Foro / Salud

Ainss me van a poner aparato en los dientes

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:13
S
sounia_6043390
16/3/09 a las 22:58

Hola chicas !!
Pues nada he ido al dentista y me han dicho que necesito aparato y me ha dicho que si me quiero poner o el metalico o el estetico y creo que me voy a poner el estetico. Me podiais dar consejos sobre el estetico ??? que tipos hay, si cambian de color, tarda mucho en colocar los dientes ... MUCHAS GRACIAS !!!!

Ver también

B
bodil_9345716
17/3/09 a las 13:10

Olaa!
olaa!! pues yo estoy iwual aunke no e ido al dentista solo ke yo tengo los dientes torcidos, y me ace falta aparato y kiero ponermelo pero me da verguenza!! yo kreo ke el estetico es mejor ya ke no se nota tanto, y sabes si es muy karo?? un beso

L
lidiya_6942186
25/3/09 a las 20:00

Te comento
Hola, yo ya hace 14 meses que me puse aparato. Yo tengo el estético y al principio tenia las mismas dudas que tu. Hay dos tipos de aparatos estéticos, de plástico y de cerámica. Los de plástico según me han dicho si se tiñen con facilidad pero los de cerámica que son los que tengo yo no se tiñen, o por lo menos yo los sigo teniendo como el primer dia. Lo que si se tiñen son las gomas pero eso te va a pasar igual con los metálicos. Con respecto a si tardan mas en colocar los dientes pues la verdad es q no lo se, a mi mi dentista me dijo q practicamente no habia diferencia por eso me decidi por el estetico. Y por ultimo el precio, en mi caso la diferencia entre el metálico y el cerámico era de 100 euros y en total el tratamiento si estoy los 18 meses que me dijo en un principio me sale en total en 1675. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar tu pregunta. Un saludo

S
sounia_6043390
28/3/09 a las 23:49
En respuesta a lidiya_6942186

Te comento
Hola, yo ya hace 14 meses que me puse aparato. Yo tengo el estético y al principio tenia las mismas dudas que tu. Hay dos tipos de aparatos estéticos, de plástico y de cerámica. Los de plástico según me han dicho si se tiñen con facilidad pero los de cerámica que son los que tengo yo no se tiñen, o por lo menos yo los sigo teniendo como el primer dia. Lo que si se tiñen son las gomas pero eso te va a pasar igual con los metálicos. Con respecto a si tardan mas en colocar los dientes pues la verdad es q no lo se, a mi mi dentista me dijo q practicamente no habia diferencia por eso me decidi por el estetico. Y por ultimo el precio, en mi caso la diferencia entre el metálico y el cerámico era de 100 euros y en total el tratamiento si estoy los 18 meses que me dijo en un principio me sale en total en 1675. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar tu pregunta. Un saludo

En respuesta ..
muchas gracias x contestarme, la verdad me ha servido muxo tu ayuda, cuando vaya otra vez al dentista le comento los dos tipos de esteticos xa ver cual me va a poner. bss, ciao ^^

S
sounia_6043390
28/3/09 a las 23:51
En respuesta a bodil_9345716

Olaa!
olaa!! pues yo estoy iwual aunke no e ido al dentista solo ke yo tengo los dientes torcidos, y me ace falta aparato y kiero ponermelo pero me da verguenza!! yo kreo ke el estetico es mejor ya ke no se nota tanto, y sabes si es muy karo?? un beso

En respuesta ..
clarooo x eso me decidi x el estetico, sq abrir la boca y q se vea llena d alambres grises .. puff y yo q siempre stoy sonriendo .. a mi me sale el metalico x 2400 y el estetico x 2700

N
naike_8094372
30/3/09 a las 11:13
En respuesta a sounia_6043390

En respuesta ..
clarooo x eso me decidi x el estetico, sq abrir la boca y q se vea llena d alambres grises .. puff y yo q siempre stoy sonriendo .. a mi me sale el metalico x 2400 y el estetico x 2700

Ortodoncia estetica
Hola,yo no los llevo estetico,llevo los autoligables Damon q son metalicos,son de ultima generacion,eso si,igual o mas caros q los esteticos,pero a mi la estetica,sinceramente me da igual,y como se q los metalicos estos dan mejores resultados pues me los puse,de tdos modos tambien estan los Damon3 q son esteticos aunq no tanto como otros pq llevan una parte de metal.Te pogo aki este link para q te pueda ayudar.
Eso si,yo te recomiendo q si vas a ponerte esteticos,procura q sea "autoligables"pq acortan el tratamiento y son mas suaves y confortables,y no llevan las odiosas gomitas q se tiñen alrededor de cada brakets.

http://www.productosdentalesperu.com/caracteristicasinspire.html En este link puedes ver tb el sistema damon en todas sus variantes,esteticos y metalicos.

Aqui te puedes enterar un poco de la diferencia entre los normales y los autoligables http://www.clinicaortodonciaacp.com/entrada.htm

Tb he oido hablar de los Clarity y de los In ovation,ambos son esteticos,mira en el google.

Cualquier duda me mandas un privado pq suelo entrar muy poco en este foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook