Foro / Salud

Al día siguiente apesto a pescado podrido

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:27
S
shanza_9594415
21/8/12 a las 17:55

Buen día, necesito hacer una consulta. Cada vez que tengo relaciones con mi novio, al día siguiente amanezco oliendo como a pescado podrido y me puede durar una semana entera. Además, se complementa con un flujo transparente que es el que tiene el mal olor.

Qué puedo hacer al respecto?, Qué puede hacer mi pareja?
Es un tema de PH? se me hace muy extraño que esto suceda en cada ocasión.

Gracias,
Tannia

Ver también

La respuesta más útil

A
ancor_5887015
26/5/16 a las 15:38
En respuesta a shanza_9594415

Ya fui con el doctor
Hola Chicas, muchas gracias por sus recomendaciones. Ya fui al doctor y me mandó un exudado vaginal. A mi novio le mando un cultivo de líquido seminal. Los resultados fueron:

En mi caso - exceso de una bacteria natural de la zona que se llama Gardnerella Vaginalis. La estoy produciendo en exceso por diversos factores como son: uso de ropa interior sintética, exceso de consumo de azúcares (y soy flaca), uso de ropa señida, falta de ingesta de agua y un poco de ingiene. Me recomendó balancear mis alimentos, bañarme y lavar las partes de mi novio antes de tener relaciones. Comer menos azucar, tomas más agua y cuida en general el PH de mi vagina con todo lo anterior.

Además... voy a tomar Tetrex 500 mg por 5 dias, y estaré con óvulos por 10 días.


Les platico todo esto, ya que creo que es importante para futuras lectores saber la conclusión del caso.


Saludos

Hola
Amiga. Ke le recetaron a tu novio

O
omar_8519578
21/8/12 a las 23:24

Hola
ve al ginecologo, es posible que tengas una infeccion por bacterias o por hongos, no es normal que huelas asi por haber tenido relaciones, lo normal es no oler mal al haberlas tenido, tal vez si notes olor a semen pero no a pescado, ya una vez me paso igual y al dia siguiente aunque me habia bañado seguia oliendo, yo no crei tener infeccion porque no me daba molestias ni cambiaba de color el flujo normal, pero en una citologia normal me salio infeccion y con un ovulo y pastillas recetadas por el gine se me quitó, no recuerdo cuales eran, lo mejor seria que un gine te vea y te recete, no lo dejes pasar.. ese olor si es indicacion de algo infeccioso.
suerte!!

S
shayna_5809206
22/8/12 a las :33

Puede ser un tipo de infección!
Hola Tannia, te recomiendo ir al ginecólogo es posible que tengas un tipo de infección o tú o tu pareja te lo paso....no es normal que el flujo tenga mal olor...! lo mejor es descartar para que no se agrave el problema, suerte!

T
tarun_6321230
29/8/12 a las 14:15

Gardnerella vaginalis
Tiene toda la pinta de ser una vaginosis bacteriana por gardnerella...en un exudado vaginal sale, algunas veces va unida a tener otro tipo de infección ets..) pero es la infección vaginal mas usual en mujeres sexualmente activas junto a la candidiasis y tricomonas.

metronidazol (no te automediques) hay unos óvulos blastoestimulina sirven para esto la vaginosis bacteriana, pero sino se trata el volveras a reinfectarte...

a veces es asintomática, puedes tener la infección y solo notarlo ya que es mas notable despues de mantener las relaciones sexuales, a veces notaras descarga.

ve al gine, no tomes nada sin que la gine te lo haya mandado.

suerte.

S
shanza_9594415
11/9/12 a las :17

Ya fui con el doctor
Hola Chicas, muchas gracias por sus recomendaciones. Ya fui al doctor y me mandó un exudado vaginal. A mi novio le mando un cultivo de líquido seminal. Los resultados fueron:

En mi caso - exceso de una bacteria natural de la zona que se llama Gardnerella Vaginalis. La estoy produciendo en exceso por diversos factores como son: uso de ropa interior sintética, exceso de consumo de azúcares (y soy flaca), uso de ropa señida, falta de ingesta de agua y un poco de ingiene. Me recomendó balancear mis alimentos, bañarme y lavar las partes de mi novio antes de tener relaciones. Comer menos azucar, tomas más agua y cuida en general el PH de mi vagina con todo lo anterior.

Además... voy a tomar Tetrex 500 mg por 5 dias, y estaré con óvulos por 10 días.


Les platico todo esto, ya que creo que es importante para futuras lectores saber la conclusión del caso.


Saludos

A
ancor_5887015
26/5/16 a las 15:38
Mejor respuesta
En respuesta a shanza_9594415

Ya fui con el doctor
Hola Chicas, muchas gracias por sus recomendaciones. Ya fui al doctor y me mandó un exudado vaginal. A mi novio le mando un cultivo de líquido seminal. Los resultados fueron:

En mi caso - exceso de una bacteria natural de la zona que se llama Gardnerella Vaginalis. La estoy produciendo en exceso por diversos factores como son: uso de ropa interior sintética, exceso de consumo de azúcares (y soy flaca), uso de ropa señida, falta de ingesta de agua y un poco de ingiene. Me recomendó balancear mis alimentos, bañarme y lavar las partes de mi novio antes de tener relaciones. Comer menos azucar, tomas más agua y cuida en general el PH de mi vagina con todo lo anterior.

Además... voy a tomar Tetrex 500 mg por 5 dias, y estaré con óvulos por 10 días.


Les platico todo esto, ya que creo que es importante para futuras lectores saber la conclusión del caso.


Saludos

Hola
Amiga. Ke le recetaron a tu novio

P
paul1293
20/6/16 a las 20:23

Hola!
Hola Tania.

P
paul1293
18/9/16 a las 17:58

B
bodil_6458147
21/2/17 a las 8:15

Qué asco! Por favor, esta página es para gente sería, que busca solución a sus problemas y usted no la está ofreciendo, en realidad. Queda reportado.

V
vitor_9915208
7/6/17 a las 19:27
En respuesta a shanza_9594415

Buen día, necesito hacer una consulta. Cada vez que tengo relaciones con mi novio, al día siguiente amanezco oliendo como a pescado podrido y me puede durar una semana entera. Además, se complementa con un flujo transparente que es el que tiene el mal olor.

Qué puedo hacer al respecto?, Qué puede hacer mi pareja?
Es un tema de PH? se me hace muy extraño que esto suceda en cada ocasión.

Gracias,
Tannia

varias cosas,   1. si  despues de 1 semana de no tener sexo el mal olor se va, no hay lio.  no tienes bacterias.  y tu cuerpo ya eliminó los agentes patogenos.
2.  tener sexo y si el eyacula dentro de ti,  el semen  tiene muchas celulas además de otros compuestos,  recien eyaculado, el semen huele a blanqueador,  pero despues de unas 12 horas,  huele a putrefacción, .  3.   en el acto sexual, se unen dos fluidos, el liquido preeyaculador que es semen que ayuda a lubricar y el lubricante vaginal que solo se produce durante el sexo, estos dos fluidos alteran el ph vaginal,  asi como el semen (aunque use condon alli queda algo de él).
3. si tu  compañero eyacula dentro,  el semen más tus agentes limpiadores, hacen que eso huela  mal, porque es una zona, humeda, sin forma de que salga,  hay mujeres con una cavidad  que dificulta la limpieza interna.  la vagina no es cilindrica y lisa 100% que permita el escurrimiento por gravedad.
4.  es normal que al tener relaciones y  si el eyacula dentro de ti que se altere el ph, es más  siempre que haya penetración  siempre va a haber algo de mal olor, pues se altera el ph de la vagina pues hay friccion, la sola friccion le dice a tu cuerpo que debe protegerse y al alterarse esto hace que se produzcan malos olores. 
5. los fluidos, o residuos como orina,   hacen que se produzcan ciertas bacterias, de ahi el mal olor, la vagina las elimina con el escurrimiento  de  otros fluidos,  asi se limpia ella sola.
6. recomendaciones,  despues de la eyaculación  limpiate bien la vagina por dentro para que no quede nadita de semen.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook