Foro / Salud

Ahora me canso mas

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 19:13
K
kyra_5609080
29/3/04 a las 16:13

A alguien le ha pasado? LLevo 2 semanas sin fumar y no tengo mono pero me fatigo mucho mas al hacer ejercicio que antes y me noto mucho mas cansada, sin ganas ni fuerzas de andar por la calle ¿es normal? ¿es por el tabaco o tendre q ir a hacerme una revision?

Ver también

M
marisa_8681614
13/4/04 a las 14:59

Hola a todas!!!!
A lo mejor es porque el tabaco es un estimulante, al revés de lo que mucha gente cree, y por eso ahora estáis más decaidas, pero pronto os vais a empezar a sentir mejor, os lo aseguro, yo hace ya dos meses que lo dejé y la tentación ha desaparecido ya, la verdad es que no me apetece ya, incluso me molesta, y gracias al tabaco ahora soy una asmática y no paro de toser.Os aconsejo que lo dejeis, ya que no es tan duro y compensa, yo ya no me siento con el complejo de culpa de siempre y apestando a tabaco al final de la jornada.Un beso y fuerza, que cosas peores habreis pasado en la vida.

N
nicole_6940305
13/4/04 a las 19:13

Es muy dificil
A mi me está pasando, hace 40 dias me hicieron aplicaciones de laser en el hipotálamo y desde ese momento no he vuelto a enceder un cigarrillo. Ni siquiera yo me reconozco, estoy desganada (casi deprimida) y no soy asi normalmente, tambien malhumorada, nerviosa casi histerica, hipersensible, realmente me esta resultando muy dificil, en realidad no puedo creer haber llegado hasta aquí pero llegué, y en el fondo estoy muy contenta por ello, pero la maldita adicción no me está dejando disfrutar mis logros, todos me dicen lo que te diré a vos, ES DIFICIL CASI TERRIBLE PERO TOTALMENTE POSIBLE, VOS PODES O mejor dicho(TU PUEDES) MAS QUE LA MALDITA NICOTINA.
Como veráz a todos nos sucede algo terrible y segun dicen es normal, TRATA DE RESISTIR Y HABREMOS GANADO LA BATALLA.
Para mayor consuelo, te cuento que otro de mis espantosos sintomas de abstinencia es sofocarme de calor y tener la boca casi permamentemente llena de saliva.
Fuerza, vas por excelente camino y felicitaciones estas mucho mejor que yo.
Muchos besos, te envío desde Buenos Aires, Argentina.
pd: si tienen ganas y tiempo cuentenme mas de sus experiencias, ojala la mia ayude a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook