Foro / Salud

Al fin estoy perdiendo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:34
A
achipmunk_4e50e9z
14/1/02 a las 10:09

Hola amigas,

Estoy perdiendo peso finalmente, estoy tomando el te de naranjas y haciendo ejercicios.
Con el te me va fenomenal he bajado dos kilos en una semana.
Hoy comence a cuidar mas mi alimentacion para no recuperar peso perdido y mas bien continuar bajando.
Aqui les pongo la receta para que la conozcan.

TE DE NARANJAS

Este te es una receta natural de la venezolana
Helena Szymczuk de su libro vivencia natural.

Una docena de naranjas cortadas por la mitas -24 mitades- despues de extraerles el jugo, cocinarlas a fuego lento en cuatro litros de agua, hasta que se reduzca a la mitad - dos litros-, colarlo en caliente. cuando se entrie, envasarlo en un frasco de vidrio y guardarlo en la nevera bien tapado. No utilizar envases plasticos, , aluminio, ni acero inoxidable.

INDICACIONES;
Retencion de liquidos, artritis -elimina el acido urico- obesidad, estreñimiento, abdomen expandido, falta de potasio, diuretico, trigliceridos, colesterol, tension alta, exceso de grasa, celulitis, mala circulacion. Aporta grandes cantidades de potasio y vitamina C.

MODO DE USO;
Una taza de este te tibio todos los dias en la mañana, despues del desayuno o despues del almuerzo. No debe combinarse este te con cafe, cafe con leche ni con ningun producto lacteo ya que no hacen buena combinacion: produce colicos. En caso de haberlos consumido, esperar dos horas antes de tomar el te de naranjas o viceversa.

NOTA IMPORTANTE

Este te debe consumirse antes de las dos de la tarde y solo una taza al dia. Su sabor es sumamente amargo y poco agradable, sin embargo, no debe endulzarse con nada, ya que no se logra cabmiar el sabor amargo y el dulce aportara muchas calorias, las cuales, precisamente se quieren evitar, Mas bien, queremos aprovechar las propiedades que se encuentrean en el amargo de la naranja, En caso de que su sabor sea insoportable a su paladar, puede comenzar con naranjas amarillas y tomar el te mas diluido hasta acostumbrarse a su sabor, luego emplear las naranjas de concha verde , que son las mejores.

Ver también

A
ani2002
15/1/02 a las 13:05

Concha verde?
hola amiga,muchas gracias por contar lo del te adelgazante,ultimamente no llevo la dieta muy bien asi que voy a intentarlo.
lo unico que me gustaria saber es que son exactamente las naranjas de concha verde y donde puedo comprarlas en españa pues yo solo conozco las naranjas naranjas de toda la vida.
una cosa mas,¿perdiste solo peso o has perdido tambien volumen?
gracias por todo
un abrazo

A
achipmunk_4e50e9z
15/1/02 a las 13:12
En respuesta a ani2002

Concha verde?
hola amiga,muchas gracias por contar lo del te adelgazante,ultimamente no llevo la dieta muy bien asi que voy a intentarlo.
lo unico que me gustaria saber es que son exactamente las naranjas de concha verde y donde puedo comprarlas en españa pues yo solo conozco las naranjas naranjas de toda la vida.
una cosa mas,¿perdiste solo peso o has perdido tambien volumen?
gracias por todo
un abrazo

Ani2002
Lo puedes hacer con las naranjas de jugo que tu conoces que da el mismo resultado pero menos amargo.

A
achipmunk_4e50e9z
15/1/02 a las 13:14
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Ani2002
Lo puedes hacer con las naranjas de jugo que tu conoces que da el mismo resultado pero menos amargo.

Se me olvidaba
Tengo solo una semana tomandolo y siento que estoy perdiendo peso y volumen.
Ademas tambien empece a hacer ejercicios para mejorar mi condicion fisica.

A
ani2002
15/1/02 a las 14:06
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Se me olvidaba
Tengo solo una semana tomandolo y siento que estoy perdiendo peso y volumen.
Ademas tambien empece a hacer ejercicios para mejorar mi condicion fisica.

Gracias!!
muchas gracias por contestar!!que rapidez jeje.
mañana empiezo ya te contare que tal me va.
un beso y sigue asi!

A
ani2002
16/1/02 a las 12:43

Duda
tengo un problema,no he encontrado un recipiente lo suficientemente grande como para que cupieran 4litros de agua asi que lo he tenido que hacer con 3 litros,pasara algo??
las naranjas son anaranjadas pero he intentado comprar las mas amarillentas posibles.
gracias

A
achipmunk_4e50e9z
16/1/02 a las 16:42
En respuesta a ani2002

Duda
tengo un problema,no he encontrado un recipiente lo suficientemente grande como para que cupieran 4litros de agua asi que lo he tenido que hacer con 3 litros,pasara algo??
las naranjas son anaranjadas pero he intentado comprar las mas amarillentas posibles.
gracias

Ani2002
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. Lo que hago es que prongo tres litros con las naranjas y comineza a cocinarse, cuando empieza a bajar el agua entonces voy agregando el otro litro de agua poco a poco a la olla.
Tampoco tengo un recipiente de vidrio de 2 litros, entonces lo meto en frascos de vidrio vacios (de mayonesa o mermelada).
No te preocupes por el color de las naranjas.
El te sabe horrible asi que puedes usar un pitillo para beberlo y no sentir el sabor.
Aunque yo ya me acostumbre, tanto que hasta disfruto el sabor.
Hoy tengo una semana con el te mañana me peso a ver.
Saludos Rosy


G
gador_8874391
16/1/02 a las 22:05

Lo voy a probar
acabo de leer tu mensaje y mañana comprare las naranjas si consigo perder algo de peso ya te lo contare

R
rihab_7112810
16/1/02 a las 22:19

Hola
que onda rosy36

mi pregunta es la siguiente:

es el jugo o las cascaras de naranja las que se hierven con agua

gracias

A
achipmunk_4e50e9z
16/1/02 a las 22:21
En respuesta a rihab_7112810

Hola
que onda rosy36

mi pregunta es la siguiente:

es el jugo o las cascaras de naranja las que se hierven con agua

gracias

Las cascaras!
Hola amiga,

Hierves las cascaras despues de extraerles el jugo.

A
ani2002
18/1/02 a las 18:15

Que tal rosy?
rosy que tal te fue?te pesaste?
yo empece ayer a tomarlo y la verdad es que el sabor es horripilante,de momento no he notado ninguna bajada pero claro supongo que es pronto.
espero q funcione!y sino por lo menos lo intente!
un saludo

A
an0N_961305999z
19/1/02 a las 13:31

Una pregunta...
q ervimos el jugo o las cascaras??

A
achipmunk_4e50e9z
19/1/02 a las 14:31
En respuesta a an0N_961305999z

Una pregunta...
q ervimos el jugo o las cascaras??

Las cascaras amiga
Se cocinan las cascaras, con el jugo puedes ofrecerlo en el desayuno de los domingos a la familia y asi quedas bien con todos.

A
achipmunk_4e50e9z
19/1/02 a las 14:33
En respuesta a ani2002

Que tal rosy?
rosy que tal te fue?te pesaste?
yo empece ayer a tomarlo y la verdad es que el sabor es horripilante,de momento no he notado ninguna bajada pero claro supongo que es pronto.
espero q funcione!y sino por lo menos lo intente!
un saludo

No me he pesado ultimamente
Pero el vientre se me ve mas plano y estoy encontrando la cintura jajajaja

K
kainat_6080307
19/1/02 a las 16:50

Hi rosy!!!
Tengo 17 años, y algo de sobrepeso. Hago deporte, pero creo que no es suficiente.
Tu regimen parece estar bien. Pero, ¿El te de naranja, lo podemos acompañar con más alimentos, o sólo es para desayunar?

Muchas gracias

A
achipmunk_4e50e9z
19/1/02 a las 19:50
En respuesta a kainat_6080307

Hi rosy!!!
Tengo 17 años, y algo de sobrepeso. Hago deporte, pero creo que no es suficiente.
Tu regimen parece estar bien. Pero, ¿El te de naranja, lo podemos acompañar con más alimentos, o sólo es para desayunar?

Muchas gracias

Hola yomisma
Hola amiga,
El te de naranjas es un complemento para purificar la sangre y ayuda a sacar la grasa que tenemos guardada por ahi.
Lo puedes tomar despues del desayuno o despues del almuerzo. Antes de las dos de la tarde.
Lo importante es no tomarlo junto con productos lacteos, tales como leche, queso o yogurt porque entonces te toca esperar dos horas.
Esto no es una dieta en si. Pero cuando cuidamos nuestra alimentacion y tomamos el te nos va muy bien. Yo he bajado dos kilos y medio en una semana y estoy muy contenta.

A
achipmunk_4e50e9z
24/1/02 a las 2:22

Como les va con el te?
Cuentenme que tal les va con el te.

A
achipmunk_4e50e9z
25/1/02 a las 11:28

Baje un kilo!!!!!!!!
En total 3 kilos menos!!!!!!!!!!!

A
achipmunk_4e50e9z
25/1/02 a las 15:32

A la semana
Empece a ver el efecto a la semana. Llevo como tres semanas y he bajado 3 kilos.

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 13:03

Aqui estoy en mi lucha
He descuidado un poco el gimnasio porque tengo la hija enferma pero esta semana lo retomo.
Ademas voy a hacer abdominales en la casa todos los dias. Mi grasa esta el el abdomen, despues que tuve a mi hijo, que ya tiene un año, me quedo panza de embarazada!
Saludos

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 15:27

Envasados en vidrio y bien tapados
Duran perfectamente en la nevera.
Saludos

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 15:51

Si lo prefieres asi , no hay problema

Algunas personas lo hacen asi, no hay inconveniente, solo se hace con mas frecuencia.
Saludos.

A
achipmunk_4e50e9z
28/1/02 a las 17:36

El te...
Lo debes tomar en cualquier momento antes de las dos. Lo importante es no mezclarlo con lacteos.
Lo podrias tomar dos horas despues del desayuno por ejemplo.

A
achipmunk_4e50e9z
29/1/02 a las :25

Estoy progresando en el gimnasio!
Me va fabuloso, ya no me canso!

A
achipmunk_4e50e9z
1/2/02 a las 11:46
En respuesta a ani2002

Gracias!!
muchas gracias por contestar!!que rapidez jeje.
mañana empiezo ya te contare que tal me va.
un beso y sigue asi!

Como te va?
cuentame!

A
achipmunk_4e50e9z
1/2/02 a las 13:50

Te refieres al efecto del te?
Muchooooooooooooooo

K
kylie_6908510
1/2/02 a las 19:12

Hola
Acabo de leer tu mensaje y creeme que mañana mismo empiezo tu receta tengo 22 años y peso 59 kilogramos, mido 1.59 pero tengo unas llantitas en la panza tu crees que me ayude a perder peso rapidamente?? espero tu respuesta.


bye

A
achipmunk_4e50e9z
1/2/02 a las 19:34
En respuesta a kylie_6908510

Hola
Acabo de leer tu mensaje y creeme que mañana mismo empiezo tu receta tengo 22 años y peso 59 kilogramos, mido 1.59 pero tengo unas llantitas en la panza tu crees que me ayude a perder peso rapidamente?? espero tu respuesta.


bye

Es muy bueno
Eso si te tienes que tomar dos litros de agua y no comer dulces despues de las dos de la tarde.
Has bastante abdominales para un vientre plano.
Saludos

A
achipmunk_4e50e9z
6/2/02 a las 23:17

Quien lo estara haciendo?
alguien lo hace?

M
marja_9673773
6/2/02 a las 23:57

Yo!!
yo lo empiezoa tomar mañana jueves por la mañana, hoy lo hice y a ver que tal; por eso subi la otra charla que tu iniciaste para ver si alguien lo habia tomado a ver q nos contaba... Bueno ya os ire contando que tal; estoy utilizando tambien la crema thiomucase, haciendo ejercicio,ya que bailo danza-jazz, pero tambien abdominales y comiendo mejor, y tambien tomo K7 es para la celulitis, me lo dieron en verano en una herboristeria, es totalmente natural, no se si lo conoceis, yo empece esta seman, y aunq mi problema no es la celulitis mejor prevenir y acabr con la que tengo mañana quizas vaya ala herboristeria para comprarme capsulas de fucus que dicen son muy buenas para saciar el estomago y ademas son muy baratas!
Como decia ya os contare y ya nos contareis!! Salu2!!

E
emma_7296955
8/2/02 a las 12:54
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Quien lo estara haciendo?
alguien lo hace?

Hoy viernes he empezado!!!!!
Hola Rosy, soy nueva por aqui ,he leido que muchas te estan siguiendo con lo del te,ayer lo prepare y hoy he tomado la primera taza,pero se me olvido calentarlo,lo he tomado a la temperatura que estaba,no pude conseguir las naranjas verdes,pero si las clasicas anaranjadas,cuando lo tome me aguante la respiracion,no me supu tam desagradable,quiero combinarlo con la dieta de Yulia,una chica del foro aunque todavia no la recibo,(pero creo que ya me la enviara),ya te contare,
Se me olvidaba preguntarte ,que pasa si en lugar de 1 taza tomo 2 en el transcurso del dia?.
Muchas gracias por ayudar
Un beso Marthy

A
achipmunk_4e50e9z
9/2/02 a las 12:25
En respuesta a emma_7296955

Hoy viernes he empezado!!!!!
Hola Rosy, soy nueva por aqui ,he leido que muchas te estan siguiendo con lo del te,ayer lo prepare y hoy he tomado la primera taza,pero se me olvido calentarlo,lo he tomado a la temperatura que estaba,no pude conseguir las naranjas verdes,pero si las clasicas anaranjadas,cuando lo tome me aguante la respiracion,no me supu tam desagradable,quiero combinarlo con la dieta de Yulia,una chica del foro aunque todavia no la recibo,(pero creo que ya me la enviara),ya te contare,
Se me olvidaba preguntarte ,que pasa si en lugar de 1 taza tomo 2 en el transcurso del dia?.
Muchas gracias por ayudar
Un beso Marthy

El te
Podrias tomar una taza en el desayuno y una en el almuerzo pero solo por una semana!!!!!!

D
darlin_8107681
19/2/02 a las 20:36

Hola rosy
me gustaria que me dijeras si se puede tomar frio,o ha de ser caliente.Mucahas gracias,mamis.

A
aizhen_5320789
16/4/06 a las 22:27

Receta para salir embarazada
Se que helena szymczuk ,tiene una receta en base de cogollo de mango, que sirve para salir embarazada,la cual ella la dijo por television y no la pude copiar, deseo por favor me la envie. Ya que tengo una hija recien casada y una doctora le dijo que ella no podia tener hijos, cosa que yo no creo porque es una hija muy saludable, ya que necesito que ella me de un nietico al menos ,por favor,les agradeceria encarecidamente me la hagan llegar,por este correo.aleviave@yahoo.com

R
raiza_7008819
27/4/09 a las 4:24
En respuesta a aizhen_5320789

Receta para salir embarazada
Se que helena szymczuk ,tiene una receta en base de cogollo de mango, que sirve para salir embarazada,la cual ella la dijo por television y no la pude copiar, deseo por favor me la envie. Ya que tengo una hija recien casada y una doctora le dijo que ella no podia tener hijos, cosa que yo no creo porque es una hija muy saludable, ya que necesito que ella me de un nietico al menos ,por favor,les agradeceria encarecidamente me la hagan llegar,por este correo.aleviave@yahoo.com

Tintura de mango
Ya te envie la receta en privado, son con hojas de mango, el cogollo de mango es para otra cosa, yo tengo el libro de Helena se llama Vigencia Natural.... espero te sirva la ayuda que pides y suerte con lo del nieto...

C
cati_5429434
14/10/09 a las :52

Hola rosy
queria seber cuanto tiempo se debe tomar el te de naranja tengo el colesterol muy alto gracias...

M
minia_6428192
26/9/10 a las 17:34
En respuesta a raiza_7008819

Tintura de mango
Ya te envie la receta en privado, son con hojas de mango, el cogollo de mango es para otra cosa, yo tengo el libro de Helena se llama Vigencia Natural.... espero te sirva la ayuda que pides y suerte con lo del nieto...

Receta de titura de mango
Hola buenos días, quisiera saber si me podrias enviar la receta de Tintura de mango via emal, tengo 5 años de casada y 2 buscando bebé y no he tenido exito, me recomendaron esta receta, te agradeceria mucho si la pudieras enviar al correo galletik4@gmail.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest