Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
B
bana_5886788
28/11/09 a las 19:36

Hola ! he visto por TV que anuncian una promocion en la cual con el diario el mundo y 5 cartillas te sale esta plataforma "airis fitness vibro platform 200" por 200.
queria saber si alguien la conoce o la ha probado. Agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias!

Ver también

G
getuta_8780331
29/11/09 a las 12:58

Necesito informacion!
yo tambien acabo de comprar el ABC.estoy dudando sobre si coger la plataforma o no ya que por mas que busco las caracteristicas no las encuentro en ningun sitio.si conoceis alguna informacion sobre la maquina responderme por favor!

Y
yanine_6366633
29/11/09 a las 15:24

Yo tengo la airis platform 500
Hola,
yo tengo desde hace unos días el modelo Airis Platform 500 y desde luego estoy muy contenta. No se que diferencias hay con la 200.

La Airis 500 puedes verla aqui
http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

saludos

P
polya_9127791
29/11/09 a las 18:24
En respuesta a getuta_8780331

Necesito informacion!
yo tambien acabo de comprar el ABC.estoy dudando sobre si coger la plataforma o no ya que por mas que busco las caracteristicas no las encuentro en ningun sitio.si conoceis alguna informacion sobre la maquina responderme por favor!

Vibroplatform 200
A mí me pasa lo mismo, me he comprado la cartilla del ABC porque, comparadas con las demás, tiene buen precio y he leído en todas partes buenas opiniones de estas máquinas. Pero me acabo de meter en un foro y parece que las buenas son las más potentes que éstas. No se qué hacer, será suficiente una 200?
Por favor, a ver si alguien puede aclararnos. Gracias!

S
serin_5390320
29/11/09 a las 22:42

Airis vibro platform 200
Hola.Llevo un buen rato buscando las características de esta máquina y no lo encuentro por ningun lado. En la web de airis solo viene la de 500 pero ni una palabra de la de 200. Si alguien tiene información estaría muy agradecida. Un saludo

A
ainna_6286769
30/11/09 a las 8:23
En respuesta a polya_9127791

Vibroplatform 200
A mí me pasa lo mismo, me he comprado la cartilla del ABC porque, comparadas con las demás, tiene buen precio y he leído en todas partes buenas opiniones de estas máquinas. Pero me acabo de meter en un foro y parece que las buenas son las más potentes que éstas. No se qué hacer, será suficiente una 200?
Por favor, a ver si alguien puede aclararnos. Gracias!

Vibroplatform 200
Yo estoy en la misma situación que vosotras. Me compré ayer el periódico y estoy pensando si pedirla o no. En este enlace he encontrado las características de una "Vibro Platform FT201 de Airis", supongo que tendrá las mismas caraterísticas que la del periódico:

http://www.mundobienestar.com/multimedia/Plataforma_vibratora.pdf

Según esta página, la potencia es de 500W. He leído varios foros sobre este tipo de plataformas y en algunas pone que lo ideal es una potencia de 1000 o 1500W. Pero bueno, supongo que se refieren a plataformas para gimnasios que se van a usar durante todo el día. En mi caso, sería para usar 10 minutos diarios, que es el tiempo máximo recomendable.

Además, en la página del corte inglés viene la famosa "Vibro Max" por 600 y según el catálogo tiene una potencia máxima de 200W: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000021426

Y claro, si comparas 200W por 600 o 500W por 200, pues parece que sí que compensa la del periódico. De todas formas, no sé qué diferencia hay entre la Airis 200 y la 500, porque según he visto en otros mensajes la Airis 500 tiene 500W de potencia, entonces ¿cómo es que en el catálogo la Airis 200 también tiene 500W?, parece que hay algo que no encaja.

No sé si os he aclarado algo, o al final la he liado más... Bueno, ya me contaréis lo que habéis decidido o si habéis averiguado algo nuevo.

Ciao



B
bana_6870449
30/11/09 a las 16:03
En respuesta a serin_5390320

Airis vibro platform 200
Hola.Llevo un buen rato buscando las características de esta máquina y no lo encuentro por ningun lado. En la web de airis solo viene la de 500 pero ni una palabra de la de 200. Si alguien tiene información estaría muy agradecida. Un saludo

Por fin una respuesta
Hola, al fin he encontrado las caracteristicas de esta máquina:
Plataforma Vibratoria Airis Vibro Platform 200
[Airis FT200] 257.76EUR

¡¡¡AGOTADA!!!

* Potencia: 200 Vatios
* 3 programas automáticos
* 1 programa manual
* Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
* Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
* Alimentación 220 Volt - 50 Hertz
* Cintas accesorias NO incluidas


Espero que os ayude. Yo estoy hecha un lio. No se si es que no entiendo nada, pero entre vibratorias, oscilantes y potencia no se si merece la pena comprarla o no.

M
meriem_6189746
30/11/09 a las 17:18

Normal u oscilante?
alguien sabe si esta plataforma del anuncio del periodico ABC es una vibratoria normal o es oscilante? puesto que si es normal el precio es el mismo en muchas marcas ademas no son tan efectivas para perder peso que las oscilantes. Las vibratorias normales favorecen la circulacion sanguinea pero la oscilante es mucho mas eficiente para tonificar los musculos y para adelgazar.Ademas que he probado las dos y la verdad esque la normal es bastante mas incomoda que la oscilante. La verdad es que si esta es oscilante( que no viene aclarado en ningun sitio) esta muy bien de precio.Por favor si alguien lo sabe, agradeceria que lo dijese. Gracias!

E
elora_8645404
30/11/09 a las 19:36
En respuesta a serin_5390320

Airis vibro platform 200
Hola.Llevo un buen rato buscando las características de esta máquina y no lo encuentro por ningun lado. En la web de airis solo viene la de 500 pero ni una palabra de la de 200. Si alguien tiene información estaría muy agradecida. Un saludo

Esta en la pag de airis
Yo encontré la plataforma airis 200;tiene la misma potencia y las mismas características que Gym VibroMax que se vende en elcorteingles por 600(200W).Espero que te sirva de algo la información.

L
leonor_7029179
30/11/09 a las 19:45
En respuesta a ainna_6286769

Vibroplatform 200
Yo estoy en la misma situación que vosotras. Me compré ayer el periódico y estoy pensando si pedirla o no. En este enlace he encontrado las características de una "Vibro Platform FT201 de Airis", supongo que tendrá las mismas caraterísticas que la del periódico:

http://www.mundobienestar.com/multimedia/Plataforma_vibratora.pdf

Según esta página, la potencia es de 500W. He leído varios foros sobre este tipo de plataformas y en algunas pone que lo ideal es una potencia de 1000 o 1500W. Pero bueno, supongo que se refieren a plataformas para gimnasios que se van a usar durante todo el día. En mi caso, sería para usar 10 minutos diarios, que es el tiempo máximo recomendable.

Además, en la página del corte inglés viene la famosa "Vibro Max" por 600 y según el catálogo tiene una potencia máxima de 200W: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000021426

Y claro, si comparas 200W por 600 o 500W por 200, pues parece que sí que compensa la del periódico. De todas formas, no sé qué diferencia hay entre la Airis 200 y la 500, porque según he visto en otros mensajes la Airis 500 tiene 500W de potencia, entonces ¿cómo es que en el catálogo la Airis 200 también tiene 500W?, parece que hay algo que no encaja.

No sé si os he aclarado algo, o al final la he liado más... Bueno, ya me contaréis lo que habéis decidido o si habéis averiguado algo nuevo.

Ciao



Q lio!!!
yo tambien e comprado el periodic y no se q acer!!!! ya m compre una cinta de correr y x no ser comoda ni siquiera la e llegado a usar!!

L
lylia_5301216
30/11/09 a las 20:36

Vibro platform 200 y 500
hola e estado investigando y e encontrado en la pagina de airis la vibro platform 200 y 500, meteros en estas paginas y vereis las caracteristicas

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-200-p-2201.html

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

la 200 vale 57 euros mas, pero luego hay que añadir el iva, que te lo ponen cuando ya has confirmado el pedido

yo quiero una pero no se si sera suficiente potencia 200 watios, vosotras que decis?

A
an0N_808730399z
1/12/09 a las 14:15
En respuesta a leonor_7029179

Q lio!!!
yo tambien e comprado el periodic y no se q acer!!!! ya m compre una cinta de correr y x no ser comoda ni siquiera la e llegado a usar!!

Plataforma o fraude????
Yo la tengo reservada con ABC... pero voy a cancelarlo, pues por lo que he visto creo que os pongo a continuación, ni es tan buena como parece ya que ese modelo no es OSCILATORIA y el precio es un engaño... mirar:

Plataforma Vibratoria Airis Vibro Platform 200

[Airis FT200] 257.76EUR

Potencia: 200 Vatios
3 programas automáticos
1 programa manual
Función de cálculo del Índice de Masa Corporal .
Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
Alimentación 220 Volt - 50 Hertz
Cintas accesorias NO incluidas


Y estos son los comentarios:



Tania Llamera gonzález Fecha Alta: martes 01 diciembre, 2009

No sé si será la misma, ya que entonces la publicidad que han echo en televisión es totalmente engañosa dadas las circunstancias sobre las características que han anunciado y las que trae en esta web son totalmente diferentes.............. y el precioooooooooo.......257,76




alba navaro vicente Fecha Alta: lunes 30 noviembre, 2009

He estado comparando: la vibroplatform 200 tiene 200watios (son pocos) aparte que la plataforma no es oscilante y realmente lo que hace que pierdas pese y se endurezcan los musculos es que sea oscilante.
la vibroplatform 500 tiene 500watios y si que es oscilante, comparalo, yo para eso,lo mas seguro que me coja la 500










O
owais_6046252
1/12/09 a las 15:00

He llamado al abc para maquina platform 200
He llamado al ABC para la maquina platform 200 y me han dicho que esta maquina es oscilantes asi que esta super bien de precio si quereis llamar al 902 585 014 y os lo aseguran

M
mirian_9591428
1/12/09 a las 15:27
En respuesta a an0N_808730399z

Plataforma o fraude????
Yo la tengo reservada con ABC... pero voy a cancelarlo, pues por lo que he visto creo que os pongo a continuación, ni es tan buena como parece ya que ese modelo no es OSCILATORIA y el precio es un engaño... mirar:

Plataforma Vibratoria Airis Vibro Platform 200

[Airis FT200] 257.76EUR

Potencia: 200 Vatios
3 programas automáticos
1 programa manual
Función de cálculo del Índice de Masa Corporal .
Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
Alimentación 220 Volt - 50 Hertz
Cintas accesorias NO incluidas


Y estos son los comentarios:



Tania Llamera gonzález Fecha Alta: martes 01 diciembre, 2009

No sé si será la misma, ya que entonces la publicidad que han echo en televisión es totalmente engañosa dadas las circunstancias sobre las características que han anunciado y las que trae en esta web son totalmente diferentes.............. y el precioooooooooo.......257,76




alba navaro vicente Fecha Alta: lunes 30 noviembre, 2009

He estado comparando: la vibroplatform 200 tiene 200watios (son pocos) aparte que la plataforma no es oscilante y realmente lo que hace que pierdas pese y se endurezcan los musculos es que sea oscilante.
la vibroplatform 500 tiene 500watios y si que es oscilante, comparalo, yo para eso,lo mas seguro que me coja la 500










"plataforma o fraude???? "
El comentario ese de tania llamera, lo he hecho yo!!!!!!!! jejejjejejejje yo soy Tania Llamera, sorkinder es mi apodo, también tengo la cartilla del abc puesto que yo también tenía pensado adquirir esa plataforma vibratoria!!!!!!!!

He enviado un email al ABC puesto que han hecho una publicidad engañosa y no me parece nada bien que nos engañen de esta manera, aquí les dejo reflejado el comentario que les he hecho, haber si me contestan y ya os cuento, pero estaría bien que mas gente le enviara emails para que se den cuenta de que la publicidad engañosa no sirve de nada, tambien tengo pensado enviar otro email a la OCU exponiendoles esta publicidad fraudulenta que ha hecho el ABC!!!!!!!!! ESTOY MUY PERO QUE MUY CABREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


ESTE ES EL EMAIL QUE LES HE ENVIADO:

Hola quisiera recibir información detallada sobre la promoción de la plataforma vibratoria oscilante de 500w airis vibroplatform 200 ya que las características que habeis anunciado en televisión no tienen nada que ver con el mismo modelo que he visto en internet podeis informarme sobre esto????? o ha sido una publicidad engañosa????? ya que la crónica de león tambien trae unas características totalmente diferentes al que realmente trae en la web de Airis. dejo el enlace para que lo comprobeis.

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-200-p-2201.html

Esperando prontas noticias suyas........


Un saludo, Tania.


TAMBIÉN DEJO EL EMAIL DONDE PODEIS ENVIARLE VUESTRAS QUEJAS!!!!!!!!!!

promociones@abc.es


Bueno.... pues nada mas....... haber que pasa y que contestan........ lo que mas me molesta que con ese dinero para comprar el periódico, me hubiera comprado un par de litros de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajajjaja.

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
1/12/09 a las 15:38
En respuesta a owais_6046252

He llamado al abc para maquina platform 200
He llamado al ABC para la maquina platform 200 y me han dicho que esta maquina es oscilantes asi que esta super bien de precio si quereis llamar al 902 585 014 y os lo aseguran

"he llamado al abc para maquina platform 200"
Has preguntado de cuantos vatios es?????? de 200w o 500w??????? es que yo ya no sé que pensar.........

UnTania.

O
owais_6046252
1/12/09 a las 15:56
En respuesta a mirian_9591428

"he llamado al abc para maquina platform 200"
Has preguntado de cuantos vatios es?????? de 200w o 500w??????? es que yo ya no sé que pensar.........

UnTania.

Caracteristica reales
Peso Bruto 42 Kg // Neto 39 kg
Potencia: 15000 cv
Voltios: 220 - 240
Fecuencia: 50 Hz
Potencia 500 Watios
50 Velocidades
Hasta 150 kg peso
Instrucciones y ejercicios

Todo eso es lo que man dicho si quereis mas informacion llamar al numero que os e indicado

M
mirian_9591428
1/12/09 a las 17:06
En respuesta a owais_6046252

Caracteristica reales
Peso Bruto 42 Kg // Neto 39 kg
Potencia: 15000 cv
Voltios: 220 - 240
Fecuencia: 50 Hz
Potencia 500 Watios
50 Velocidades
Hasta 150 kg peso
Instrucciones y ejercicios

Todo eso es lo que man dicho si quereis mas informacion llamar al numero que os e indicado

"caracteristica reales"
Gracias david447447 se agradece la información, yo aún no he recibido respuesta al email que he enviado a abc, supongo que seguiré rellenando la cartilla y si después de adquirir la plataforma no es lo que dicen......... tiempo habrá para reclamarles.

Un saludo, Tania.

N
nieve_6389014
1/12/09 a las 17:08

Información!!
Bueno xicas espero que entre todas consigamos salir de dudas, yo tb he mandado un correo al ABC hace un rato haber ke me contextan.
Yo como no entiendo mucho queria que me dijeseis si para usarla en casa 10 minutos al día con la de 200w vale, a mi me interesa para tonificar, ya que he tenido un bebe hace 3 meses y he adelgazado 18kgs y hay ke ponerse a tono,jeje!!
Muchas gracias a todas

O
oroitz_6409104
1/12/09 a las 18:19

Airis fitness vibro platform 200
hola chicas, tengo la cartilla pero me viene muy borrosa y no entiendo casi nada, y querria saber si alguna de vosotras podria decirme el nombre de la tienda calle y el codigo de ponferrada leon
gracias

M
mirian_9591428
1/12/09 a las 19:08
En respuesta a oroitz_6409104

Airis fitness vibro platform 200
hola chicas, tengo la cartilla pero me viene muy borrosa y no entiendo casi nada, y querria saber si alguna de vosotras podria decirme el nombre de la tienda calle y el codigo de ponferrada leon
gracias

Código y tienda de ponferrada
hola yani917 te dejo la dirección de la tienda y el código:

Código Tienda - 1132

Tienda - Cibernet

La dirección a mi también me viene borrosa pero supongo que cuando envies el sms con el código de tienda es suficiente, luego pasados unos días cuando tengas que ir a recogerla te enviaran un sms diciendo cuando y dónde tienes que ir.

Un saludo, Tania.

O
owais_6046252
1/12/09 a las 20:07
En respuesta a owais_6046252

Caracteristica reales
Peso Bruto 42 Kg // Neto 39 kg
Potencia: 15000 cv
Voltios: 220 - 240
Fecuencia: 50 Hz
Potencia 500 Watios
50 Velocidades
Hasta 150 kg peso
Instrucciones y ejercicios

Todo eso es lo que man dicho si quereis mas informacion llamar al numero que os e indicado

500 watios
500 watios

O
owais_6046252
1/12/09 a las 20:08
En respuesta a mirian_9591428

"caracteristica reales"
Gracias david447447 se agradece la información, yo aún no he recibido respuesta al email que he enviado a abc, supongo que seguiré rellenando la cartilla y si después de adquirir la plataforma no es lo que dicen......... tiempo habrá para reclamarles.

Un saludo, Tania.

Asd
Si kieres llamas al 902 585 014 y te informan de todo lo k kieras espero k lo k dicen es cierto sino se comeran mas de una jaj

M
mirian_9591428
1/12/09 a las 20:47
En respuesta a owais_6046252

Asd
Si kieres llamas al 902 585 014 y te informan de todo lo k kieras espero k lo k dicen es cierto sino se comeran mas de una jaj

"asd"
david447447 yo también lo espero....... porque por lo que he visto y he entendido mas o menos tiene las mismas las características de la vibropatform 500.

Un saludo, Tania.

N
nieve_6389014
2/12/09 a las 11:19

Kontextación del abc
Estimada lectora,



En relación a su consulta le informamos de las características de la Plataforma Vibratoria. Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.
Esto fue la respuesta ke me dieron al preguntarles x las caracteristicas de la plataforma vibratoria.

I
iulian_5764908
2/12/09 a las 14:02
En respuesta a mirian_9591428

"plataforma o fraude???? "
El comentario ese de tania llamera, lo he hecho yo!!!!!!!! jejejjejejejje yo soy Tania Llamera, sorkinder es mi apodo, también tengo la cartilla del abc puesto que yo también tenía pensado adquirir esa plataforma vibratoria!!!!!!!!

He enviado un email al ABC puesto que han hecho una publicidad engañosa y no me parece nada bien que nos engañen de esta manera, aquí les dejo reflejado el comentario que les he hecho, haber si me contestan y ya os cuento, pero estaría bien que mas gente le enviara emails para que se den cuenta de que la publicidad engañosa no sirve de nada, tambien tengo pensado enviar otro email a la OCU exponiendoles esta publicidad fraudulenta que ha hecho el ABC!!!!!!!!! ESTOY MUY PERO QUE MUY CABREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


ESTE ES EL EMAIL QUE LES HE ENVIADO:

Hola quisiera recibir información detallada sobre la promoción de la plataforma vibratoria oscilante de 500w airis vibroplatform 200 ya que las características que habeis anunciado en televisión no tienen nada que ver con el mismo modelo que he visto en internet podeis informarme sobre esto????? o ha sido una publicidad engañosa????? ya que la crónica de león tambien trae unas características totalmente diferentes al que realmente trae en la web de Airis. dejo el enlace para que lo comprobeis.

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-200-p-2201.html

Esperando prontas noticias suyas........


Un saludo, Tania.


TAMBIÉN DEJO EL EMAIL DONDE PODEIS ENVIARLE VUESTRAS QUEJAS!!!!!!!!!!

promociones@abc.es


Bueno.... pues nada mas....... haber que pasa y que contestan........ lo que mas me molesta que con ese dinero para comprar el periódico, me hubiera comprado un par de litros de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajajjaja.

Un saludo, Tania.

Respuesta oficial de abc
les envie un correo al periodico ABC que dice lo siguiente:

ola buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de saber realmente si se trata de una plataforma oscilante o simplemente vibratoria.
por lo que les ruego o les pido que me faciliten las caracteristicas tecnicas de la misma.
ya que de ello depende que la adquiera o no, porque sino es oscilante no me sirve para nada solo para gastarme el dinero.

un saludo

PD: les ruego que me contesten lo antes posible. GRACIAS


SU CONTESTACION HA SIDO LA SIGUIENTE:

Estimado lector,

En relación a su consulta le informamos de las características de la Plataforma Vibratoria. Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.

Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC


POR LO QUE SEGÚN ESTA GENTE ES OSCILANTE Y TIENE 200W QUE ES LO MISMO QUE VENDE EL CORTE INGLES POR 600 LA Plataforma Vibratoria Vibro Max SI NO ME CREEIS AKI OS DEJO EL LINK DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DEL CORTE INGLES: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000021426

SALUDOS A TODOS


M
mirian_9591428
2/12/09 a las 14:29
En respuesta a iulian_5764908

Respuesta oficial de abc
les envie un correo al periodico ABC que dice lo siguiente:

ola buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de saber realmente si se trata de una plataforma oscilante o simplemente vibratoria.
por lo que les ruego o les pido que me faciliten las caracteristicas tecnicas de la misma.
ya que de ello depende que la adquiera o no, porque sino es oscilante no me sirve para nada solo para gastarme el dinero.

un saludo

PD: les ruego que me contesten lo antes posible. GRACIAS


SU CONTESTACION HA SIDO LA SIGUIENTE:

Estimado lector,

En relación a su consulta le informamos de las características de la Plataforma Vibratoria. Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.

Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC


POR LO QUE SEGÚN ESTA GENTE ES OSCILANTE Y TIENE 200W QUE ES LO MISMO QUE VENDE EL CORTE INGLES POR 600 LA Plataforma Vibratoria Vibro Max SI NO ME CREEIS AKI OS DEJO EL LINK DE LAS CARACTERISTICAS DE LA DEL CORTE INGLES: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000021426

SALUDOS A TODOS


Abc publicidad engañosa televisiva????????????
Buenooooooooooo............... .................. entonces está claro que la publicidad que a hecho el ABC en televisión diciendo que es de 500w es totalmente mentira al igual que la Crónica de León que también dice que es de 500w!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que.............. vaya lo que se hace para vender................... Bueno pues nada......... que le vamos a hacer..................... resignación..................

ALGUIEN SIGUE ANIMADO A ADQUIRIRLA??????????? Yo me lo estoy pensando

Un saludo, Tania.

P.D. gracias carlitros28, por cierto a mi aún no me han contestado jejejjejejje

I
iulian_5764908
2/12/09 a las 16:04
En respuesta a mirian_9591428

Abc publicidad engañosa televisiva????????????
Buenooooooooooo............... .................. entonces está claro que la publicidad que a hecho el ABC en televisión diciendo que es de 500w es totalmente mentira al igual que la Crónica de León que también dice que es de 500w!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que.............. vaya lo que se hace para vender................... Bueno pues nada......... que le vamos a hacer..................... resignación..................

ALGUIEN SIGUE ANIMADO A ADQUIRIRLA??????????? Yo me lo estoy pensando

Un saludo, Tania.

P.D. gracias carlitros28, por cierto a mi aún no me han contestado jejejjejejje

Publi abc
yo la verdad esque no recuerdo que en la Publicidad de ABC digesen que era de 500W de todas formas yo sigo interesado, si luego no me interesa ya tendre tiempo para devolverla no crees jejeejejej

A
azamat_9673595
2/12/09 a las 18:35

Tranquilidad
HOLA FAMILIA, QUEDAROS TRANQUILOS ESTA MAQUINA ES DE 500W. TIENE LOS MISMAS GARANTIAS QUE LA VIBRO PLATFOR 500.ES UNA EDICION LIMITADA, POR ELLO NO FIGURA EN NINGUN SITIO.CON 2 AÑOS DE GARANTIA. ME HAN DICHO QUE SI LA LLEVAMOS TENEMOS 7 DIAS PARA PROBARLA QUE SI NO NOS CONVENCE LA PODEMOS DEVOLVER Y YA ESTA. ES UNA PLATAFORMA VIBRATORIA OK. ESPERO LES SIRVA DE ALGO.......
marilou te amo........................... ...........................

M
mirian_9591428
2/12/09 a las 18:48
En respuesta a azamat_9673595

Tranquilidad
HOLA FAMILIA, QUEDAROS TRANQUILOS ESTA MAQUINA ES DE 500W. TIENE LOS MISMAS GARANTIAS QUE LA VIBRO PLATFOR 500.ES UNA EDICION LIMITADA, POR ELLO NO FIGURA EN NINGUN SITIO.CON 2 AÑOS DE GARANTIA. ME HAN DICHO QUE SI LA LLEVAMOS TENEMOS 7 DIAS PARA PROBARLA QUE SI NO NOS CONVENCE LA PODEMOS DEVOLVER Y YA ESTA. ES UNA PLATAFORMA VIBRATORIA OK. ESPERO LES SIRVA DE ALGO.......
marilou te amo........................... ...........................

Vaya güasa con el abc
Buenooooooo................... ... jajajjajajajajjajaj menudo cachondeo jajajajajjaja al final acabamos todos con una bicicleta estática en casa jajajajajajajajajaj porque no se enteran ni ellos de lo que promocionan menudo cachondeito se traen jajajajjajajajajajjaja.

Un saludo, Tania.

B
bana_6870449
2/12/09 a las 19:56
En respuesta a azamat_9673595

Tranquilidad
HOLA FAMILIA, QUEDAROS TRANQUILOS ESTA MAQUINA ES DE 500W. TIENE LOS MISMAS GARANTIAS QUE LA VIBRO PLATFOR 500.ES UNA EDICION LIMITADA, POR ELLO NO FIGURA EN NINGUN SITIO.CON 2 AÑOS DE GARANTIA. ME HAN DICHO QUE SI LA LLEVAMOS TENEMOS 7 DIAS PARA PROBARLA QUE SI NO NOS CONVENCE LA PODEMOS DEVOLVER Y YA ESTA. ES UNA PLATAFORMA VIBRATORIA OK. ESPERO LES SIRVA DE ALGO.......
marilou te amo........................... ...........................

Vibro platform 500
Hola a todos, es para vuestra información. He llamado hoy al 902 de Airis .... me han dicho que la informacion del ABC no es correcta, que ellos van a entregar la vibro platform 500, que es vibrante y oscilante y tiene una potencia de 500.
Si es así, ya lo comprobaremos cuando lleguemos a recogerla a la tienda, entonces si que es cierto que está muy bien de precio.
Espero haberos ayudado.

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 9:26
En respuesta a bana_6870449

Vibro platform 500
Hola a todos, es para vuestra información. He llamado hoy al 902 de Airis .... me han dicho que la informacion del ABC no es correcta, que ellos van a entregar la vibro platform 500, que es vibrante y oscilante y tiene una potencia de 500.
Si es así, ya lo comprobaremos cuando lleguemos a recogerla a la tienda, entonces si que es cierto que está muy bien de precio.
Espero haberos ayudado.


Biiiiieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn nnnn.................... plas plas plas plas plas!!!!!!!!!

Si es que no se enteran jajajajajajajja Que emoción!!!!!!! Esto va a ser como abrir un huevo kinder, no sabes lo que te va a tocar!!!!!!!!!!!!! Ya queda menos chic@s!!!!!!

Un saludo, Tania.

I
iulian_5764908
3/12/09 a las 11:14
En respuesta a azamat_9673595

Tranquilidad
HOLA FAMILIA, QUEDAROS TRANQUILOS ESTA MAQUINA ES DE 500W. TIENE LOS MISMAS GARANTIAS QUE LA VIBRO PLATFOR 500.ES UNA EDICION LIMITADA, POR ELLO NO FIGURA EN NINGUN SITIO.CON 2 AÑOS DE GARANTIA. ME HAN DICHO QUE SI LA LLEVAMOS TENEMOS 7 DIAS PARA PROBARLA QUE SI NO NOS CONVENCE LA PODEMOS DEVOLVER Y YA ESTA. ES UNA PLATAFORMA VIBRATORIA OK. ESPERO LES SIRVA DE ALGO.......
marilou te amo........................... ...........................

En resumen
entonces para que nos aclaremos todos a quien tenemos que acer caso a los de airis o a los de ABC porque esto es un cachondeo yo ya no se ni que maquina voy a comprar. que la verdad es que me da igual pero si es la 500W mcho mejor.
GRACIAS

por cierto tonytours1 como te as enterado de que es un edicion limitada etc etc

GRACIAS DE NUEVO

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 12:11
En respuesta a iulian_5764908

En resumen
entonces para que nos aclaremos todos a quien tenemos que acer caso a los de airis o a los de ABC porque esto es un cachondeo yo ya no se ni que maquina voy a comprar. que la verdad es que me da igual pero si es la 500W mcho mejor.
GRACIAS

por cierto tonytours1 como te as enterado de que es un edicion limitada etc etc

GRACIAS DE NUEVO

Envié un email a airis
Hola carlitros28

Les he enviado un email a los de Airis haber si ellos nos lo aclaran mejor porque visto lo leido......... los del ABC están como maracas!!!!!!!!!!!! No se enteran de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

V
vianca_9085174
3/12/09 a las 17:15

Airis fitness vibroplatform 200
Hola!
Yo también estoy juntando los cupones del ABC (mientras me estoy informando). He ido a varios centros comerciales, incluido el Corte Inglés y bueno, lo de los Watios me comentan que hace referencia al consumo, la potencia hay que medirla en Herzios, con lo cual, puede ser que tenga la misma potencia pero menos o más consumo. Lo que si que he visto ha sido una diferencia de precios bastante grande. Por ejemplo, he probado la Vibro Max (en el Corte Inglés) que se anuncia en la tele y cuesta 600 y me ha movido menos que la que tiene una amiga (comprada en Ebay) que se llama Vibro Pro 10 (edición negra) por 239 . La del Corte Inglés es de 200 Watios y la de mi amiga de 1.500 Watios (es mucha diferencia de consumo), la del Corte Inglés no dice los Herzios, pero parece bastante similar a la Airis Platform 200. Por otro lado, todas tienen 3 programas automáticos y 1 manual, todas tienen 50 velocidades, pero lo que hay que saber es SI SON SÓLO VIBRATORIAS O TAMBIÉN OSCILANTES Y EL NÚMERO DE VIBRACIONES POR MINUTO.
Lo que quería saber es si la Airis Platform 200 es también oscilante o sólo vibratoria, porque no la pude ver o probar en ningún sitio. Creo que lo mejor va ser llamar a Airis directamente y aclararlo. El teléfono es 902 995 396.

V
vianca_9085174
3/12/09 a las 17:28

Más información de la airis vibroplatform 200
Bueno, he llamado al teléfono que os he facilitado antes y me han dicho que llame al ABC, así lo he hecho en el 902 334 555 y me han dicho que la Airis Vibroplatform 200 es Vibratoria Oscilante. Que son 200 W de potencia (consumo) y la amplitud de oscilación es de 0 a 10 mm. (o sea 1 cm de movimiento vibratorio oscilante). Que hay 15 días para probarla y/o devolverla y que por 50 más te puedes llevar la Airis Vibroplatform 500.
Ahora que cada uno decida.
Salu2, Isa.

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 17:59
En respuesta a vianca_9085174

Más información de la airis vibroplatform 200
Bueno, he llamado al teléfono que os he facilitado antes y me han dicho que llame al ABC, así lo he hecho en el 902 334 555 y me han dicho que la Airis Vibroplatform 200 es Vibratoria Oscilante. Que son 200 W de potencia (consumo) y la amplitud de oscilación es de 0 a 10 mm. (o sea 1 cm de movimiento vibratorio oscilante). Que hay 15 días para probarla y/o devolverla y que por 50 más te puedes llevar la Airis Vibroplatform 500.
Ahora que cada uno decida.
Salu2, Isa.


por 50 mas qué?????????????????? bueno hombre lo que faltaba ya, anuncian una plataforma de 500w por 199,95 y ahora hay que poner 50 pavos mas si la quieres......... vamos hombre esto ya es para mearse y no hechar gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MENUDOS IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 18:15
En respuesta a mirian_9591428

Envié un email a airis
Hola carlitros28

Les he enviado un email a los de Airis haber si ellos nos lo aclaran mejor porque visto lo leido......... los del ABC están como maracas!!!!!!!!!!!! No se enteran de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

Contestación de airis via email.

EMAIL QUE YO LES ENVIÉ

Hola

Les escribo este email para ver si ustedes podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC ha anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria Oscilante Platform 200 con las características de la Platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la Platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de la dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente por lo que me dirijo a ustedes para ver si me podeis aclarar este tema.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera con ABC o no.



Un Cordial saludo, Tania.



GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.


CONTESTACIÓN DE AIRIS

Buenas tardes,

No puedo aclarar tu duda, ya que nosotros no disponemos de las características de esa promoción, esa información la esta suministrando el abc que es quien la promociona, nosotros como distribuidores solamente te podemos ofrecer la vibro platform 500 que es la que disponemos para la venta y de la que puedes ver sus características con detalle en el siguiente enlace.

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

Siento no poder ayudarte con tu duda, pero si estas interesada en esta maquina que te ofrezco no dudes en ponerte en contacto o realizar la compra a través de la web, ya que el número de plataformas a la venta es limitado.
Un saludo.

D
dolly_5647402
3/12/09 a las 20:53

Necesito un código
Hola! en el periódico que tengo no veo bien el código perteneciente a Segovia, alguien lo sabe y me puede ayudar? gracias
He llamado a la tienda y me dicen que no saben si se lo van a dar a ellos o qué, menudo cachondeo, no?
saludos

C
csilla_9585048
3/12/09 a las 20:55
En respuesta a mirian_9591428

Código y tienda de ponferrada
hola yani917 te dejo la dirección de la tienda y el código:

Código Tienda - 1132

Tienda - Cibernet

La dirección a mi también me viene borrosa pero supongo que cuando envies el sms con el código de tienda es suficiente, luego pasados unos días cuando tengas que ir a recogerla te enviaran un sms diciendo cuando y dónde tienes que ir.

Un saludo, Tania.

Codigo y tienda valladolid
Hola si alguien me puede ayudar me gustaria que me dijera el codigo de la tienda de urende de valladolid, es que en mi cartilla tb se ve fatal y no se muy bien cual es el numero
muchas gracias y un saludo

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 21:42
En respuesta a csilla_9585048

Codigo y tienda valladolid
Hola si alguien me puede ayudar me gustaria que me dijera el codigo de la tienda de urende de valladolid, es que en mi cartilla tb se ve fatal y no se muy bien cual es el numero
muchas gracias y un saludo

Codigo valladolid
Hola tapita18

de valladolid trae dos códigos aquí te los dejo para que pongas el mas cercano a tu domicilio.

1_

Código tienda - 1212

Tienda ---------- Mundo Informático Valladolid

Dirección ------ C/ Toreros 12-14


2_

Código tienda - 2024

Tienda ---------- Urende Valladolid

Dirección ------ Pol. Argales ( junto a gasolinera)

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
3/12/09 a las 21:46
En respuesta a dolly_5647402

Necesito un código
Hola! en el periódico que tengo no veo bien el código perteneciente a Segovia, alguien lo sabe y me puede ayudar? gracias
He llamado a la tienda y me dicen que no saben si se lo van a dar a ellos o qué, menudo cachondeo, no?
saludos

Código segovia
Hola beas9

El código de tienda es el 1190

Un saludo, Tania.

D
dolly_5647402
3/12/09 a las 22:44
En respuesta a mirian_9591428

Código segovia
Hola beas9

El código de tienda es el 1190

Un saludo, Tania.

Gracias
Muchas Gracias Tania, mandaré el mensaje.
Saludos

I
iulian_5764908
3/12/09 a las 23:30
En respuesta a mirian_9591428


por 50 mas qué?????????????????? bueno hombre lo que faltaba ya, anuncian una plataforma de 500w por 199,95 y ahora hay que poner 50 pavos mas si la quieres......... vamos hombre esto ya es para mearse y no hechar gota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MENUDOS IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

Menudo cachondeo
aver aki cada uno dice una cosa y esto no es normal. ABC dice que es de 200W pero que por 50 + se puede conseguir la de 500W ???????
luego airis dic por ay que no nos puede ayudar pero en otro comentario pone que es una edicion limitada de 500W pero lo que estaclaro son las caracteristicas que de la VIBRO PLATFORM 200 que son de 200w mientras que la 500 es de 500W.

AYUDA DE VERDAD OS LO PIDO.

GRACIAS A TODOS UN SALUDO

T
thiara_9592708
3/12/09 a las 23:43
En respuesta a iulian_5764908

Publi abc
yo la verdad esque no recuerdo que en la Publicidad de ABC digesen que era de 500W de todas formas yo sigo interesado, si luego no me interesa ya tendre tiempo para devolverla no crees jejeejejej

Publi abc
Este texto lo he copiado textualmente de La Crónica, así que entiendo que es de 500 w.

CRÓNICA
VIERNES 27 DENOVIEMBRE DE 2009
www.la-cronica.net

YADEMÁS, consigue con LA CRÓNICA Y ABC una plataforma
vibratoria oscilante de 500 w. para hacer ejercicioAIRIS
Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de
0-10 mm. por sólo 199,95 + 5 cupones. Domingo la cartilla con ABC

M
mirian_9591428
4/12/09 a las 3:20
En respuesta a thiara_9592708

Publi abc
Este texto lo he copiado textualmente de La Crónica, así que entiendo que es de 500 w.

CRÓNICA
VIERNES 27 DENOVIEMBRE DE 2009
www.la-cronica.net

YADEMÁS, consigue con LA CRÓNICA Y ABC una plataforma
vibratoria oscilante de 500 w. para hacer ejercicioAIRIS
Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de
0-10 mm. por sólo 199,95 + 5 cupones. Domingo la cartilla con ABC


Hola evita8310

En la Crónica de León tambien pone lo mismo.

Un saludo, Tania.

I
idilia_8061090
4/12/09 a las 11:26
En respuesta a dolly_5647402

Necesito un código
Hola! en el periódico que tengo no veo bien el código perteneciente a Segovia, alguien lo sabe y me puede ayudar? gracias
He llamado a la tienda y me dicen que no saben si se lo van a dar a ellos o qué, menudo cachondeo, no?
saludos

Información de airis vibro platform
Hola a tod@s!!

Después de leer varios foros y buscar información sobre la plataforma, y como en ABC escurrían el bulto ....... llamé al teléfono de atención del cliente de Airis para que me diesen información. Me dijeron que enviará un correo a consultastecnicas@infinitysyst em.es.

Me enviaron el manual y una ficha de las características técnicas. En el manual aparece la foto de la Vibro Platform 550. En el te indican como montarla, como funciona y algunos ejercicios. En la ficha aparece la misma foto que la de la cartilla del ABC Vibro Plataform 200. Os pongo lo que pone:

PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE 500W
Descubre los efectos espectaculares de la oscilación haciendo ejercicio sobre la
PLATAFORMA OSCILANTE PROFESSIONAL AIRIS FITNESS. Dispone de 50 niveles
de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm.
Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso
intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de
500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.
Con la nueva versión de AIRIS FITNESS Profesional se consiguen efectos
extraordinarios en muy pocos días.
- Potencia: 500 Vatios
- Categoría: Plataformas Oscilantes
- Diseño: Ergonómico e innovador. Forma aerodinámica.
- Tipo de vibración: Oscilante con eje central
- Peso máximo soportado: 155 kg.
- Panel de control electrónico con pantallas de LED
- Número de pantallas de LED: 3
- 3 programas automáticos
- 1 programa manual
- Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
- Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- Es poco aparatoso gracias a su tamaño reducido.
- Ruedas para el traslado de la máquina
- 4 patas anti vibración - (2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- Amplitud : 0-10 mm
- Frecuencia : 0-40HZ
- Embalaje : 1 caja
- Estado : semi montado
- Tiempo de montaje aproximado : 20 minutos
- Manual de instrucciones en español
- Dimensiones: 700 x 750 x 1,200mm
- Dimensiones caja Plataformas Oscilantes: 1,140 x 765 x 260 mm
- Peso bruto: 42 Kg
- Peso neto: 39 Kgv
- Alimentación 220 Volt - 50 Hertz


Yo creo que está muy bien, y comparando con otras que vi en El Corte Inglés (ECI), está bastante bien la relación funciones- precio.
El tema de los vatios, por lo que me dijeron ECI, es más que nada el uso si es intensivo o no. Es decir, que como era para usarla en casa y no en el gimnasio, que con 500 es suficiente ya que no te recomiendan mas de 20 min por sesión y 24h entre cada una de ellas.
La mejor que vi es la Power Plate, pero claro, se va de precio, la más económica sobre los 3000. Pero comparé sus características (my3, la que aconsejan para uso doméstico) con las del ABC y más o menos por el estilo.
Lo que si que se echa en falta en el manual son los ejercicios, que vienen muy pocos. Como en el modo manual puedes controlar el tiempo (de 1 a 10 min) y la velocidad (1 a 50) creo que podemos adapatar la tabla de ejercicios de la Power Plate. Os dejo el siguiente enlace, que tiene una rutina de Adelgazamiento, otra de Celulitisy otra de Tonificación de la Power Plate.

http://rapidshare.com/files/243317775/EjerciciosPlataformaVibratoria _Pack1.zip.html

Bueno después del rollazo que os he puesto , espero que os sirva de ayuda.

Saludos

I
idilia_8061090
4/12/09 a las 11:32

Más información de airis fitness vibro platform 200
Hola a tod@s!!

Después de leer varios foros y buscar información sobre la plataforma, y como en ABC escurrían el bulto ....... llamé al teléfono de atención del cliente de Airis para que me diesen información. Me dijeron que enviará un correo a consultastecnicas@infinitysyst em.es.

Me enviaron el manual y una ficha de las características técnicas. En el manual aparece la foto de la Vibro Platform 550. En el te indican como montarla, como funciona y algunos ejercicios. En la ficha aparece la misma foto que la de la cartilla del ABC Vibro Plataform 200. Os pongo lo que pone:

PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE 500W
Descubre los efectos espectaculares de la oscilación haciendo ejercicio sobre la
PLATAFORMA OSCILANTE PROFESSIONAL AIRIS FITNESS. Dispone de 50 niveles
de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm.
Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso
intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de
500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.
Con la nueva versión de AIRIS FITNESS Profesional se consiguen efectos
extraordinarios en muy pocos días.
- Potencia: 500 Vatios
- Categoría: Plataformas Oscilantes
- Diseño: Ergonómico e innovador. Forma aerodinámica.
- Tipo de vibración: Oscilante con eje central
- Peso máximo soportado: 155 kg.
- Panel de control electrónico con pantallas de LED
- Número de pantallas de LED: 3
- 3 programas automáticos
- 1 programa manual
- Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
- Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- Es poco aparatoso gracias a su tamaño reducido.
- Ruedas para el traslado de la máquina
- 4 patas anti vibración - (2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- Amplitud : 0-10 mm
- Frecuencia : 0-40HZ
- Embalaje : 1 caja
- Estado : semi montado
- Tiempo de montaje aproximado : 20 minutos
- Manual de instrucciones en español
- Dimensiones: 700 x 750 x 1,200mm
- Dimensiones caja Plataformas Oscilantes: 1,140 x 765 x 260 mm
- Peso bruto: 42 Kg
- Peso neto: 39 Kgv
- Alimentación 220 Volt - 50 Hertz


Yo creo que está muy bien, y comparando con otras que vi en El Corte Inglés (ECI), está bastante bien la relación funciones- precio.
El tema de los vatios, por lo que me dijeron ECI, es más que nada el uso si es intensivo o no. Es decir, que como era para usarla en casa y no en el gimnasio, que con 500 es suficiente ya que no te recomiendan mas de 20 min por sesión y 24h entre cada una de ellas.
La mejor que vi es la Power Plate, pero claro, se va de precio, la más económica sobre los 3000. Pero comparé sus características (my3, la que aconsejan para uso doméstico) con las del ABC y más o menos por el estilo.
Lo que si que se echa en falta en el manual son los ejercicios, que vienen muy pocos. Como en el modo manual puedes controlar el tiempo (de 1 a 10 min) y la velocidad (1 a 50) creo que podemos adapatar la tabla de ejercicios de la Power Plate. Os dejo el siguiente enlace, que tiene una rutina de Adelgazamiento, otra de Celulitisy otra de Tonificación de la Power Plate.

http://rapidshare.com/files/243317775/EjerciciosPlataformaVibratoria _Pack1.zip.html

Bueno después del rollazo que os he puesto , espero que os sirva de ayuda.

Saludos

B
bana_6870449
4/12/09 a las 13:39
En respuesta a idilia_8061090

Más información de airis fitness vibro platform 200
Hola a tod@s!!

Después de leer varios foros y buscar información sobre la plataforma, y como en ABC escurrían el bulto ....... llamé al teléfono de atención del cliente de Airis para que me diesen información. Me dijeron que enviará un correo a consultastecnicas@infinitysyst em.es.

Me enviaron el manual y una ficha de las características técnicas. En el manual aparece la foto de la Vibro Platform 550. En el te indican como montarla, como funciona y algunos ejercicios. En la ficha aparece la misma foto que la de la cartilla del ABC Vibro Plataform 200. Os pongo lo que pone:

PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE 500W
Descubre los efectos espectaculares de la oscilación haciendo ejercicio sobre la
PLATAFORMA OSCILANTE PROFESSIONAL AIRIS FITNESS. Dispone de 50 niveles
de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm.
Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso
intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de
500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.
Con la nueva versión de AIRIS FITNESS Profesional se consiguen efectos
extraordinarios en muy pocos días.
- Potencia: 500 Vatios
- Categoría: Plataformas Oscilantes
- Diseño: Ergonómico e innovador. Forma aerodinámica.
- Tipo de vibración: Oscilante con eje central
- Peso máximo soportado: 155 kg.
- Panel de control electrónico con pantallas de LED
- Número de pantallas de LED: 3
- 3 programas automáticos
- 1 programa manual
- Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
- Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- Es poco aparatoso gracias a su tamaño reducido.
- Ruedas para el traslado de la máquina
- 4 patas anti vibración - (2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- Amplitud : 0-10 mm
- Frecuencia : 0-40HZ
- Embalaje : 1 caja
- Estado : semi montado
- Tiempo de montaje aproximado : 20 minutos
- Manual de instrucciones en español
- Dimensiones: 700 x 750 x 1,200mm
- Dimensiones caja Plataformas Oscilantes: 1,140 x 765 x 260 mm
- Peso bruto: 42 Kg
- Peso neto: 39 Kgv
- Alimentación 220 Volt - 50 Hertz


Yo creo que está muy bien, y comparando con otras que vi en El Corte Inglés (ECI), está bastante bien la relación funciones- precio.
El tema de los vatios, por lo que me dijeron ECI, es más que nada el uso si es intensivo o no. Es decir, que como era para usarla en casa y no en el gimnasio, que con 500 es suficiente ya que no te recomiendan mas de 20 min por sesión y 24h entre cada una de ellas.
La mejor que vi es la Power Plate, pero claro, se va de precio, la más económica sobre los 3000. Pero comparé sus características (my3, la que aconsejan para uso doméstico) con las del ABC y más o menos por el estilo.
Lo que si que se echa en falta en el manual son los ejercicios, que vienen muy pocos. Como en el modo manual puedes controlar el tiempo (de 1 a 10 min) y la velocidad (1 a 50) creo que podemos adapatar la tabla de ejercicios de la Power Plate. Os dejo el siguiente enlace, que tiene una rutina de Adelgazamiento, otra de Celulitisy otra de Tonificación de la Power Plate.

http://rapidshare.com/files/243317775/EjerciciosPlataformaVibratoria _Pack1.zip.html

Bueno después del rollazo que os he puesto , espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Gracias y ayuda
Lo primero es darte las gracias por esta información y lo segundo, es que he intentado abrir el enlace para ver los ejercicios y me da erros.
¿De donde los puedo sacar?
Gracias

C
csilla_9585048
4/12/09 a las 17:30
En respuesta a mirian_9591428

Codigo valladolid
Hola tapita18

de valladolid trae dos códigos aquí te los dejo para que pongas el mas cercano a tu domicilio.

1_

Código tienda - 1212

Tienda ---------- Mundo Informático Valladolid

Dirección ------ C/ Toreros 12-14


2_

Código tienda - 2024

Tienda ---------- Urende Valladolid

Dirección ------ Pol. Argales ( junto a gasolinera)

Un saludo, Tania.

Codigo valladolid
Muchisimas gracias, es que no veia muy bien los numeros, bueno esperemos que la maquinita al final sea para algo jeje
bss y saludos

S
silvia_9540858
4/12/09 a las 19:45

Necesito ayuda
Hola

Ya que me he decidido a mandar el mesaje para la plataforma vibradora no consigo ver el código en la cartilla. Es Urende Larios en Avda. de la Aurora C,C, Larios Centro Málaga.

Si alguién puede verlo

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir