Foro / Salud

Ahy chicas ww.. hoy tengo mucha hambre!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 17:59
D
delia_5740489
5/8/04 a las 15:55

no se imaginan el dia espantoso que es! llueve hace frio..y para colmo yo me estoy engripando! tengo un hambre que en cualquier momento me muerdo yo misma! jajaja de verdad ....mmmmmmmm que puedo comer que me sienta mas saciada?? demen sugerencias.....

mi desayuno fue 4p:

cafe con 1/4 taza de leche 1p.
2 rodajas de pan integral light de molde 3p????

media mañana:
1 manzana 0p.
una taza de cafe con un chorrito de leche 0.5p?

ahora son las 11 menos 10 de la mañana y estoy comiendo la manzana..

AYUDA PARA EL ALMUERZO Y PARA MENTALIZARME!! no debo ARRASAR! ME CASO EN DICIEMBRE!! NO QUIERO SER UNA VACA PARA ESA FECHA! todo eso tengo que decirme no? besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
delia_5740489
5/8/04 a las 16:25

Gracias!
hola saskia! mira la calculadora no la tengo....y me viene re bien si me los podes pasar!! yo copada! pèro no quiero jorobarte! vos ves si podes o no ta?
me voy a fijar los menues..pero muchas veces las comidas que ustedes hablan de cosas que no conozco o que realmente no se lo que son....
gracias y espero la calculadora si es que no te embola mucho! beso!!!

M
monina_8157911
5/8/04 a las 16:49
En respuesta a delia_5740489

Gracias!
hola saskia! mira la calculadora no la tengo....y me viene re bien si me los podes pasar!! yo copada! pèro no quiero jorobarte! vos ves si podes o no ta?
me voy a fijar los menues..pero muchas veces las comidas que ustedes hablan de cosas que no conozco o que realmente no se lo que son....
gracias y espero la calculadora si es que no te embola mucho! beso!!!

Hola lulita:
Wapetona, no te preocupes, k solo llevas 3,5p. ¿Cuántos te corresponden?
Si comes en casa (quizá no hoy, pero para otros días) y hace frío (¿estas en el emisferio sur, en plenno invierno?) puedes tomar todos los días un caldito de verduras con la clara de un huevo cocido, por 0p., que reconforta el cuerpo, hace entrar en calor y tiene muchos minerales.
Hay comidas que llenan, pero no tienen tantos puntos: las patatas cocidas, dentro de un menú, puedes comer todas las que quieras por 2p. Yo ahora como aquí es verano me las pongo en ensalada, pero en invierno con pimienta o con finas hierbas, para acompañar un bistec a la plancha, pechuga de pollo o pescado...
Un platito de verduras cocidas, gratinadas con 1Cd de queso por encima por 1p.
Voy a buscar una conversación que había de cosas ricas por menos de 2p., a ver si la encuentro y puedo subirla, para que la veas.
Y no te preocupes, que te quedan muchos puntos aún para acabar el día.

D
delia_5740489
5/8/04 a las 17:44
En respuesta a monina_8157911

Hola lulita:
Wapetona, no te preocupes, k solo llevas 3,5p. ¿Cuántos te corresponden?
Si comes en casa (quizá no hoy, pero para otros días) y hace frío (¿estas en el emisferio sur, en plenno invierno?) puedes tomar todos los días un caldito de verduras con la clara de un huevo cocido, por 0p., que reconforta el cuerpo, hace entrar en calor y tiene muchos minerales.
Hay comidas que llenan, pero no tienen tantos puntos: las patatas cocidas, dentro de un menú, puedes comer todas las que quieras por 2p. Yo ahora como aquí es verano me las pongo en ensalada, pero en invierno con pimienta o con finas hierbas, para acompañar un bistec a la plancha, pechuga de pollo o pescado...
Un platito de verduras cocidas, gratinadas con 1Cd de queso por encima por 1p.
Voy a buscar una conversación que había de cosas ricas por menos de 2p., a ver si la encuentro y puedo subirla, para que la veas.
Y no te preocupes, que te quedan muchos puntos aún para acabar el día.

Gracias!!
Hola!! gracias chicas..ahora como que se me esta pasando el ataque!!! prendi el aire acondicionado a 26 grados!! jajaja me siento en pleno verano! Estoy en el hemisferio sur, y aca estamos en pleno invierno..se hace mas dificil hacer dieta asi...y con la lluvia..el viento...como que da ganas de comer algo mas pesado que lechuga y tomate no?? pero todo sea por entrar a la iglesia SIN NINGUN ROLLITO!! no??
gracias chicas en serio son unas genias!! un beso a todas!

D
delia_5740489
5/8/04 a las 17:45
En respuesta a monina_8157911

Hola lulita:
Wapetona, no te preocupes, k solo llevas 3,5p. ¿Cuántos te corresponden?
Si comes en casa (quizá no hoy, pero para otros días) y hace frío (¿estas en el emisferio sur, en plenno invierno?) puedes tomar todos los días un caldito de verduras con la clara de un huevo cocido, por 0p., que reconforta el cuerpo, hace entrar en calor y tiene muchos minerales.
Hay comidas que llenan, pero no tienen tantos puntos: las patatas cocidas, dentro de un menú, puedes comer todas las que quieras por 2p. Yo ahora como aquí es verano me las pongo en ensalada, pero en invierno con pimienta o con finas hierbas, para acompañar un bistec a la plancha, pechuga de pollo o pescado...
Un platito de verduras cocidas, gratinadas con 1Cd de queso por encima por 1p.
Voy a buscar una conversación que había de cosas ricas por menos de 2p., a ver si la encuentro y puedo subirla, para que la veas.
Y no te preocupes, que te quedan muchos puntos aún para acabar el día.

Me olvide de contarles..
que me corresponden 18 puntos creo...segun dice la tabla..! besos!! y gracias

D
delia_5740489
5/8/04 a las 17:59

Nose como hacer eso?
no tengo ni idea saskia de como se manda un privado...ahy ta! soy de terror ya se! pero es que realmente no tengo ni idea..no soy muy cibernetica uqe digamos...
Soy uruguaya! y vos?
como hago con el tema del mensaje privado ?? quiero la calculadora!!! mhhhhh gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram