Foro / Salud

Ahorro de morfina, directa en herida por histerectomia

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 21:58
A
an0N_910019599z
22/1/10 a las 7:09

hola a todas, me dirijo a vosotras para ver si alguien conoce el nuevo metodo de ahorro de morfina en las operaciones como la histerectomia, tengo una conocida que no le ha ido muy bien, y mi pregunta es ¿alguien ha experimentado esta nueva tecnica?, muchas gracias. Rous

Ver también

A
anett_5624793
23/1/10 a las 3:51

Histerectomia
El 12 de febrero del 2008 me practicaron una histerectomia radical extrageron ovarios utero trompas todo por cancer.Y el ahorro de morfina consiste en que una misma se aplica la dosis segun sea el dolor con solo apretar un boton si el dolor es muy fuerte apretas dos o tres veces, pero yo les recomiendo caminar despues de 24 horas ya que esto sirve para que tus intestinos vuelvan a su lugar y el aire salga y el dolor disminuye.Despues de la histerectomia mi vida cambio para vien ya no tengo dolor y aunque soy joven tengo la menopausia pero eso es normal de las mujeres, yo les recomiendo una vuena actitud ejercicios una buena dieta (y las tiendas tienen mucha variedad de cremas para la piel y el cabello ya que nuestra piel se reseca por causa de la menopausia y usar un lubricante para tu vagina y la vida sexual sigue igual o mejor de satisfactoria que antes de la histerectomia. espero que mi experiencia les ayude.

A
an0N_910019599z
23/1/10 a las 11:06
En respuesta a anett_5624793

Histerectomia
El 12 de febrero del 2008 me practicaron una histerectomia radical extrageron ovarios utero trompas todo por cancer.Y el ahorro de morfina consiste en que una misma se aplica la dosis segun sea el dolor con solo apretar un boton si el dolor es muy fuerte apretas dos o tres veces, pero yo les recomiendo caminar despues de 24 horas ya que esto sirve para que tus intestinos vuelvan a su lugar y el aire salga y el dolor disminuye.Despues de la histerectomia mi vida cambio para vien ya no tengo dolor y aunque soy joven tengo la menopausia pero eso es normal de las mujeres, yo les recomiendo una vuena actitud ejercicios una buena dieta (y las tiendas tienen mucha variedad de cremas para la piel y el cabello ya que nuestra piel se reseca por causa de la menopausia y usar un lubricante para tu vagina y la vida sexual sigue igual o mejor de satisfactoria que antes de la histerectomia. espero que mi experiencia les ayude.

Histerectomia
Muchas gracias por blindarme su experiencia, lo mio no es tan grave como lo suyo, es un mioma que va creciendo desemfrenadamente y no puedo tener relaciones sexuales pues tengo pinchazos y dolor,. Es decir la morfina va directamente en la herida de la cicatriz?, y luego al cabo del tiempo no tiene molestias en la cicatriz? esa es mi pregunta. muchas gracias de antemano, y la admiro por tanta valentía.

A
anett_5624793
23/1/10 a las 21:58
En respuesta a an0N_910019599z

Histerectomia
Muchas gracias por blindarme su experiencia, lo mio no es tan grave como lo suyo, es un mioma que va creciendo desemfrenadamente y no puedo tener relaciones sexuales pues tengo pinchazos y dolor,. Es decir la morfina va directamente en la herida de la cicatriz?, y luego al cabo del tiempo no tiene molestias en la cicatriz? esa es mi pregunta. muchas gracias de antemano, y la admiro por tanta valentía.

Histerectomia
Mi cirugia fue en el ST Josephs women hospital en Tampa Florida y la morfina esta conectada a tu vena como una bolsa de suero pero tu misma eres quien la activas a entrar a tu sistema apretando un boton que tienes en tu cama si tu dolor es muy fuerte apretas dos o tres veces o apretas antes que el dolor empiese.
Mi cicatriz fue en la linea del biquini y los primeros dias duele un poco al levantarse de la cama pero pide ayuda cuando tengas que levantarte y hoy despues de dos a-os la cicatriz no se nota. Te deceo suerte y me gustaria saver en que ciudad vives y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest