Foro / Salud

Ah alguna mujer le ah pasado ayuda ?

H
hazel_7258210
23/4/17 a las 22:44

Hola tengo 23 años tengo una hija de 2 años, y tengo un implante en el brazo que dura 3 años , el año quentra me lo retiran, 
​al momno det tene relación​es cnmi esposo​ no us condon, mi última​ regla​ fue​ del​ 17 al 22 de marzo​, y después​ deun semana de aver tenido mi regla empese ah ir mucho al baño, a hacer pipi y eh tenido​ una sensaçion rara ( hací cuando te aguantas mucho dela pipí porq no hay baño y ya cuando vas a hacer y terminas sientes una sensación de alivio nose si a ti te a pasado eso) pero es lo que yo siento , pero yo no me aguanto, tengo la sensación de hacer pis y voy y ago aunq solo sea un chorrito de pis, y me da esa sensación, no tengo mal olor de pis, ni flujo amarillo , nada de mal gusto mas que eso que digo , al parecer tengo 10 días de atraso pero estoy usando implanon y aún no caduca , ayer fui a hacer pis y ise normal y apenas me salí del baño y otraves me andaba dela pipí, mucha gente dice que tengo ojos de embarazada  brillosos e iluminados , una persona me dijo que talves tengo sisitis algo así pero que cuando hay eso en una mujer hay mal olor en sus partes y yo no huelo mal ... Será normal ? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram