Foro / Salud

Aki todas las chicas bajitas!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 17:03
L
layna_7245567
5/4/11 a las 19:43

Hola chicas, me opero el miercoles q viene, dia 13/04. Yo soy muy delgadita y bajita (1.56) y me ponen 310cc, anatómicas, submusc, por el surco; parto 82 cm pecho, peso 42kg y mi torax mide 72 cm...
LA IDEA ES Q todas las chicas q ya esteis operadas y midais de 1.50 a1.60 nos conteis vuestra experiencia, q cantidad os habeis puesto (d cuanto partiais), q talla os ha kedado y si estais contentas O OS HUBIESEIS PUESTO MÁS!
Tengo muchísimo miedo a kedarme corta, pero tampoco me gustaria parecer un spaguetti enano cn tetas


Ver también

S
svenja_8494313
5/4/11 a las 20:47

Hola carolyn 1985!!
Estoy en tu misma situacion!! aunque todavía me queda un poquito para operarme..
mido 1.53,peso 44, mi torax mide 65 y mi contorno de pecho 70..el cirujano me dijo 250-270..redondas perfil alto marca menthor,pero lo veo poquito y ya viendo que a ti te pondran 310..uff que lio tengo!!¿me quedare corta?

I
imma_6216451
5/4/11 a las 21:04

1.55 45kilos!!!
llevo 375, redondas ,submuscular, perfil alto.super bien.grandecitas pero proporcionadas.no os dejeis q os asusten otras xicas y q os digan q es muxo para ser bajita xq en realidad varia muy poco de 300 a 375.confiad en vuestro ciru.a mi el mio me aconsejo esto y lo clavo!!

A
an0N_621160999z
5/4/11 a las 21:05

Ola
yo mido 1,60 peso 50kg, me puse 335 y 345 redondas submusculares perfil moderado y me ha quedao la talla 85copa D, y me opero de nuevo por que me las veo pequeñas, esta vez por lo menos quiero 450cc, partia de 80 y torax de 74, no os quedeis corta como yo

Z
zhu_9061246
5/4/11 a las 21:13
En respuesta a svenja_8494313

Hola carolyn 1985!!
Estoy en tu misma situacion!! aunque todavía me queda un poquito para operarme..
mido 1.53,peso 44, mi torax mide 65 y mi contorno de pecho 70..el cirujano me dijo 250-270..redondas perfil alto marca menthor,pero lo veo poquito y ya viendo que a ti te pondran 310..uff que lio tengo!!¿me quedare corta?

Depende de la marca
Yo me opere dos veces mido 152 cm 42 kg. La primera era de una marca que no recuerdo cual y llevaba 310 redondas perfil alto, ahora llevo otra marca Macgan y llevo 330 perfil moderado. Las primeras eran mas grandes que las segundas por que yo las queria mas pequeñas, que te explique el cirujano las diferencias.

E
eveli_5625447
5/4/11 a las 21:25

Yo 1.54
hola wapi mido pues eso 1.54 y peso 52kg me pusieron hace 4 meses 370anatomicas sugblandurales... yo m las veo super proporcionás pa mi cuerpo, si quieres t enseño mi album, la verdad q mas cc no me hubiesen importao...

bsss

L
layna_7245567
8/4/11 a las 13:13

Gracias chicas!!
ya os contaré q tal mis 310cc!! Espero q todo salga bien...

Un besitoooo

Y
yenai_7492873
8/4/11 a las 14:11

Demasiado
Hola a todas:
Yo mido 1.60 y peso 48 kilos. Después de dos embarazos y dos lactancias (o sea que me había quedado con muy poquito pecho, una 85 b y siempre con push-up)me he puesto 305 submuscular y la verdad me veo demasiado (y sobre todo una base demasiado ancha, no sé si me explico teta por todas partes, jeje). Hubiera estado más comoda con algo más discreto.
Se lo tengo que comentar a mi cirujano en la próxima visita porque la verdad pasar por todo ésto para que encima no te guste el resultado.....
Sabéis el tiempo que ha de transcurrir hasta una nueva cirugía ? me siento realmente mal, he pasado de tener complejo por no tener pecho a tener complejo de tetona, que manda narices......
Mi consejo desde mi experiencia y creo que es al revés que todo el mundo, es pecar de defecto que de exceso, porque en caso de quedarte escasa siempre lo puedes solucionar con un buen sujetador pero el exceso no se puede ocultar de ninguna manera y te puedes llegar a sentir realmente mal.

L
layna_7245567
8/4/11 a las 14:27
En respuesta a yenai_7492873

Demasiado
Hola a todas:
Yo mido 1.60 y peso 48 kilos. Después de dos embarazos y dos lactancias (o sea que me había quedado con muy poquito pecho, una 85 b y siempre con push-up)me he puesto 305 submuscular y la verdad me veo demasiado (y sobre todo una base demasiado ancha, no sé si me explico teta por todas partes, jeje). Hubiera estado más comoda con algo más discreto.
Se lo tengo que comentar a mi cirujano en la próxima visita porque la verdad pasar por todo ésto para que encima no te guste el resultado.....
Sabéis el tiempo que ha de transcurrir hasta una nueva cirugía ? me siento realmente mal, he pasado de tener complejo por no tener pecho a tener complejo de tetona, que manda narices......
Mi consejo desde mi experiencia y creo que es al revés que todo el mundo, es pecar de defecto que de exceso, porque en caso de quedarte escasa siempre lo puedes solucionar con un buen sujetador pero el exceso no se puede ocultar de ninguna manera y te puedes llegar a sentir realmente mal.

Hola mar!
Cuanto hace q t operaste?? Si hace relativamente poco tengo entendido q bajan de volumen así como van amoldandose a tu cuerpo... Incluso hay chicas operadas q dicen q no estan igual ni a los 6 meses, ni al año q incluso hasta los dos años no estan totalmente asentadas y con su forma y tamaño final... Q talla t ha kedado??
Y la gente q t ha visto q opiniones t da??



N
nadjia_6079974
8/4/11 a las 14:37


pues yo mido 1,59 peso ahora 57 kilos y me he peusto hace una semana 500cc y se me ven preciosas, yo tenia 94 de contrno de pecho antes de operarme y ahora tengo 105 cm
de torax tenia 70 y pico no lo recuerdo bien, pero tenia el pecho totalmente vacio
ahora estoy super contenta me he puesto 500cc-400cc por asimetria por la areola marca eurosilicone perfil extra alto submuscular texturizadas... depende el cuerpo se ve mas o menos, yo he quedado perfecta¡¡
besos

N
nike_8324677
10/4/11 a las 2:43

Carolyn!!
Uy Carolyn medis igual q yo jajajaja 1,56 pero pero 50 kg, de pecho somos iguales 82 cm y de sosten soy 32B, bueno te cuento q mi cirujano me recomendo colocarme 380cc la femme texturizadas, perfil alto, redondas detras del musculo y por el surco, q raro q te recomendara 310 cc? sera q quizas eres pequeña y mas cc no te entren yo parto con algo de glandula... besitos y espero q sigamos creciendo las bajitas

C
clhoe_8788755
10/4/11 a las 5:12

Hola
Por si te sirve de ayuda, yo mido 1,65, partía de una talla 85B, y me puse 360cc redondas y submusculares-Me quedó una talla 95Cque es un pecho potente pero tampoco enorme

G
guifen_5648168
10/4/11 a las 14:13

Yo llevo 300
submuscular y redondas d la marca sebbin

partia de poqisimo y me a qedado 90c/95b, creo qe sta bien para mi cuerpo, mas ubiera qedado artificial y ubiera sido un spaguetti enano cn tetas como tu dices jajajaja, mido 1.58, peso 47 y mi torax solo mide 68

yo creo qe si es submuscular 300 o 310 si te qedaria bien, si es por encima del musculo yo me pondria un pelin menos pq eres muy delgadita! pero vamos az mas caso al ciru qe a nosotras qe el sabra qe es lo mejor

I
imma_6216451
10/4/11 a las 20:44
En respuesta a yenai_7492873

Demasiado
Hola a todas:
Yo mido 1.60 y peso 48 kilos. Después de dos embarazos y dos lactancias (o sea que me había quedado con muy poquito pecho, una 85 b y siempre con push-up)me he puesto 305 submuscular y la verdad me veo demasiado (y sobre todo una base demasiado ancha, no sé si me explico teta por todas partes, jeje). Hubiera estado más comoda con algo más discreto.
Se lo tengo que comentar a mi cirujano en la próxima visita porque la verdad pasar por todo ésto para que encima no te guste el resultado.....
Sabéis el tiempo que ha de transcurrir hasta una nueva cirugía ? me siento realmente mal, he pasado de tener complejo por no tener pecho a tener complejo de tetona, que manda narices......
Mi consejo desde mi experiencia y creo que es al revés que todo el mundo, es pecar de defecto que de exceso, porque en caso de quedarte escasa siempre lo puedes solucionar con un buen sujetador pero el exceso no se puede ocultar de ninguna manera y te puedes llegar a sentir realmente mal.

Sabes xq es eso?
yo se lo recalque a mi ciru. las protesis pueden ser de mas cc de lo q tu llevas y encambio estar menos exparcidas, eso es por el perfil de la pretesis y el diametro. ejemplo: una de 375 perfil moderado tendra un diametro mucho mayor q una de 375 perfil alto, por q sera mas proyectada y mas pequeña de circunferencia.

L
layna_7245567
11/4/11 a las 9:35

gracias por vuestra colaboración chicas
CRISTY008- Me parece genial esa cantidad, es lo q yo busco y esa talla para mi gusto es la perfecta... seguro q has kedado divina!!

ISA170936- 105cm d contorno de pecho?? Joer nena t habrán kedado unas tetazas Estarás super contenta!!

MASEINA- Gracias por tus cumplidos guapa! LA verdad es q como dice mi abuela: "El mejor perfume se guarda siempre en frasco pekeño" a lo q mi novio contesta "y el veneno más letal también" jajajaja

Un besito a todas! a ver si se animan mas xikas bajitas a contarnos su experiencia...

N
nadjia_6079974
11/4/11 a las 21:46
En respuesta a layna_7245567

gracias por vuestra colaboración chicas
CRISTY008- Me parece genial esa cantidad, es lo q yo busco y esa talla para mi gusto es la perfecta... seguro q has kedado divina!!

ISA170936- 105cm d contorno de pecho?? Joer nena t habrán kedado unas tetazas Estarás super contenta!!

MASEINA- Gracias por tus cumplidos guapa! LA verdad es q como dice mi abuela: "El mejor perfume se guarda siempre en frasco pekeño" a lo q mi novio contesta "y el veneno más letal también" jajajaja

Un besito a todas! a ver si se animan mas xikas bajitas a contarnos su experiencia...


hola guapa, me han quedado muy bien, y aunque parezca mucha cantidad no estan exageradas para nada¡¡
besos

C
clhoe_8788755
12/4/11 a las :31

Por cierto
Yo también llevo las sebbin

besos

G
guifen_5648168
12/4/11 a las 10:38
En respuesta a clhoe_8788755

Por cierto
Yo también llevo las sebbin

besos

Paulitadimitrova
qien te opero??? como llevas sebbin redondas y subsmuculares como yo aver si somos del mismo ciru XD

L
layna_7245567
17/4/11 a las 14:29

Llevo 4 dias operada!!
hola guapas! Comentaros q al final mi doctora me puso 315cc y 295cc por asimetria y por ahora estoy super contenta!!!! Los primeros dias me veia hasta demasiado tetona con la hinchazón (aún me veo)pero ya va bajando la inflamación y estoy contentísima con el tamaño, es lo q yo keria Cada dia se parecen mas a lo q buscaba, aunq aun estan bastante feas la verdad, sin forma definida, separadas, estiradas... pero bueno tiempo al tiempo los cambios q voy viendo a diario me gustan, aunq tendra q pasar como mínimo un mes hasta q pueda verme la forma "anatómica" de la protesis (os recuerdo q yo las llevo submusc, por el surco) Ahora son triangulares y mas bien feas jejeje PERO Q PEDAZO DE TETIS EXPLOSIVAS Q M VEO JAJAJA

Un besito a todas y para lo q necesiteis, ya sabeis!

I
imma_6216451
17/4/11 a las 15:01
En respuesta a layna_7245567

Llevo 4 dias operada!!
hola guapas! Comentaros q al final mi doctora me puso 315cc y 295cc por asimetria y por ahora estoy super contenta!!!! Los primeros dias me veia hasta demasiado tetona con la hinchazón (aún me veo)pero ya va bajando la inflamación y estoy contentísima con el tamaño, es lo q yo keria Cada dia se parecen mas a lo q buscaba, aunq aun estan bastante feas la verdad, sin forma definida, separadas, estiradas... pero bueno tiempo al tiempo los cambios q voy viendo a diario me gustan, aunq tendra q pasar como mínimo un mes hasta q pueda verme la forma "anatómica" de la protesis (os recuerdo q yo las llevo submusc, por el surco) Ahora son triangulares y mas bien feas jejeje PERO Q PEDAZO DE TETIS EXPLOSIVAS Q M VEO JAJAJA

Un besito a todas y para lo q necesiteis, ya sabeis!

Me alegro!!!
yo tambien hay veces q me las veo super grande.por lo visto te tienes que acostumbrar a la nueva situacion,espero q estes teniendo un buen post.me alegro q estes contenta.yo llevo dos meses y medio, las tengo muy bonitas pero aun no se muevan mucho y estan duritas, hay q ser paciente.un beso!!

L
layna_7245567
17/4/11 a las 15:15

muchas gracias!
Suerte guapa, ya verás q no es para tanto, la anestesia super agradable y los primeros dias entre los calmantes y la felicidad pasan volando. Yo "dolor" ya no siento, aunq si molestias y los hábitos coñazos a los q t tienes q adaptar (dormir boca arriba, no hacer las tareas de casa...) Aunq todo es muy soportable. Ánimo y ya ns contarás!!

L
layna_7245567
17/4/11 a las 15:19
En respuesta a imma_6216451

Me alegro!!!
yo tambien hay veces q me las veo super grande.por lo visto te tienes que acostumbrar a la nueva situacion,espero q estes teniendo un buen post.me alegro q estes contenta.yo llevo dos meses y medio, las tengo muy bonitas pero aun no se muevan mucho y estan duritas, hay q ser paciente.un beso!!

Gracias maria!
las mias están duras como piedras y en tensión constante jeje pero lo q tu dices, hay q darles tiempo...
un besitoooo

C
clhoe_8788755
17/4/11 a las 16:59
En respuesta a guifen_5648168

Paulitadimitrova
qien te opero??? como llevas sebbin redondas y subsmuculares como yo aver si somos del mismo ciru XD

Hola
ÄNIMO carolyin, que ya verás como la forma iré mejorando.

Cristy, a mi me operó Ivan Mañero y a ti?

besos

G
guifen_5648168
17/4/11 a las 20:24
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
ÄNIMO carolyin, que ya verás como la forma iré mejorando.

Cristy, a mi me operó Ivan Mañero y a ti?

besos

Paulinadimitrova
a mi jose maria diaz torres, asiq no somos dl mismo ciru XD

G
guifen_5648168
17/4/11 a las 20:26
En respuesta a layna_7245567

Llevo 4 dias operada!!
hola guapas! Comentaros q al final mi doctora me puso 315cc y 295cc por asimetria y por ahora estoy super contenta!!!! Los primeros dias me veia hasta demasiado tetona con la hinchazón (aún me veo)pero ya va bajando la inflamación y estoy contentísima con el tamaño, es lo q yo keria Cada dia se parecen mas a lo q buscaba, aunq aun estan bastante feas la verdad, sin forma definida, separadas, estiradas... pero bueno tiempo al tiempo los cambios q voy viendo a diario me gustan, aunq tendra q pasar como mínimo un mes hasta q pueda verme la forma "anatómica" de la protesis (os recuerdo q yo las llevo submusc, por el surco) Ahora son triangulares y mas bien feas jejeje PERO Q PEDAZO DE TETIS EXPLOSIVAS Q M VEO JAJAJA

Un besito a todas y para lo q necesiteis, ya sabeis!

Me alegro!
qe aya salido bien tu operacion!!!! cuando te hagas album avisame qe las compare cn las mias qe son parecido tamaño redondas y submusculares (ya als vistes)

un besazooooooooooooo

L
layna_7245567
18/4/11 a las 11:00

jajajaja gracias maseina eres total!
me parto con el 007 jajaja

gracias guapetona y ahora paciencia q es lo q me toca... esperar...

Ay madre q ya tengo ganas de vermelas redondicas y no ahi to empinadas como estan ahora q parecen dos cohetes a punto de entrar en propulsión jaja

Un besote guapa!

L
layna_7245567
18/4/11 a las 11:08

Hola helen!
enanas con 360?? jolin chica, eso es por q estan separadas y triangulares y aun no se han adaptado tu tórax, estarán como "estáticas" verdad?? A mi me pasa igual, pero tiempo al tiempo nena, q todo lo q vale la pena cuesta tiempo y esfuerzo (en nuestro caso tambien unos pares de miles de euros jejeje) No te preocupes, asi como pasen los dias seguro q t iras viendo mejor... yo estoy convencida q con 360 t van a kedar unas tetazas!!

A mi me ha dicho mi ciru q me kedara una 90C q es lo q yo keria, con mi cuerpo con mas me hubiese visto exagerada...

Además piensa q el suje este q llevamos antimorbo no nos favorece nada, las aplasta aún más, aparte yo tb llevo una banda en la parte superior del pecho q tb m aprisiona... seguro q cuando nos pongams un suje normal ns vemos las tetis mas bonitas del mundo

ánimo guapa, un besitoooo

L
layna_7245567
18/4/11 a las 11:11
En respuesta a guifen_5648168

Me alegro!
qe aya salido bien tu operacion!!!! cuando te hagas album avisame qe las compare cn las mias qe son parecido tamaño redondas y submusculares (ya als vistes)

un besazooooooooooooo

Gracias cristy!!
Eso está hecho

Un besitoooo

L
layna_7245567
22/4/11 a las 14:37

Hola tropy!
trankila guapa! los dolores son normales... yo hoy llevo nueve dias operada y ya estoy muuucho mejor, nada q ver con los tres o cuatro primeros dias! Además la cremita q m pongo me ayuda mucho, la piel no me estira tanto y se nota un montón el alivio. Lo q si me pican y m estiran bastante las cicas, pero eso es buena señal Fuí a la revisión hace cuatro dias y me dijo mi ciru q estaba cicatrizando perfectamente y me kitaron los puntos (solo llevaba uno en cada pecho, el resto eran reabsorvibles) y me dieron unas bandas q se pegan en la cica (como una tirita) q son super comodas.
Seguramente tu post sera genial, ya q d cuanto mas partas, la piel menos sufre... ya nos contarás!
Ánimo guapa q ya has pasado lo peor

Un besitoooo

L
layna_7245567
22/4/11 a las 18:35

Aún no tengo álbum...
pero seguramente, como muy tarde, a mediados de la semana q viene lo cuelgo, q hará mas o menos 15 dias de operada

Y
yudith_5770158
22/4/11 a las 18:58
En respuesta a nike_8324677

Carolyn!!
Uy Carolyn medis igual q yo jajajaja 1,56 pero pero 50 kg, de pecho somos iguales 82 cm y de sosten soy 32B, bueno te cuento q mi cirujano me recomendo colocarme 380cc la femme texturizadas, perfil alto, redondas detras del musculo y por el surco, q raro q te recomendara 310 cc? sera q quizas eres pequeña y mas cc no te entren yo parto con algo de glandula... besitos y espero q sigamos creciendo las bajitas

Hola paudelicious1
mido exactamente lo mismo que tu y peso lo mismo y mi ciru me recomento 375 cc marca mcghain pero no me quiero pasar lo unico que si soy espaldona yo creo que por eso me recomendo 375 y no 300 que es lo que yo le pedi pero yo no parto de nada y me da confianza que con 375 cc o con un poquito mas no quedare muy tetona jeeje todo depende del resto del cuerpo que tengamos no???

Y
yudith_5770158
22/4/11 a las 19:20
En respuesta a eveli_5625447

Yo 1.54
hola wapi mido pues eso 1.54 y peso 52kg me pusieron hace 4 meses 370anatomicas sugblandurales... yo m las veo super proporcionás pa mi cuerpo, si quieres t enseño mi album, la verdad q mas cc no me hubiesen importao...

bsss

Hola andaluza106
me pasas tu contra por fa yo mido 156 y peso 50 kg el ciru me recomendo 375 cc me opero el 7 de mayo me encantaria ver tu resultado tu cuanto tienes de torax? pa darme una idea yo me las pongo submusculares

Besitos

Y
yudith_5770158
22/4/11 a las 19:29

Mido 1.56 peso 50 kg
Hola pues yo me pongo 375 cc espero no pasarme anatomicas
perfil alto pero la mayoria son de torax pequeñito yo soy espaldona y creo que me ayudaran los 375 cc y no los 300 que le pedi a mi ciru

Besitos a todas las bajitas

L
layna_7245567
25/4/11 a las 20:48

Hola brendita..
seguro q los 375cc te kedan genial! Aunq parece q haya mucha diferencia, en realidad no hay tanta... seran submusculares, subfasciales o subglandulares??

Y
yudith_5770158
26/4/11 a las 23:05
En respuesta a layna_7245567

Hola brendita..
seguro q los 375cc te kedan genial! Aunq parece q haya mucha diferencia, en realidad no hay tanta... seran submusculares, subfasciales o subglandulares??

Hola carolyn1985
me opero submuscular , en cuanto puedas cuelgas unas fotos para ver como te quedaron que seguro estupendas¡¡¡ yo me opero la proxima semana y espero subir mis fotos en cuanto pueda

Besitos

M
masoud_9664778
14/9/16 a las 17:03

Hola
Como omi hago para ea ver tus fotos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir