mamografías. Aunque no me agrada mucho el que me haya quedado una 1cm más baja que la otra, me fastidia aún más que ni siquiera me dijera que tenía una malformación congénita.

A las que tenéis o teníasis tuberosidad de un grado similar, ¿Os la corrigieron? ¿Sabéis si es cierto que siendo tan leve no hace falta que la corrijan?

El álbum:

nombre: Marlizy
contraseña: Marlizy

También se nota la pequeña asimetría que para mí que se ha invertido a como estaba antes xk cómo véis, antes de la operación tenía una areola, que no el surco, más baja que la otra. Pues la areola más baja ahora está más alta y su surco más bajo.

Saludos a todas y espero vuestras respuestas.

Ver también

L
liuba_8088959
2/3/07 a las 17:57

Hola marlizy
Acabo de ver tu album y la verdad es que estás muy bien, te han quedado muy bonitas a pesar de la tuberosidad y eso me anima bastante porque yo tambien tengo un grado leve. Yo creo que deberían haberte advertido que tenias tuberosidad aunque mínima y haberte dado la oportunidad de elegir lo que querías. Yo voy a hacerme el aumento pero no quiero que me recorten la aureola, debo de ser un poco friki pk a mi me gustan así, que le voy a hacer... A mi el cirujano me ha preguntado lo que yo quería, y yo creo que queda más natural y es una caracteristica mía que quiero conservar. Sé que no soy la única, en el foro he encontrado a alguna chica que ha decidido lo mismo que yo, le ha cogido cariño a sus areolas gorditas jaja
Anímate, que están muy bonitas, ni punto de comparación con lo anterior... Muchos besos!!!!!

D
divine_6126819
2/3/07 a las 18:05

He visto tus fotos
yo no tengo tuberosidad asi que en eso no te puedo ayudar es verdad que ahora el surco de la izquierda esta un pelin mas abajo y los pezones entiendo lo que dices y la verdad que el cirujano te lo deberia haber comentado desde luego que si,pero yo no te los veo tan mal creo que casi todas las mujeres tenemos los pechos diferentes una mas grande que la otra o un poco mas bajo y creo que es normal pero claro te tienes que conformar con el resultado de tu operacion??pues no lo se puede que yo si lo haria porque yo no te los veo mal pero claro cada persona es diferente a ver si alguna chica con tu mismo problema te contesta y te puede ayudar mejor que yo,un beso

I
irene_8145291
2/3/07 a las 18:28

Es que a veces me siento engañada
porque he buscado x internet y todos los casos que he visto en ninguno decía que no hacía falta corregir la tuberosidad. Y aunque todo lo que he oído acerca de mi ciru es bueno, a veces me siento engañada.
Bueno, os dejo que me tengo que ir.
Besos y gracias x vuestros ánimos

L
laisa_9691784
2/3/07 a las 19:54

Mi niña, estás preciosa!!
Llevo mucho tiempo intentando que alguna de las ya operadas cuelgue sus fotos del después (me refiero a mamas tuberosas) Y por fin, he podido ver unas mamas tuberosas operadas y encima bonitas.
Verás, yo me opero el 13 de Abril y las tengo más o menos como tú, yo diría que en el derecho tengo algo más que tú. Los pezones, sobre todo el derecho, muy grandes en proporción con la mama, que prácticamente es inexistente, qué le vamos a hacer!!. Mi cirujana lo primero que me dijo fue lo de la tuberosidad. Me la corregirán, y a parte, los pezones me los recortarán para que se queden proporcionados. Pero si quieres que te sea sincera, yo pagaría para que se me queden más o menos como a ti, te lo digo de corazón, las veo preciosas. Lo que he visto es que no te ha salido el doble surco dichoso, mi ciru me dijo que probablemente me notara algo, según cómo cicatrizase por dentro.

En fin, me ha dado muchos ánimos ver tu álbum, muchas gracias es un alivio para todas las tuberosas uqe estamos en este foro!!!


Un besazo y disfrútalas a tope, porque las puedes lucir bien orgullosa!!

W
wenwen_9744534
2/3/07 a las 23:11

A ver a ver
A mi no me parece que esten mal, en absoluto. Todo lo contrario te han quedado preciosas. Una duda, porque te iban a tocar la areola??? Es que yo las tengo enoooooormes y me las van a reducir para realizar una minimastopexia y me acojona porque amo mis areolas tal como estan jajajajajaja
Insisto te han quedado preciosas.
Besitos!
Maitea

I
irene_8145291
9/3/07 a las 17:14

Siento no haber respondido ants
Perdonad que no haya contestado, pero es que estaba con exámenes y no me he conectado. La areola me la debería haber tocado por lo que he leído a todas las chicas con tuberosidad les hacen la incisión por ahí para acceder a la glándula. Lo de reducirla supongo que será si la tienes muy grande.

Muchas gracias novita82 y a todas por decirme que te gustan mucho. Yo es que a ratos me veo bien y otros mal. Estoy contenta claro, xk el cambio es muy grande. Tengo que reconocer que soy muy exigente y que hay muchas chicas que han quedado fatal y a su lado lo mío no es nada, pero es que después de el dinero que me ha costado, pues exijo resultados. Antes tenía complejo por mi pecho, estaba tan mal que me conformaba con tener una 85, porque como habéis visto no tenía nada, ni el mínimo surco. Pero ahora que me he gastado todos los ahorros que tenía y empiezo a ver fallos, sobre todo desde que sé que el ciru me omitió que tenía tuberosidad. Por muy bien que haya oído hablar de él, a mí no me dijo que tenía una malformación, ni siquiera para recomendarme que no merecía la pena corregirla o para dejar en mí la decisión. Por eso desde que descubrí que me mintió, no me fio de lo que me dice. Y aparte de la pequeña asimetría, cuando me tumbo, la que está +alta sube hasta la clavícula. Se lo dije y también me dice que no es nada., por lo que ya pienso que es que no le quiere dar importancia a nada. Como veo que no está dispuesto, a arreglarme nada, supongo que con el tiempo se me quitará la manía de estar siempre pendiente de los pequeños defectos.

Saludos a todas.

A
an0N_579010999z
10/3/07 a las :56
En respuesta a laisa_9691784

Mi niña, estás preciosa!!
Llevo mucho tiempo intentando que alguna de las ya operadas cuelgue sus fotos del después (me refiero a mamas tuberosas) Y por fin, he podido ver unas mamas tuberosas operadas y encima bonitas.
Verás, yo me opero el 13 de Abril y las tengo más o menos como tú, yo diría que en el derecho tengo algo más que tú. Los pezones, sobre todo el derecho, muy grandes en proporción con la mama, que prácticamente es inexistente, qué le vamos a hacer!!. Mi cirujana lo primero que me dijo fue lo de la tuberosidad. Me la corregirán, y a parte, los pezones me los recortarán para que se queden proporcionados. Pero si quieres que te sea sincera, yo pagaría para que se me queden más o menos como a ti, te lo digo de corazón, las veo preciosas. Lo que he visto es que no te ha salido el doble surco dichoso, mi ciru me dijo que probablemente me notara algo, según cómo cicatrizase por dentro.

En fin, me ha dado muchos ánimos ver tu álbum, muchas gracias es un alivio para todas las tuberosas uqe estamos en este foro!!!


Un besazo y disfrútalas a tope, porque las puedes lucir bien orgullosa!!

Hola
que significa una mama tuberosa??? no entiendo ese termino , alguien me puede decir ????

A
an0N_615910599z
27/4/07 a las 11:55
En respuesta a liuba_8088959

Hola marlizy
Acabo de ver tu album y la verdad es que estás muy bien, te han quedado muy bonitas a pesar de la tuberosidad y eso me anima bastante porque yo tambien tengo un grado leve. Yo creo que deberían haberte advertido que tenias tuberosidad aunque mínima y haberte dado la oportunidad de elegir lo que querías. Yo voy a hacerme el aumento pero no quiero que me recorten la aureola, debo de ser un poco friki pk a mi me gustan así, que le voy a hacer... A mi el cirujano me ha preguntado lo que yo quería, y yo creo que queda más natural y es una caracteristica mía que quiero conservar. Sé que no soy la única, en el foro he encontrado a alguna chica que ha decidido lo mismo que yo, le ha cogido cariño a sus areolas gorditas jaja
Anímate, que están muy bonitas, ni punto de comparación con lo anterior... Muchos besos!!!!!

Marlizy ayudaaaaa!!!!!, s.o.s.
Hola alguien sabe quien a operado a marlizy, me podeis decir si es de valencia ????y como se llama gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir