Foro / Salud

ahora con artritis reumatoidea

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 19:19
A
an0N_865612399z
22/9/09 a las 3:04

Hola chicas.. bueno les cuento mi nombre es andrea tengo 28 años y la verdad es que me ha tocado de todo pero hasta hace 4 años era una mujer , joven , con trabajo bien pagado .. pero todo cambio de un dia para otro .. me dio una trombosis en mi pierna izquerda .. pase 3 años en terapias y muchos gastos medicos , el año pasado me operan de la pierna y todo .. ya cuando pensaba que todo iba a mejorar .. me descubren artritis reumatoidea que lo llevo padeciendo hace 6 meses con dolores insoportables ... para llegar ala artrttis reumatoidea me toco sufrirla mucho .. muchos medicos que me veian decian , esta niña esta stresadaa .. osea como no estarlo si vivir 6 meses los dolores mas terribles no fuese stresante !! .. de tanto que ya llegue a usar la morfina y eso cada vez me duraba menos su efecto .. una noche llegue a usar 2 frascos ( no se como no me mori) estaba realmente muy desesperada los examnes altos por las nuves... estoy viendo mi reumatologo desde que cai ala clinica.. estoy con metotrexato y con predisona 30 mg .. pero este ultimo mes no e sentido mucho efecto .. estoy con muchos dolores y todo el tiempo paso con sueño . con sed y cansada .. trato de levantarme todos los dias .. aunque este mal mal ... se que el animo es importante .. pero realmente hay dias que quiero tirar la toalla .. yo vivo con mi madre y no quiero preocuparla e notado mis ganglios muy inflamadas tanto asi que me cuesta comer... se chicas todo el dolor que se siente vivir con esto .. es una lucha con la mente. y con el cuerpo .. Nadie puede decir que seamos fuertes ,, si no lo han vivido .. yo tenia una vida felix .. ahora cada dia me siento mas encerrada en mi misma.. solo pienso que dormir para siempre es lo mejor Gracias chicas por leerme y dejen sus comentarios .. e leido de la autothetapia .. alguna de uds la ha probado?? me la recomiendan? Muchas Gracias.

Ver también

B
bence_8704796
25/9/09 a las 22:23

Se me olvidaba
A POR SIERTO MI HERMANA SE SANO Y BIERA QUE BONITA ESTA AHORA YO TAMBIEN SOY DE CHILE ASI QUE MUCHO MEJOR MI TELEFONO ES 86353285
CUIDATE .

Z
zahia_6335803
28/9/09 a las 20:18

Informa
Hola andrea, te voy a informar que yo tambien padesco de esta terrible enfermedad y que e pasado por los mismos sintomas, pero estoy tomando Arthrilite que es un producto preparado a base de cortezas de plantas medicinales, el cual me a suspendido (por no decir que me a eliminado) los dolores y las inflamaciones caracteristicos de esta enfermedad, lo puedes adquirir informandote por internet (ingresa a google) y escribe Arthrilite la pagina te indicara como obtener este producto, espero que pruebes este producto y lo recomiendes a otras personas que padecen con la misma enfermedad

Q
qiuyan_9694776
13/10/09 a las 21:32

Testimonio
Andrea quiero darte mi testimonio que tomando Arthrilite me a ido bien es mas a eliminado los sintomas (inflamacion y dolores) de la artritis que padecia si deseas que te ilustre mas sobre el particular escribeme al correo typani@hotmail.com o simplemente ubicalo por internet

I
iliana_7272439
12/11/09 a las 4:13

Necesito saber que puedo hacer
tengo lupus y pti en estos momentos tengo 69 plaquetas y estoy con prendisona quiero que me ayuden con alternativas para subir las plaquetas mi numero es 02-6237466 soy chilena aaaaaa y me llamo sandra y tengo 48 años gracias que el Señor los bendiga

L
libe_6872548
9/1/10 a las 2:14

Pase por lo mismo
Hola.

Mira, yo pase por lo mismo, pero antes dejame comentarte que....me revientan las personas que ofrecen medicina milagro, no es verdad, es cierto que ayuda y es menos dañina la medicina naturista que la otra pero NO SON LA CURA MILAGRO, yo tomo medicina naturista acompañada por mis medicamentos, siempre y cuando no sea contraproducente, esto para que te cuides de charlatanes, te doy mi opición y te comparto mi experiencia.

Tengo también 28 años, hace unos meses apenas diagnosticada con lupus, después de haber pensado que era artritis reumatoide, estoy con hidrocloroquina, defalazcort de 2 mg diarios y de vez en cuando asiatropina y deflazacort de 30 además de omeplazol para a guantar la carga de quimicos.

Al iniciar con la enfermedad me trate con un acupunturista y me ayudo a calmar los dolores, sin embargo al iniciar con la medicación lo tuve que dejar pues era o una cosa u otra...podrías intentar si en tu caso la medicina no te ayuda mucho.

Ahora me he mejorado pues me tomaba mi medicación, trata de relajarte haz ejercicios, busca algo que te distraiga de la enfermedad apesar de que cada que te mueves te lo recuerde, apesar de la depresión, fijate que yo he cometido un error deje el medicamente porque me deje dominar por la depresión y dije, bueno, si ya estoy enferma y tengo que aguantar los dolores, pues que la enfermedad haga conmigo lo que quiera, pero NO....la cosa es echarle ganas, te entiendo, y mira busca ayuda, grupos de apoyo, a mi me han ayudado mucho para entender mi enfermedad, no te encierres comparte tus sentimientos, desahogate, dile a tu mamá, creeme que es quien más te podrá ayudar para apoyarte y fortalecerte en estos momentos dificiles....como tu mi salida era dormir pero no servia xq por la enfermedad no descansas, trata tu enfermedad, enfrentala...

Yo lo he vivido y te puede decir SE FUERTE!!! porque es lo que nos queda, nuestra fuerza de voluntad y ganas de seguir luchando, y cualquier cosa cuenta conmigo...que asi como hay amigos de parranda también lo hay para compartir malas experiencias o enfermedades que por las cosas de la vida nos ha tocado vivir...

Cuidate...espero nos podamos poner en contacto...

Bye...

N
naray_8656122
12/1/10 a las 17:11
En respuesta a libe_6872548

Pase por lo mismo
Hola.

Mira, yo pase por lo mismo, pero antes dejame comentarte que....me revientan las personas que ofrecen medicina milagro, no es verdad, es cierto que ayuda y es menos dañina la medicina naturista que la otra pero NO SON LA CURA MILAGRO, yo tomo medicina naturista acompañada por mis medicamentos, siempre y cuando no sea contraproducente, esto para que te cuides de charlatanes, te doy mi opición y te comparto mi experiencia.

Tengo también 28 años, hace unos meses apenas diagnosticada con lupus, después de haber pensado que era artritis reumatoide, estoy con hidrocloroquina, defalazcort de 2 mg diarios y de vez en cuando asiatropina y deflazacort de 30 además de omeplazol para a guantar la carga de quimicos.

Al iniciar con la enfermedad me trate con un acupunturista y me ayudo a calmar los dolores, sin embargo al iniciar con la medicación lo tuve que dejar pues era o una cosa u otra...podrías intentar si en tu caso la medicina no te ayuda mucho.

Ahora me he mejorado pues me tomaba mi medicación, trata de relajarte haz ejercicios, busca algo que te distraiga de la enfermedad apesar de que cada que te mueves te lo recuerde, apesar de la depresión, fijate que yo he cometido un error deje el medicamente porque me deje dominar por la depresión y dije, bueno, si ya estoy enferma y tengo que aguantar los dolores, pues que la enfermedad haga conmigo lo que quiera, pero NO....la cosa es echarle ganas, te entiendo, y mira busca ayuda, grupos de apoyo, a mi me han ayudado mucho para entender mi enfermedad, no te encierres comparte tus sentimientos, desahogate, dile a tu mamá, creeme que es quien más te podrá ayudar para apoyarte y fortalecerte en estos momentos dificiles....como tu mi salida era dormir pero no servia xq por la enfermedad no descansas, trata tu enfermedad, enfrentala...

Yo lo he vivido y te puede decir SE FUERTE!!! porque es lo que nos queda, nuestra fuerza de voluntad y ganas de seguir luchando, y cualquier cosa cuenta conmigo...que asi como hay amigos de parranda también lo hay para compartir malas experiencias o enfermedades que por las cosas de la vida nos ha tocado vivir...

Cuidate...espero nos podamos poner en contacto...

Bye...

hola
hola si mira soy andrea ...olvide la clave de esa otra cuenta XD! Gracias por tu enorme apoyo y de verdad que es muy necesario tener a alguien que nos escuche... aveses me da lata quejarme pareciera que fuera una abuela , me guardo el dolor y me voy ala cama... se que es un miedo terrible sabes que llegaras al final con esta enfermedad... pero de una cosa estoy segura . que como dices tu hay que vivir la vida a concho ... salir si quieres , ya mañiana vendra el dolor pero sabras que lo pasaste bien, que mas que eso. yo se que son cosas terribles .. pero asi es amiga todo pedende de que color lo mires... yo he aprendido de esta enfermedad y si puedo ayudar a alguien lo hago con mucho gusto yo tb tengo 28 años y se que me queda una vida por delante.. quiero tener hijos , y se que solo dios nos puede ayudar.. el sabe tus dolores .. muchas gracias amiga ... te dejo mi correo nodriza29@hotmail.com espero que nos podamos encontrar. bye

S
suyun_9137172
4/3/10 a las 18:46
En respuesta a libe_6872548

Pase por lo mismo
Hola.

Mira, yo pase por lo mismo, pero antes dejame comentarte que....me revientan las personas que ofrecen medicina milagro, no es verdad, es cierto que ayuda y es menos dañina la medicina naturista que la otra pero NO SON LA CURA MILAGRO, yo tomo medicina naturista acompañada por mis medicamentos, siempre y cuando no sea contraproducente, esto para que te cuides de charlatanes, te doy mi opición y te comparto mi experiencia.

Tengo también 28 años, hace unos meses apenas diagnosticada con lupus, después de haber pensado que era artritis reumatoide, estoy con hidrocloroquina, defalazcort de 2 mg diarios y de vez en cuando asiatropina y deflazacort de 30 además de omeplazol para a guantar la carga de quimicos.

Al iniciar con la enfermedad me trate con un acupunturista y me ayudo a calmar los dolores, sin embargo al iniciar con la medicación lo tuve que dejar pues era o una cosa u otra...podrías intentar si en tu caso la medicina no te ayuda mucho.

Ahora me he mejorado pues me tomaba mi medicación, trata de relajarte haz ejercicios, busca algo que te distraiga de la enfermedad apesar de que cada que te mueves te lo recuerde, apesar de la depresión, fijate que yo he cometido un error deje el medicamente porque me deje dominar por la depresión y dije, bueno, si ya estoy enferma y tengo que aguantar los dolores, pues que la enfermedad haga conmigo lo que quiera, pero NO....la cosa es echarle ganas, te entiendo, y mira busca ayuda, grupos de apoyo, a mi me han ayudado mucho para entender mi enfermedad, no te encierres comparte tus sentimientos, desahogate, dile a tu mamá, creeme que es quien más te podrá ayudar para apoyarte y fortalecerte en estos momentos dificiles....como tu mi salida era dormir pero no servia xq por la enfermedad no descansas, trata tu enfermedad, enfrentala...

Yo lo he vivido y te puede decir SE FUERTE!!! porque es lo que nos queda, nuestra fuerza de voluntad y ganas de seguir luchando, y cualquier cosa cuenta conmigo...que asi como hay amigos de parranda también lo hay para compartir malas experiencias o enfermedades que por las cosas de la vida nos ha tocado vivir...

Cuidate...espero nos podamos poner en contacto...

Bye...

Artitis
hola Andreachile he leido tu carta sobre lo qu te pasa yo tambien tengo la misma enfermedad en septiembre hace cuatro años estuve ,un año con el metretosato inllectado en la tripa y ahora desde diciembre , del 2007 estoy con pastillas tomando 10 miligamos y en febrero me quitaron 250 miligramos y las pastillas de cortisona ya no las tomo ,he mejorado mucho pero sigo tomandoel omeprazol yel uboprofeno diario tambien to acfol 2 pastillas ala semana .
no te desanimes veras como mejoras.

C
chada_9786482
6/3/10 a las 7:41

Hola yo tambien tengo artritis reumatoidea
mira andrea yo soy vicky te digo de corazon que no te que no te des por vencida yo tomomethotrexato y prenidsona lo peor es dejar que la enfermedad se apodere de ti yo se qu es dificil mira yo tambien a veces no aguanto los efectos de las medicinas yo te aconsejo que practiques la natacion, tomes omega 3, comas ajo 3 dientes en la manana en ayunas y tambien toma vitamina B6 esto te ayudara a que tu sistema este fuerte y tambien con la depresion, el reumatologo me dijo que hay que aguantar los medicamentos porque la enfermedas en si es peor osea que con el tiempo te sientes mejor busca todo esto que te aconseje claro siempre trata de tomar 2 litros de agua al dia yo se que el dolor siempre esta alli pidele a dios que te de fuerzas lo peor es caer en depresion no dejes que la enfermedad te venza, nosotros tenemos una lucha diaria con la artritis reumatoidea, si quieres contacarme mi correo es victoriasecrets2005@yahoo.com escribeme bye y dime como estas.

I
isra_8593752
17/3/10 a las 20:23
En respuesta a zahia_6335803

Informa
Hola andrea, te voy a informar que yo tambien padesco de esta terrible enfermedad y que e pasado por los mismos sintomas, pero estoy tomando Arthrilite que es un producto preparado a base de cortezas de plantas medicinales, el cual me a suspendido (por no decir que me a eliminado) los dolores y las inflamaciones caracteristicos de esta enfermedad, lo puedes adquirir informandote por internet (ingresa a google) y escribe Arthrilite la pagina te indicara como obtener este producto, espero que pruebes este producto y lo recomiendes a otras personas que padecen con la misma enfermedad

Arthrilite
Hola mira la verdad e sque ya intente por goglee y no me aprece la opcion,deseo de corazon que me indiquues mejor en que parte pudiera conseguirlo cuanto cuesta enfin todo acerca de este producto te lo agradeceria DIOS TE BENDIGA

E
esraa_10039187
19/5/10 a las 7:52
En respuesta a naray_8656122

hola
hola si mira soy andrea ...olvide la clave de esa otra cuenta XD! Gracias por tu enorme apoyo y de verdad que es muy necesario tener a alguien que nos escuche... aveses me da lata quejarme pareciera que fuera una abuela , me guardo el dolor y me voy ala cama... se que es un miedo terrible sabes que llegaras al final con esta enfermedad... pero de una cosa estoy segura . que como dices tu hay que vivir la vida a concho ... salir si quieres , ya mañiana vendra el dolor pero sabras que lo pasaste bien, que mas que eso. yo se que son cosas terribles .. pero asi es amiga todo pedende de que color lo mires... yo he aprendido de esta enfermedad y si puedo ayudar a alguien lo hago con mucho gusto yo tb tengo 28 años y se que me queda una vida por delante.. quiero tener hijos , y se que solo dios nos puede ayudar.. el sabe tus dolores .. muchas gracias amiga ... te dejo mi correo nodriza29@hotmail.com espero que nos podamos encontrar. bye

...
Hola andrea, bueno yo también tengo Artritis Reumatoide, y dejame decirte que también padezco Asma desde los 3 meses de edad, Hipotiroidismo desde los 12 años de esas y resistencia a la Insulina ultimamente.....tengo 22 Años y soy estudiante Universitaria... Tomo demasiados medicamentos desde hace mucho tiempo..por distintas razones y tengo mucho miedo de que me de otra enfermedad más a causa de esto, pero mi reumatologa tratante me dijo que si seguia al pie de la letra el tratamiento podría hacer mi vida normal.. ya que estoy en una Fase Temprana gracias a Diosito , eso me dio mucha esperanza ya que tengo miedo al deformamiento porque al dolor ya me acostumbré, aunque hay días que apenas me puedo mover y me reviento en lagrimas, me da mucha pena mi novio porque el es un hombre sano deportista alegre.. y tiene que soportar mis dolores mis quejas y me acompaña a cada cita medica que tengo.. yo le digo que si el algun dia se aburre de esto que lo entenderé y lo dejaré ser feliz porque ha sido muy bueno conmigo... y me dice que el me ama y que seguira conmigo siempre apoyandome.. y eso me da mucha alegria pero me bajonea.. además que a causa de la perdida repetina de una amiga mis animos se vienen a pique de la nada y siento ahogo y mucho miedo a la muerte.. se que la depresion afecta a la enfermedad, además de tener una vida de persona joven como lo es salir, disfrutar de unas copas juntoa mis amigos.. eso ya no lo puedo hacer y si lo hago.. es adolorida o con frio y quejandome ya ni me gusta ir a la Universidad cuando estoy adolorida no me gusta causar pena... pero aqui tirando para arribaa.. siempre confiando en el Señor, por algo sigo aquí.. quizás quiere cosas conmigo pero uno hija rebelde no entiende si no cuando pasa por malos momentos.... cuidate mucho y espero que te este llendo muy bien en tu tratamiento..

PD: la Doctora me dijo que no le hiciera caso a la gente respecto a los medicamentos naturales, no sirven y seran de retroceso a la enfermedad.. los medicamentos Metotrexato, prednisona y acido folico son suficientes para tratar la enfermedad.. en mi caso...

M
manel_6747622
4/7/10 a las 8:11

Informacion
Hola, lei tu comentario sobre tu problema de la artritis reumatoidea, y me gustaria ayudarte, ya que si Dios puso en mi camino esta gran bendicion, es para ayudar a todas las personas que lo necesiten, la compañia para la cual yo trabajo tiene un producto natural, que esta dando excelentes resultados, y en tu caso, es maravillosa la recuperacion que han tenido las personas que lo estan consumiendo, tenemos personas que despues de mucho tiempo de estar sufriendo y de hacerse muchos tratamientos no mejoraban nada y como al empezar a consumir nuestro producto su calidad de vida ha mejorado notablemente. Este es mi correo, si estas interesada en recibir mas informacion hi.ma04@hotmail.com

R
rahaf_9151548
8/7/10 a las 4:52

Artritis reumatoidea
Te comento,to sufria de reumatismo,artrosis,gastritis, me sentia deprimida,pero gracias a dios,se cruzo en mi camino unas vitaminas que son suplementos alimenticios naturales,desde que los consumo se me han quitado todos los malestares,imaginate que hace 4 años que nio visito al medico,me siento feliz,bien de salud,llevo una vida saludable,te interesa saber mas de estas vitaminas,escribeme a .rovime@live.com,gustosa te informare que tomar,y donde los caompras,a precio de costo,sin receta medica,no te producan vitaminosis ni contraindicacion medica,avisame de que parte escribes.saludos.Rosa.

A
adela_8245852
21/8/10 a las 6:52

Siento mucho tu padecimiento
hola ,tambien soy chilena y tengo una hija casi tu edad y recien fue diagnosticada artritis reumatoidea mas sindrome sjogren esto es ojos sin lagrimas boca seca sin saliva y otros es un cuadro completo, ha mi niña lo tiene agotada ha perdido piezas dentales.a sido todos los años dentistas y ninguno se dio cuenta de esta emfermedad y eso que ella se quejaba de sus manos ahora empezo tratamiento que la tiene muy mal encima dudo de los reumatologos pues estan probando con remedios,y me contaron de un nuevo tratamiento que te sacan sangre la mezclan conalgo te la ponen de nuevo y dicen que enotros paises ha dado resultado.hay que averiguar con hematologo en Santiago de Chile.y tambien supe de que se va juntar las personas con esta emfermedad en chile para hacer fundacion ojala.

mucha fuerza sois joven,a luchar con esto

R
ram_5935281
14/9/10 a las 17:25
En respuesta a iliana_7272439

Necesito saber que puedo hacer
tengo lupus y pti en estos momentos tengo 69 plaquetas y estoy con prendisona quiero que me ayuden con alternativas para subir las plaquetas mi numero es 02-6237466 soy chilena aaaaaa y me llamo sandra y tengo 48 años gracias que el Señor los bendiga

Lupus
Ingresa a www.semarmedica.com.ar , verás que con un tratamiento natural se puede remitir en poco tiempo.

Cariños

N
norka_6153335
16/9/10 a las 23:01

ánimo andreachile2
Hola Andrea, yo tengo artritis reumatoide desde hace 12 años, y se que tan doloroso es, yo actualmente tomo metrotexate y Arava (leflunomida) un uevo medicamento, y me ha funcionado muy bien, mi reumatologo dice además que hay un suero que se aplica, que ha funcionado muy bien para detener la enfermedad, solo que es muy caro, y no se cómo se llama, ese suero sería mi 2da opción si no funciona el Arava, investiga con tu reumatologo, si no sabe del suero, ve otro, porque entonces no está actualizado. échale ganas, se que es doloroso y los ánimos se caen, yo misma con 12 años de enfermedad tengo depresiones terribles, sin embargo también hay que poner de nuestra parte. Investiga los medicamentos.

A
an0N_910257999z
21/9/10 a las 5:00

Hola andrea
hola andrea, como estas? me llamo Damaris y soy de Nicaragua pues sabes tengo 29 anos y hace 1 ano comense con unos dolores espatansos, que han venido devilitando mi cuerpo y pues hay dias que son dificilis para mi, porq despues de vivir activamente ahora tener que soportar cada dia esos dolores es terrible.
despues de andar en tantos medicos y buscando solucion a mi problema de salud, ahora que he iniciado con este nuevo doc tor que me esta tratando, me estan poniendo metotrexato inyectado cada 8 dias, y pues aunq me pone como tonta y me quita un poco el dolor, pero al igual que tu los medicos me decian que era estres, deprecion y tantas cosas, para luego de 1 ano venirme a diagnosticar esta enfermedad que cada dia me debilita mas. yo he estado con acupuntura y pues si he me estaba haciendo bien, pero como dice mi doctor los ataques de dolor me dan de repente fuertemente y se me inflama mi cuerpo. bueno nina cuidate y que Dios te bendiga, pues el es el unico que nos puede dar la fuerza para continuar sabiendo que tenemos que aprender a convivir con esto.
animos para continuar,aunq se que es dificil

Y
yasira_8604782
22/9/10 a las 21:15

Excelente producto canadiense para el tratamiento efectivo de todos los tipos de artritis
Hola,viendo en el foro el comentario acerca de dela desagradable artritis, te cuento que soy farmaceutica argentina, viviendo en Florida,USA, y conociendo la eficacia del producto Genacol y su gran consumo en Canada , Estados Unidos y Europa he conseguido la representacion y venta del mismo en los paises Sudamericanos.
Tengo muchos clientes a los cuales se les provee mensualmente, con buenisimos resultados, mejorando muchisimo la calidad de vida de cada uno de ellos.
Genacol es un producto garantizado.
Si lo quieres conseguir me pongo a tus ordenes para ayudarte.

Visita la pagina web del producto www.genacol.ca con opcion de elegir el idioma, o www.genacol.usa.com

Me encantaria poder ayudarte.
Saludos.

Nati.

E
eider_9342220
23/9/10 a las 20:58

Sandraroma
yo tambien tengo artritis hay que vivir con el dolor no queda otra

A
amayra_7057639
9/12/10 a las 14:17

Artritis reumatoide todo es posible en la vida animo
hola estaba leyendo tu mensaje y me llamo mucho la atencion, ya que conozco bastante la emfermedad,por que mi marido la sufria desde los 27 años ahora tiene 42 gracias a DIOS la pasaba fatal cuando le daban los brotes, la artris rematoide es un emfermedad degenerativa, iflamacion de las articulaciones, es muy dolorosa a mi marido le daban medicacion muy fuerte el arava entre otrosl los medicos dicen que no hay cura y que tienes que a prender a vivir con ello, nosotros buscamos terapias alternativas, y gracias a DIOS nos a funcionado de maravilla, si quieres saber mas , escribeme a mi, correo, joesfemavada@hotmail.com no lodejes vale la pena que te imforme hasta pronto

S
sarahi_7190622
29/12/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_910257999z

Hola andrea
hola andrea, como estas? me llamo Damaris y soy de Nicaragua pues sabes tengo 29 anos y hace 1 ano comense con unos dolores espatansos, que han venido devilitando mi cuerpo y pues hay dias que son dificilis para mi, porq despues de vivir activamente ahora tener que soportar cada dia esos dolores es terrible.
despues de andar en tantos medicos y buscando solucion a mi problema de salud, ahora que he iniciado con este nuevo doc tor que me esta tratando, me estan poniendo metotrexato inyectado cada 8 dias, y pues aunq me pone como tonta y me quita un poco el dolor, pero al igual que tu los medicos me decian que era estres, deprecion y tantas cosas, para luego de 1 ano venirme a diagnosticar esta enfermedad que cada dia me debilita mas. yo he estado con acupuntura y pues si he me estaba haciendo bien, pero como dice mi doctor los ataques de dolor me dan de repente fuertemente y se me inflama mi cuerpo. bueno nina cuidate y que Dios te bendiga, pues el es el unico que nos puede dar la fuerza para continuar sabiendo que tenemos que aprender a convivir con esto.
animos para continuar,aunq se que es dificil

Respuesta
Hola Damaris, seria bueno que pruebes con productos naturales, en mi caso yo estoy tomando un extracto de plantas medicinales que me a eliminado los dolores, ya que el resultado a sido la desinflamcion de las articulaciones.

si deseas mas informacion detallada sobre mi artritis y como es que lo estoy superando escribeme al correo jyvori@gmail.com

A
ansa_8756704
13/11/11 a las 9:53

Hola
Han pasado dos anios desde que enviaste este correo. Queria saber de ti, si has mejorado con el tratamiento, eres muy joven y al leer esto te senti muy desanimada. Yo estoy padeciendo lo mismo y trato todos los dias de seguir mi vida normal a pesar de todo y ver las cosas de forma positiva. Un cambio si he tenido, que antes perdia tiempo y esfuerzo en cosas y personas que no contribuian a mi felicidad, ahora las hago de lado para rodearme solo de gente que me quiera y se preocupe por mi para que me ayuden a sentir mejor y afrontar mi problema. Estoy probando con los productor Omnilife pues me han presentado testimonios de personas que han podido llevar la enfermedad a etapa de remision con ellos, Espero que me respondas.

D
dris_9339305
20/1/12 a las 17:36

Deseo ayudarte
hola quisiera decirte que esa enfermedad es terrible una amiga tiene lo que es la artritis reumatoidea ella me cuenta que es terrible los dolores inchazones yotras cosas mas mira ella tomaba lo que es el salagen el metotrarexata arcoxia flotac flanex y otros mas medicamentos que el estaban en ves de mejorarle le estaban enpeorando pero primero déjame presentarme mi nombre es carlos y yo trabajo en una compania que tiene cafe pero no es cualquier café es café saludable porque tiene ganoderma lucidun y es de organo gold y veras le hable y le cogio tanta fe que si tu le miras no vas a creer que tiene esa enfermedad porque ya no podía moverse si con decirte que se demorava en ponerse un pantalón 10 minutos porque el dolor era insoportable y como les digo a toda las personas que les doy primero mi Dios y despues el producto bueno mi correo es samijair@hotmail.com me puedes escribir con toda confianza y sin ningún

C
carme_9533880
28/10/12 a las 23:10

Como curar las artritis
Hola chicas para curar la artritis les recomiendo los métodos naturales, definitivamente estos métodos son los mas efectivos cuando de curar la artritis se trata.


En mi caso funciono muy bien el método de la siguiente web:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/


Saludes

K
kalin_5646520
13/5/15 a las 1:29
En respuesta a carme_9533880

Como curar las artritis
Hola chicas para curar la artritis les recomiendo los métodos naturales, definitivamente estos métodos son los mas efectivos cuando de curar la artritis se trata.


En mi caso funciono muy bien el método de la siguiente web:

http://curesuartritisnaturalmente.blo gspot.com/


Saludes

Lo natural es lo que siempre ha funcionado
Conozco por mi madre lo doloroso que es el artritis, ella utiliza una planta llamada momordica charantia de thaivita que dice le vale para calmar los dolores y le sienta muy bien, la toma en capsulas que es mas comodo de usar que en infusiones o cremas que huelen fatal . Ella esta muy contenta asi que por eso se que lo natural siempre vale para algo

J
jahel_9393513
30/11/15 a las 19:12

Yo tengo ar
Hola guapa!! re invito a visitar mi blog y a que pruebes terapias alternativas: https://naturalartritis.wordpress.com

J
jahel_9393513
30/11/15 a las 19:19
En respuesta a eider_9342220

Sandraroma
yo tambien tengo artritis hay que vivir con el dolor no queda otra

El dolor remite
te invito a visitar mi blog:
https://naturalartritis.wordpress.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir