Foro / Salud

Ahí os quedais!!! leerlo todas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 10:13
S
seloua_9439889
5/12/07 a las 16:02

Qué fuerte, parece mentira.. Esque no teneis nada mejor que hacer en la vida?? No teneis responsabilidades? Problemas? Obligaciones???
Tan tristes son vuestras vidas????? Tan quemadas estais????

Me da mucha pena, sinceramente, porque llevo una mañana fatal, con un problema muy grave que me ha surgido, y he venido 20 minutillos a mi casa a comer, me he conectado por ver los e-mails y echar un repaso.. Me siento mal, cansada, agobiada, un poco desesperada y sin ganas de nada, menos aún de ver la clase de gente que demostrais ser, la gran mayoría, no todas, claro..

No os imaginais el daño que habéis hecho a María, verdad? Claro, ni os habéis parado a pensarlo.. Más bien, os da igual.
Yo tengo clara una cosa, aunque hubiese sido ella la del mensaje me daría igual!! Cada uno es libre de decir lo que le de la real gana, en un momento de quemadera!!! Y, a lo mejor, a ella o a quien sea, le apetecía desahogarse y soltar lo que sea!!! Que vamos, ni tan grave me parece para lo que he llegado a leer por aquí... Pero ni mucho menossss!!!

María no se merece esto, y vuelvo a decir, suponiendo que hubiese sido ella!!! Cosa que me daría exactamente igual... A mi me ha demostrado mucho más que eso.. María ha desnudado su vida completamente en este foro, alguien más lo ha hecho??? Noooooooooooooooooo!!!!!!!

Así que nada, seguir!!! Y que durmais tranquilas esta noche.
Después decimos de Silvia.. jajajjajajjaja, me río yo de vosotras!!! Más que incultas y palurdas, malas personas, sin sentimientos ni corazón. Eso es lo peor que, para mi, se puede decir de una persona.

Me voy, que ya he perdido mis 10 minutos de oro, en este absurdo.. Que yo si tengo responsabilidades, problemas, obligaciones (y bien grandes)..
Se me quitan las ganas de volver a entrar en este foro, esque teneis un mal rollo encimaaaa!!!

ADIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Airesdecádiz

Ver también

M
mini_8557906
5/12/07 a las 19:07

..
dijiste : "María ha desnudado su vida completamente en este foro, alguien más lo ha hecho??? Noooooooooooooooooo!!!!!!!"

creo ke no es el fin de este foro.

"Cada uno es libre de decir lo que le de la real gana, en un momento de quemadera!!! Y, a lo mejor, a ella o a quien sea, le apetecía desahogarse y soltar lo que sea!!!"

si se falta al respeto no me parece bien.

ni se kien ha dicho eso ni me importa, pero odio los extremismos.

A
aidee_9056781
5/12/07 a las 21:53
En respuesta a mini_8557906

..
dijiste : "María ha desnudado su vida completamente en este foro, alguien más lo ha hecho??? Noooooooooooooooooo!!!!!!!"

creo ke no es el fin de este foro.

"Cada uno es libre de decir lo que le de la real gana, en un momento de quemadera!!! Y, a lo mejor, a ella o a quien sea, le apetecía desahogarse y soltar lo que sea!!!"

si se falta al respeto no me parece bien.

ni se kien ha dicho eso ni me importa, pero odio los extremismos.

Extremismoooosss
Creo que lo malinterpretas, y que me corrija airesdecádiz, por favor,si me estoy equivocando, pero a lo que se refiere es a que María es totalmente sincera en sus comentarios y no se ocultaría bajo otro nick para expresar su opinión.

Un saludo.

M
mini_8557906
5/12/07 a las 23:50

A ver
sola y excluvisamente me refiero al post de entredosaguas, creo ke los argumentos ke da no son convincentes, o por lo menos a mi no me valen. si de verdad me importase kien ha dicho esto o lo otro, lo diria en su correspondiente hilo.

A
alize_5405935
6/12/07 a las 10:13

Desde luego...
hay q gente q su vida es tan aburrida y q no sabe q hacer y se pasa el dia jodiendo a la gente. no conozco muy bien a sevilla pero por lo poco q sé es una persona madura,que a abierto su corazon a las personas de este foro y en vez de ver su valor a como afronta las cosas, algunas se dedican a hundirla más...encima basandose en una faltas de ortografia...es patetico en serio!!!! todos tenemos faltas, por dios es injusto!!!!!!
bueno, mas q injusto es asqueroso!!! mas vale q bajen un poco del olimpo donde algunas piensan estar!!disculpen mi ignorancia!pero es q yo creia estar en un foro para contar nuestras experiencias sobre una cirujia estética, y asi poder ayudar a cientos de chicas como nosotras , ayudarnos mutuamente, pero no descalificarnos!!! y sobre el tema "nogueira" ya huele un poko no????? esto parece una secta, hay personas q parece q matarian por él.....por dios un poco más de humanidad y humildad!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest