Foro / Salud

Al fin sin vendas

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 9:51
N
nohemi_8770919
25/2/04 a las 16:51

Ya por fin chicas estoy liberada, os tengo que decir que no estoy muy contenta, tengo la izquierda mas grande que la derecha me han dicho que es porque esta mas inflamada que es normal y que ya bajara, pero el problema es que me gusta mas el tamaño de la que esta mas inflamada no es exageradamente mas grande pero si un pelin mas, vamos que la izquierda seria una 95 bien rellenita y la derecha una 95 justa o una 90 grande.
Estoy un poco depre ya me ha dicho el cirujano que tienen que cambiar que ahora estan muy arriba y tienen que ponerse de otra forma y verse diferentes, como se vean mas pequeñas chicas?.
Mi madre y mi novio dicen que la derecha esta perfecta que la otra es excesiva para mi pero a mi me gustan grandes, nose igual yo tambien me obsesiono y hago de nada una montaña.
Vosotras que pensais yo tenia una 85 y me puse 240 c.c. el cirujano no recomendo ponerme mas porque me dijo que me veria demasiado pecho para mi constitucion mido 1'61 y peso 46 kg; igual tienen razon y si me viese las dos como la izquierda (la grande) se me veria demasiado pecho muy desproporcionado.
Bueno ya me veis estoy hecha un lio y un poco depre, ya no os aburro mas, dadme vuestra opinion please.
Gracias y besitos a todas.

Ver también

M
marit_6301790
25/2/04 a las 17:02

P
ola guapetona, no puedo darte mi opinión porque a mi todavia me quedan 2 semanas para dar el gran paso. Pero como el otro dia resolviste todas mis dudas me he puesto hoy a buscarte como una loca por todo el foto, y es que tengo otra! mi cirujano me ha pedido para nates de la operación un hemograma (con lectura de hemoglobina) y test de coagulación (tiempo de protombiria y INR) a mi me parace que me debería de pedir más pruebas, tu cuales te realizaste? y donde las hiciste? precio?

N
nohara_8802972
25/2/04 a las 17:11

Pero bueno,..... que es eso de depre?????
Pero Danaeh , como que "depre"?
Tiene razon tu cirujano y tu familia al recomendarte una talla no muy grande. Yo creo que midiendo lo que mides y con tu peso , una 90 generosa es mas que suficiente. ... 90, te suena?). No me fastidies, ahora resulta que despues de estar toda la vida con un pecho pequeñito quieres volverte Yola Berrocal?
No te agobies, espera a los resultados finales, pruebate ropa que antes no te gustaba como te quedaba y veras el cambio. Lo importante es tener pecho, no mucho, eh? y que no tengas ninguna complicacion en el postoperatorio. Yo me pondre 260 pero mido 10 cm mas que tu. Tambien estoy delgada, y no quiero de ninguna manera que solo se me vean tetas. Espero que te animes, por lo que comentan algunas recien operadas no les hubiese importado ponerse mas, pero esto es como comer pipas, no puedes parar.... Pero debes superconformarte con una 90 grande, te lo aseguro !! Hazme caso y pruebate ropa, ya veras como cambia tu opinion !!! No te agobies narices que me preocupas !!! Y no nos aburres, al contrario , estamos esperando que nos cuentes todo por lo que estas pasando, estamos para ayudarnos las unas a las otras. Animate que me cabreo, eh? MUCHOS BESOS, PEPA.-

N
nohara_8802972
25/2/04 a las 17:13
En respuesta a marit_6301790

P
ola guapetona, no puedo darte mi opinión porque a mi todavia me quedan 2 semanas para dar el gran paso. Pero como el otro dia resolviste todas mis dudas me he puesto hoy a buscarte como una loca por todo el foto, y es que tengo otra! mi cirujano me ha pedido para nates de la operación un hemograma (con lectura de hemoglobina) y test de coagulación (tiempo de protombiria y INR) a mi me parace que me debería de pedir más pruebas, tu cuales te realizaste? y donde las hiciste? precio?

Hola esther
Soy Pepa, me opero el 17 de Marzo.
A mi me pidieron analisis de sangre y mamografia. No te apures, cada cirujano tiene sus "cositas". Espero que te vaya todo bien.
Que dia te operas?
Yo el 17 de Marzo y Tessa el 15 de Marzo.
Besos y suerte!! Pepa.-

I
iriana_5177515
25/2/04 a las 17:28

Hola bonita!
Te estaba leyendo y parece que me veía a mi misma en la consulta de mi cirujano cuando me quitó los dos parchecillos de los pezones,llegué a casa y me dí una ducha y al verme en el espejo me las vi pequeñas y espachurradas y eso que al salir de quirófano parecían dos balones de fútbol,pero mi primer impacto fue decir que estaban pequeñas,no sé si es que me pensaba que me iban a quedar como a las del Play-boy o a Pamela Anderson...
Después me acostumbré y me tranquilicé,y eso que tenía un pecho grande xq estaba todavía inflamado,yo no entraba en una 95 ni de coña,me estaba pequeña,y decía yo y esperaba que no me bajaran...y a la semana,casi de un día para otro me bajó,el suje deportivo de la 95 que tenía que llevar por fin me entraba,y al pasar los días se me pusieron cada vez más naturales y al mes y medio se pusieron en su sitio,al darme la piel de sí me crecieron un poco,xq yo estaba muy plana y mi piel es muy tersa,pero no fue mucho la diferencia....
Asi que con esto te digo que no te comas la cabeza,que bajarte te van a bajar,pero que luego se acomodan y quedan fantásticas,vas a tener una 95 fijo y no te agobies...
Si te pones mucho siendo bajita como yo,xq medimos lo mismo práticamente,das el cante y sí que se nota operado,piénsalo...
Y como anécdota te cuento que en quirófano mi cirujano me pregunto que qué talla quería definitiva y le dije una 95 bien llenita y operándome me puso más de 285cc ( que es lo que llevo) y en el último momento me lo quitó xq según él era demasiado para mí costitución,más o menos como a tí...
un besote guapa

N
nohemi_8770919
25/2/04 a las 17:29
En respuesta a nohara_8802972

Pero bueno,..... que es eso de depre?????
Pero Danaeh , como que "depre"?
Tiene razon tu cirujano y tu familia al recomendarte una talla no muy grande. Yo creo que midiendo lo que mides y con tu peso , una 90 generosa es mas que suficiente. ... 90, te suena?). No me fastidies, ahora resulta que despues de estar toda la vida con un pecho pequeñito quieres volverte Yola Berrocal?
No te agobies, espera a los resultados finales, pruebate ropa que antes no te gustaba como te quedaba y veras el cambio. Lo importante es tener pecho, no mucho, eh? y que no tengas ninguna complicacion en el postoperatorio. Yo me pondre 260 pero mido 10 cm mas que tu. Tambien estoy delgada, y no quiero de ninguna manera que solo se me vean tetas. Espero que te animes, por lo que comentan algunas recien operadas no les hubiese importado ponerse mas, pero esto es como comer pipas, no puedes parar.... Pero debes superconformarte con una 90 grande, te lo aseguro !! Hazme caso y pruebate ropa, ya veras como cambia tu opinion !!! No te agobies narices que me preocupas !!! Y no nos aburres, al contrario , estamos esperando que nos cuentes todo por lo que estas pasando, estamos para ayudarnos las unas a las otras. Animate que me cabreo, eh? MUCHOS BESOS, PEPA.-

Gracias pepa!!!
Si ya lo he hecho lo de probarme la ropa y queda muy bien pero me miro por los dos lados de perfil y me gusta mas el izquierdo, el derecho se ve bien un pecho bonito para mi pero el izquierdo tiene ese puntillo de grande que a mi me gusta, que seguro que tambien son obsesiones mias, dejare que pasen los días haber que tal, por el momento tengo que estar tres semanas sin utilizar sujetador vamos llevarlas sueltecillas cuando me tenga que comprar haber en que talla se me quedan ojala sea una 95 aunque no sea excesivamente llena.
Os ire contando yo he decidido no mirarmelas mucho que sino me obsesiono y eso no es bueno, que tengo que estar contenta que no tienen ni comparacion con lo que tenia antes.
Un beso muy gordo pepa y muchas gracias, que siempre estas ahi dando animos.

N
nohemi_8770919
25/2/04 a las 17:32
En respuesta a marit_6301790

P
ola guapetona, no puedo darte mi opinión porque a mi todavia me quedan 2 semanas para dar el gran paso. Pero como el otro dia resolviste todas mis dudas me he puesto hoy a buscarte como una loca por todo el foto, y es que tengo otra! mi cirujano me ha pedido para nates de la operación un hemograma (con lectura de hemoglobina) y test de coagulación (tiempo de protombiria y INR) a mi me parace que me debería de pedir más pruebas, tu cuales te realizaste? y donde las hiciste? precio?

Hola esther
tu te operas con el mismo doctor que yo es que se que hay una chica pero ahora no me acuerdo del nombre perdona.
Yo me tuve que hacer una analitica, un electro y unas placas de torax, me lo hice en el centro medico zaragoza y el precio no te puedo decir porque yo tengo seguro.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Chao

I
iriana_5177515
25/2/04 a las 17:36
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!
Te estaba leyendo y parece que me veía a mi misma en la consulta de mi cirujano cuando me quitó los dos parchecillos de los pezones,llegué a casa y me dí una ducha y al verme en el espejo me las vi pequeñas y espachurradas y eso que al salir de quirófano parecían dos balones de fútbol,pero mi primer impacto fue decir que estaban pequeñas,no sé si es que me pensaba que me iban a quedar como a las del Play-boy o a Pamela Anderson...
Después me acostumbré y me tranquilicé,y eso que tenía un pecho grande xq estaba todavía inflamado,yo no entraba en una 95 ni de coña,me estaba pequeña,y decía yo y esperaba que no me bajaran...y a la semana,casi de un día para otro me bajó,el suje deportivo de la 95 que tenía que llevar por fin me entraba,y al pasar los días se me pusieron cada vez más naturales y al mes y medio se pusieron en su sitio,al darme la piel de sí me crecieron un poco,xq yo estaba muy plana y mi piel es muy tersa,pero no fue mucho la diferencia....
Asi que con esto te digo que no te comas la cabeza,que bajarte te van a bajar,pero que luego se acomodan y quedan fantásticas,vas a tener una 95 fijo y no te agobies...
Si te pones mucho siendo bajita como yo,xq medimos lo mismo práticamente,das el cante y sí que se nota operado,piénsalo...
Y como anécdota te cuento que en quirófano mi cirujano me pregunto que qué talla quería definitiva y le dije una 95 bien llenita y operándome me puso más de 285cc ( que es lo que llevo) y en el último momento me lo quitó xq según él era demasiado para mí costitución,más o menos como a tí...
un besote guapa

Ahh! se me olvidaba!!
Una 90 llenita o 95 es una talla estupenda!!! Qué no lo olvides! Piensa cómo estabas antes...que esto es cómo las pipas como dice Pepilla!
Un besote

N
nohara_8802972
25/2/04 a las 17:50
En respuesta a nohemi_8770919

Gracias pepa!!!
Si ya lo he hecho lo de probarme la ropa y queda muy bien pero me miro por los dos lados de perfil y me gusta mas el izquierdo, el derecho se ve bien un pecho bonito para mi pero el izquierdo tiene ese puntillo de grande que a mi me gusta, que seguro que tambien son obsesiones mias, dejare que pasen los días haber que tal, por el momento tengo que estar tres semanas sin utilizar sujetador vamos llevarlas sueltecillas cuando me tenga que comprar haber en que talla se me quedan ojala sea una 95 aunque no sea excesivamente llena.
Os ire contando yo he decidido no mirarmelas mucho que sino me obsesiono y eso no es bueno, que tengo que estar contenta que no tienen ni comparacion con lo que tenia antes.
Un beso muy gordo pepa y muchas gracias, que siempre estas ahi dando animos.

Venga, animate y no te mires tanto... ji ji ji
Venga Danaeh, no te obsesiones, como bien dices la ropa te queda bien en los dos lados. Espera unas semanas, relajate, masajeatelas y acuerdate de esa tristeza de tetas que tenias hace 1 semana !!! Tienes que estar contenta por narices...
Me encantaria estar ya en tu lugar, con una mas grande que otra, con medio depre, ... piensa que has pasado lo peor, que todo va bien y que este verano va a ser la bomba !!
Piensa en las camisetas que te vas a poder poner y que vas a poder ir sin sujetador !!! que maravilla!! piensa en lo guapa que estas y en lo bien proporcionado que tienes el cuerpo, no te obsesiones y mira tus sujetadores viejos, te partiras de la risa, intenta ponerte uno, ya veras !!!
Besos, Pepa.-

N
nohemi_8770919
25/2/04 a las 18:18
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!
Te estaba leyendo y parece que me veía a mi misma en la consulta de mi cirujano cuando me quitó los dos parchecillos de los pezones,llegué a casa y me dí una ducha y al verme en el espejo me las vi pequeñas y espachurradas y eso que al salir de quirófano parecían dos balones de fútbol,pero mi primer impacto fue decir que estaban pequeñas,no sé si es que me pensaba que me iban a quedar como a las del Play-boy o a Pamela Anderson...
Después me acostumbré y me tranquilicé,y eso que tenía un pecho grande xq estaba todavía inflamado,yo no entraba en una 95 ni de coña,me estaba pequeña,y decía yo y esperaba que no me bajaran...y a la semana,casi de un día para otro me bajó,el suje deportivo de la 95 que tenía que llevar por fin me entraba,y al pasar los días se me pusieron cada vez más naturales y al mes y medio se pusieron en su sitio,al darme la piel de sí me crecieron un poco,xq yo estaba muy plana y mi piel es muy tersa,pero no fue mucho la diferencia....
Asi que con esto te digo que no te comas la cabeza,que bajarte te van a bajar,pero que luego se acomodan y quedan fantásticas,vas a tener una 95 fijo y no te agobies...
Si te pones mucho siendo bajita como yo,xq medimos lo mismo práticamente,das el cante y sí que se nota operado,piénsalo...
Y como anécdota te cuento que en quirófano mi cirujano me pregunto que qué talla quería definitiva y le dije una 95 bien llenita y operándome me puso más de 285cc ( que es lo que llevo) y en el último momento me lo quitó xq según él era demasiado para mí costitución,más o menos como a tí...
un besote guapa

Hola guapa!!!
me reconforta oirte porque a mi me han quitado las vendas a la semana de operarme y si que es verdad que a los tres días las tenia enormes mas de una 95 me lo notaba aunque llevase las vendas y me bajaron muy de repente asi que ahora voy a esperar haber como quedan dentro de tres semanitas o asi, el cirujano me ha dicho que cuando se ponen con la forma definitiva se ven de otra forma porque ahora parecen dos balones tienen mucho volumen arriba espero que ese volumen baje para abajo.
Gracias ali me alegro de oir que no soy la unica que le entraron rayadas recien operada.

I
iriana_5177515
25/2/04 a las 18:54
En respuesta a nohemi_8770919

Hola guapa!!!
me reconforta oirte porque a mi me han quitado las vendas a la semana de operarme y si que es verdad que a los tres días las tenia enormes mas de una 95 me lo notaba aunque llevase las vendas y me bajaron muy de repente asi que ahora voy a esperar haber como quedan dentro de tres semanitas o asi, el cirujano me ha dicho que cuando se ponen con la forma definitiva se ven de otra forma porque ahora parecen dos balones tienen mucho volumen arriba espero que ese volumen baje para abajo.
Gracias ali me alegro de oir que no soy la unica que le entraron rayadas recien operada.

Por supuesto que no eres la única
Y anímate bonita,que ya ha pasado lo peor...tú no te mires más y ten paciencia,que vas a quedar más que contenta ya verás...
Un besete

M
marit_6301790
25/2/04 a las 21:36
En respuesta a nohara_8802972

Hola esther
Soy Pepa, me opero el 17 de Marzo.
A mi me pidieron analisis de sangre y mamografia. No te apures, cada cirujano tiene sus "cositas". Espero que te vaya todo bien.
Que dia te operas?
Yo el 17 de Marzo y Tessa el 15 de Marzo.
Besos y suerte!! Pepa.-

Gracias chicas
a mi me queda menos, me opero el 8 de marzo, donde te hiciste tu las pruebas? sabes más o menos cuanto cuestan? Os deseo toda la suerte del mundo, ya os contaré que tal por si podemos cambiar los papeles y a partir del 8 os puedo ayudar yo.

R
renate_5847785
25/2/04 a las 23:27

No te preocupes debe ser normal
yo no estoy por los pechos artificiales y esas cosas de plástico pero considero que es importante gustarse y si la naturaleza no nos lo ha dado...ahora podemos aprovechar lo que se nos ofrece. Haz caso a los médicos, debe ser normal que deprimas, supongo que estabas muy ilusionada y quieres ver los resultados al instante...nada más normal que lo que te pasa. No deprimas...verás que este verano vas a lucir un pecho muy bonito y si me permites dar mi opinión, no caigas en la obsesión ni el exceso, he leído que muchas chicas se obsesionan y quieren más y más y es un poco como la anorexia, están horribles pero ellas no lo ven... y lo que le pasó a Lolo Ferrari es horrible...considero que para tu talla una 90 hubiese sido perfecto pero si a ti te gustan grandes la 95 te ira bien...
Un saludo y que te gustes!!

N
nohara_8802972
26/2/04 a las 9:51
En respuesta a marit_6301790

Gracias chicas
a mi me queda menos, me opero el 8 de marzo, donde te hiciste tu las pruebas? sabes más o menos cuanto cuestan? Os deseo toda la suerte del mundo, ya os contaré que tal por si podemos cambiar los papeles y a partir del 8 os puedo ayudar yo.

Hola esther
Si donde vives la Seguridad Social funciona bien, hazte los analisis en ella. No te costaran nada y en 1 semana aproximadamente tendras los resultados.
Besos, Pepa.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram