Foro / Salud

Ahora un pecho mas alto que otro ayuda ¡

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 11:21
B
birthe_8472716
22/7/11 a las 13:33

chicas esto no termina ,despues de mi herida por rechasar un punto y caerseme la costra antes de tiempo en la vertical ese pecho lo he tenido mas alto que el otro y de diferente forma ,cuando fui que me viera el ciru la herida se lo dije y me dijo si me lo habia masajeado menos le dije que si por el miedo a que se m,e abriera mas la herida ,me dijo que se me podia encapsular porque le comente hasta que me dolia por las mañanas y me dio una clase de masaje empujando las protesis que paque,y me mando masajearlos mucho pero estoy agobiada porque es diferente al otro el otro esta redondito y este mas para la axilas ,ustedes sabeis si se me pondran bien como el otro la verdad que llevo muy poco operada dentro de diez dias hago dos meses pero he leido por aqui a algunas que se le ha quedado uno mas alto que el otro ... no se que hacer me pongo una venda por las noches puesto que mi ciru no me mando nada de nada y pienso que solo no va a bajar , bueno graciasss por estar ahii a veer si me ayudaiss besosss

Ver también

H
hope_9183657
22/7/11 a las 13:38

Me pasa lo mismo...
Yo hago el mes el 27 de este mes pero se nota muchísimo, los surcos no están a la misma altura...yo calculo 1.5 cms de diferencia...y la verdad se nota...encima yo tenía asimetría muy leve que no merecía meter prótesis diferentes pero es que ahora se nota un mogollón...la próxima semana a ver que me dice el Doc

B
birthe_8472716
22/7/11 a las 16:08

Gracias
cuentame a ver que te dice , el mio nada mas me dijo que me masajear ..............

K
karle_5465020
23/7/11 a las 6:51

Mi noticion de hoy!!!
yo tambien tengo un pecho mas alto que el otro y se nota bastante... el surco esta a diferente altura y por arriba tengo muchisima protesis que en el otro lad no se me ve y cuando me pon chalecos de palabra de honor :S bueno mejo no sigo.... el pezon tambien se nota bastante que esta mucho mas arriba! bueno el pecho en general esta mas arriba y mucho mas sacado hacia afuera ( lo que llamariamos proyeccion) por lo que parece mas grande... bueno pues a lo que iba... que ayer estube en la clinica y me dijo el cirujano que esa era mi constitucion y que se me quedarian asi =( ya que tengo una costilla mucho mas alta que la otra... y es verda... vaya palo! antes era mas plana que una tabla y claro yo no me notaba nada... si que saabia que tenia las costillas asi, pero no pensaba que fuera a repercutir de tal manera... vamos que toy pa tirarme a la via del tren... porque entre que estan chicas chicas con 410cc que supuestamenteme metio.... y ahora esto... pa colmo en el curro estoy reubicada y ya me tengo que volver a mi puesto normal en el qque ago bastante esfuerzo y no veas que pinchazos :S... yo no se que va a ser de mi! espero que cambien..... aunke lo del pecho mas alto que el otro se kedara asi para siempre.....

B
birthe_8472716
23/7/11 a las 16:54
En respuesta a karle_5465020

Mi noticion de hoy!!!
yo tambien tengo un pecho mas alto que el otro y se nota bastante... el surco esta a diferente altura y por arriba tengo muchisima protesis que en el otro lad no se me ve y cuando me pon chalecos de palabra de honor :S bueno mejo no sigo.... el pezon tambien se nota bastante que esta mucho mas arriba! bueno el pecho en general esta mas arriba y mucho mas sacado hacia afuera ( lo que llamariamos proyeccion) por lo que parece mas grande... bueno pues a lo que iba... que ayer estube en la clinica y me dijo el cirujano que esa era mi constitucion y que se me quedarian asi =( ya que tengo una costilla mucho mas alta que la otra... y es verda... vaya palo! antes era mas plana que una tabla y claro yo no me notaba nada... si que saabia que tenia las costillas asi, pero no pensaba que fuera a repercutir de tal manera... vamos que toy pa tirarme a la via del tren... porque entre que estan chicas chicas con 410cc que supuestamenteme metio.... y ahora esto... pa colmo en el curro estoy reubicada y ya me tengo que volver a mi puesto normal en el qque ago bastante esfuerzo y no veas que pinchazos :S... yo no se que va a ser de mi! espero que cambien..... aunke lo del pecho mas alto que el otro se kedara asi para siempre.....

Animo campanilla
no te preocupes , ya veras como nos pasara todo yo cada dia algo diferente puesto que lo mio hacido vertical y la tengo fatal con la herida y encima el pecho alto de diferente forma, nos queda tener paciencia y verle el lado positivo porque si no nos vamos a amargar la vida , ah yo me incorpore a los 20 dias y en mi trabajo no paro de moverme y estirar brazos coger cajas no pasa nada con cuidado, animate que te quedaron muy bonitas y lo de las costillas cuando proyecten tendras que fijarte mucho para darte cuenta porque yo digo lo de m i pecho y no lo notan pero como yo no paro de mirarlo y hacerme fotos estoy osecionada con el temaaa valla valla ...................besossss

K
karle_5465020
23/7/11 a las 17:09
En respuesta a birthe_8472716

Animo campanilla
no te preocupes , ya veras como nos pasara todo yo cada dia algo diferente puesto que lo mio hacido vertical y la tengo fatal con la herida y encima el pecho alto de diferente forma, nos queda tener paciencia y verle el lado positivo porque si no nos vamos a amargar la vida , ah yo me incorpore a los 20 dias y en mi trabajo no paro de moverme y estirar brazos coger cajas no pasa nada con cuidado, animate que te quedaron muy bonitas y lo de las costillas cuando proyecten tendras que fijarte mucho para darte cuenta porque yo digo lo de m i pecho y no lo notan pero como yo no paro de mirarlo y hacerme fotos estoy osecionada con el temaaa valla valla ...................besossss

Gracias mililla...
pero como tu bien dices yo tambien estoy obsesionada... y la verda que no soy la misma de antes.... estoy mas triste y salto por cualquier cosita... la verda es que intento no centrarme tanto en el tema y tener paciencia! pero no lo puedo evitar... tu estas operada submuscular??? te preguntaba porque al ser submuscular cuando levantas peso dicen que te duele mas... y aber si me podrias ayudar... proque ahora se ma a metido en la cabeza que por el exo de trabajar dnde trabajo mis pechos no va a alcanzar la forma que deberian.. .como que se me van a atrofiar o algo asi vayas paranoyas que me monto! bueno que yo te deseo lo mism a ti! muchisima paciencia!!! yo no la consigo.... pero espero que tu si! veeras que todo se soluciona!! y que el año que viene en este dia nos miramos y nos veamos lo bien que quedaron!! entonces nos reiremos.... jejeje un beso ernorme y muchisimas gracias!!!

B
birthe_8472716
24/7/11 a las 15:56
En respuesta a karle_5465020

Gracias mililla...
pero como tu bien dices yo tambien estoy obsesionada... y la verda que no soy la misma de antes.... estoy mas triste y salto por cualquier cosita... la verda es que intento no centrarme tanto en el tema y tener paciencia! pero no lo puedo evitar... tu estas operada submuscular??? te preguntaba porque al ser submuscular cuando levantas peso dicen que te duele mas... y aber si me podrias ayudar... proque ahora se ma a metido en la cabeza que por el exo de trabajar dnde trabajo mis pechos no va a alcanzar la forma que deberian.. .como que se me van a atrofiar o algo asi vayas paranoyas que me monto! bueno que yo te deseo lo mism a ti! muchisima paciencia!!! yo no la consigo.... pero espero que tu si! veeras que todo se soluciona!! y que el año que viene en este dia nos miramos y nos veamos lo bien que quedaron!! entonces nos reiremos.... jejeje un beso ernorme y muchisimas gracias!!!

Campanilla2228
pues si yo submuscular 330cc y partia de casi 90 vacia vacia por lactancia y me las veo enanas puesto que cuando daba el pecho tenia dos tetones yo queria mas pero el ciru me dijo que no me cabia en el musculo, asi que las mismas paranoya encima uno de diferente forma creo porque esta mas arriba que el otro ,ayyyy me voy a volver loca yo me movi muy pronto porque tuve un pos muy bueno y en el trabajo no me duelen nada pero me como la cabeza pensando que por mi culpa de haber hecho cosas ante el izquierdo no me ha quedado bien la cica ni la forma, y la gente me dice que es pronto no se que pensarrrr , no te preocupes en el curro siempre va haber alguien que te ayudara ,yo tambien estoy triste y depre y tengo que llevarlo lo mejor que puedo porque tengo tres chiquitillos , me gaste un dinero y no tengo tetonassssss ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, besos intentemos no pensarrrr

B
birthe_8472716
25/7/11 a las 16:27

Piokalina2 igual que yo
la izquierda ademas parece que la protesis no esta redonda por el canalillo y no entra igual que la otra no se si me entiendes pero la derecha es mas redonda y mas grande y la izquierda mas arriba y menos forma rdeonda ademas al movermela no se nueve igual ,yo que se .estoy mallll, me doy muchos masajes a ver si baja y por las mañanas me dyele taco como si se me fuera la protesis para la axila porque no tiene sitio y se me inca ,os pasa algo de esto? la otra perfecta es verdad que la izquierda siempre a ido mas lenta en todo pero no se que hacer por que mi ciru esta de vacas y hasta septiembre me estare comiendo la cabeza,,,,, besosss y animos a todasss

B
birthe_8472716
25/7/11 a las 16:38

Pikalina2 a yo tambien
tengo diferenten forma y me masajeo mucho la izquierda que es la que esta rara , parece que la protesis no es redonda por el canalillo porque esta mas arriba que la otra, tambien me duele por las mañana cuando despierto se me inca en el lado no se si es normal la otra no me duele estoy fatall y encima mi ciru es un poco pasota y ahora anda de vacaciones y hasta septiembre me toca esperar ............... animos y haber si hay mas que nos cuente sus experiencias similares a las nuestrassss animos y a ver si se acaba esto....besossss

B
birthe_8472716
25/7/11 a las 20:14

Ayudaaa
??????

B
birthe_8472716
26/7/11 a las 16:27

Para chesal
ojala se nos pase con el tiempo yo compre la vanda a lo mejor no me hara nada pero para no quedarme con la duda, yo piendo tambien que puede ser que el bolsillo lo halla hecho mas pequeño............... en fin a esperar pero se pasa fatallll

B
birthe_8472716
26/7/11 a las 16:32

Como ves
somos mucha que nos pasa, es verdad que te dan ganas de dejar el foro a veces y no tocar el tema mas pero nos sirve por lo menos a mi de consuelo que halla tambien gente con el mismo problema y a la vez compartimos nuestra amargura , solo deseo que cuando vallais mejorando lo digais por aqui por lo menos para saber que mejorara como dicen en fin animosss otra vezzz besossss

P
petia_5440302
22/1/12 a las 17:43

Hola angelavigo
me operece ace mñna oxo meses y estoy igual que tu... tengo la izquierda mas bja que la derecha y ademas esta mas sacada acia afuera..... como con mas perfil... mas grande en una palabra vamos... la explicacion del ciru fue la misma que la que te dio el tuyo.... si que es verda que yo me notaba lo de las costiyas desde siempre... pero no sabia que iba a desencadenar en eso.... y como tu bien dices lo deberia de aber dixo antes de la operacion. a mi me dijo que es como un escalon... y que al tener la costilla mas alta tb esta mas acia afuera y ace que se note eso que yo noto y todos notan!!!!!!! que horror!!! pero porque no puso una protesis de myaor tamaño en la izquierda??? ais!! weno la semana que viene voy a revision! le voy a comentar mi disconformidad... aber que talllll. muxos besos

W
wessal_5664508
22/1/12 a las 23:52

Mi experiencia
os cuento mi experiencia por si os sirve de algo, yo me operé en octubre y desde el principio el pecho izq. cojió mejor forma y caida que el derecho, el cual estaba mas alto y abombado por arriba.....yo también tengo el problema de las costillas, creo que algo tuvo que ver para que el dcho. no bajara al mismo nivel que el izq.los pezones estaban a diferente altura y parecia uno mas grande que el otro....a los dos meses acudí a mi dra. y decidió operarme de nuevo, sin coste alguno y hace una semana me operé y ahora tengo el pecho perfecto, aunque algo inflamado y amoratado, estan al mismo nivel y cogiendo la misma forma y la recuperacón ha sido estupenda, nada que ver con la primera operación....al menos conmigo esta dra. hizo un trabajo excelente, pocas veces he leido que un cirujano costee gratuitamente una segunda operación, estoy feliz.

W
wessal_5664508
23/1/12 a las :03

Otra cosita
no es mi intención asustaros, yo cuando estaba así estaba supermal y leia el foro y algunas decían que cada pecho lleva su ritmo etc....mi dra. me explicó que a los tres meses la altura es definitiva en un 90% de los casos, vamos que es poco probable que si tienes un pecho mas alto que el otro éste vaya a bajar....ahora lo de las costillas, un buen cirujano te lo puede dejar bien, yo tengo una mas salida y alta que la otra y ahora mis pechos están exactamente iguales. ánimo e ir a consultarlo, no perdeis nada.

G
graham_9722585
23/1/12 a las 22:49

2 intervencion
no sé si os servirá de ayuda a mi una de las protesis se me subío y en esta intervención me lo arreglaron. Me gustaría ver mas fotos, envio contra de los mios, gracias a todas.

G
graham_9722585
23/1/12 a las 22:53

La de mujeres que hemos tenido problemas
es increible la de mujeres que hemos tenido problemas con esto, y muchas mas que no dan importancia solo cuando se ven al completo, desnudas, durante 18 años lleve protesis y estuvieron perfectas con el tiempo crees que va a mejor, pero creo que nos conformamos,¿alguna de las de aqui con album que haya mejorado notablemente por favor? llevo dos intervenciones y creo que aun tendre que pasar otra vez...gracias por vuestra ayuda

G
graham_9722585
26/1/12 a las 10:36
En respuesta a wessal_5664508

Mi experiencia
os cuento mi experiencia por si os sirve de algo, yo me operé en octubre y desde el principio el pecho izq. cojió mejor forma y caida que el derecho, el cual estaba mas alto y abombado por arriba.....yo también tengo el problema de las costillas, creo que algo tuvo que ver para que el dcho. no bajara al mismo nivel que el izq.los pezones estaban a diferente altura y parecia uno mas grande que el otro....a los dos meses acudí a mi dra. y decidió operarme de nuevo, sin coste alguno y hace una semana me operé y ahora tengo el pecho perfecto, aunque algo inflamado y amoratado, estan al mismo nivel y cogiendo la misma forma y la recuperacón ha sido estupenda, nada que ver con la primera operación....al menos conmigo esta dra. hizo un trabajo excelente, pocas veces he leido que un cirujano costee gratuitamente una segunda operación, estoy feliz.

Tu contra porfavor
Hola Maiterika, me gustaría ver tus fotos, yo te pasos las mias, 5 albunes tienes para entretenerte y saber en que consistio esa segunda operacion, ya que yo llevo dos también y aunque se me ha corregigo algo, aun no estan bien,se que tengo que tener paciencia, pero no veo que la protesis izquiera caiga osea se meta en el bolsillo como la otra, puedes contar que fue exactamente lo que te hicieron? gracias

W
wessal_5664508
26/1/12 a las 10:59
En respuesta a graham_9722585

Tu contra porfavor
Hola Maiterika, me gustaría ver tus fotos, yo te pasos las mias, 5 albunes tienes para entretenerte y saber en que consistio esa segunda operacion, ya que yo llevo dos también y aunque se me ha corregigo algo, aun no estan bien,se que tengo que tener paciencia, pero no veo que la protesis izquiera caiga osea se meta en el bolsillo como la otra, puedes contar que fue exactamente lo que te hicieron? gracias

Hola tristemuytriste
no tengo álbum, sí me hice unas cuantas fotos y en cuanto pueda me hago un album y te lo mando por privi....yo no se exactamente lo que me hizo, segun ella fué un retoque que duró media hora para recolocarme la prótesis que se me habia subido y que al parecer no bajaba bien por culpa de la costilla, yo creo que hizo calculos matematicos, porque yo ahora las veo totalmente simetricas, una pasada.

G
graham_9722585
26/1/12 a las 11:21
En respuesta a wessal_5664508

Hola tristemuytriste
no tengo álbum, sí me hice unas cuantas fotos y en cuanto pueda me hago un album y te lo mando por privi....yo no se exactamente lo que me hizo, segun ella fué un retoque que duró media hora para recolocarme la prótesis que se me habia subido y que al parecer no bajaba bien por culpa de la costilla, yo creo que hizo calculos matematicos, porque yo ahora las veo totalmente simetricas, una pasada.

Subelas
subelas para verlas andagracias yo hoy pongo nuevas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest