Foro / Salud

Aguna operada com el famoso nogueira

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:50
A
aroma_6283246
31/5/08 a las 22:31

porfafor album

Ver también

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 15:28

No es un buen cirujano pero si es legal
Hola¡ Me ha sorprendido que al cabo de los años sigan las mismas escribiendo sobre nogueira...al final va a ser verdad que son sus secretarias porque nadie, nadie, pierde tantos años y tiempo escribiendo sobre lo bueno que este hombre...a menos que reciba un sueldo por las 8 horas diarias....
Yo estoy operada con nogueira de aumento de pecho y al principio estaba muy contenta, pero más bien es porque al final tienes tus tetas, con lo que te ha costado...Sin embargo nogueira es un mal cirujano, luego salen complicaciones y complicaciones. No es que las tenga mal, a simple vista estan bien, pero los cirujanos posteriores a los que he ido lo han criticado por los cortazos que tengo, y ya hace mas año y medio que me opere...las cicatrices horribles. Poner implantes todos saben, el buen cirujano es el que no deja marca y por lo visto nogueira aun no ha aprendido esto. Tambien tengo el problema de tener una más agarrada al musculo que otra debido a que el saquito me lo hizo más amplio.
Barato pero no de calidad.
No lo recomiendo.

A
asmara_5411405
2/6/08 a las 17:41
En respuesta a an0N_632249699z

No es un buen cirujano pero si es legal
Hola¡ Me ha sorprendido que al cabo de los años sigan las mismas escribiendo sobre nogueira...al final va a ser verdad que son sus secretarias porque nadie, nadie, pierde tantos años y tiempo escribiendo sobre lo bueno que este hombre...a menos que reciba un sueldo por las 8 horas diarias....
Yo estoy operada con nogueira de aumento de pecho y al principio estaba muy contenta, pero más bien es porque al final tienes tus tetas, con lo que te ha costado...Sin embargo nogueira es un mal cirujano, luego salen complicaciones y complicaciones. No es que las tenga mal, a simple vista estan bien, pero los cirujanos posteriores a los que he ido lo han criticado por los cortazos que tengo, y ya hace mas año y medio que me opere...las cicatrices horribles. Poner implantes todos saben, el buen cirujano es el que no deja marca y por lo visto nogueira aun no ha aprendido esto. Tambien tengo el problema de tener una más agarrada al musculo que otra debido a que el saquito me lo hizo más amplio.
Barato pero no de calidad.
No lo recomiendo.

Tienes fotos p poner en abierto?????
No es q dude de ti pero salen tantas cosas...yo estoy operada con el hace año y 8 meses y de momento estoy muy bien,si quieres puedes ver mi album.Cuentame q te pasó por q muchas tiran la piedra pero luego nunca hay pruebas y esto me está generando una angustia horrible.Me gustaria saber q es cierto y q no lo es.saludos
album:anitasonica
contra:nogueira
PD:llevo 400 cc perfil medio

A
aroma_6283246
2/6/08 a las 18:55
En respuesta a asmara_5411405

Tienes fotos p poner en abierto?????
No es q dude de ti pero salen tantas cosas...yo estoy operada con el hace año y 8 meses y de momento estoy muy bien,si quieres puedes ver mi album.Cuentame q te pasó por q muchas tiran la piedra pero luego nunca hay pruebas y esto me está generando una angustia horrible.Me gustaria saber q es cierto y q no lo es.saludos
album:anitasonica
contra:nogueira
PD:llevo 400 cc perfil medio

Qe naturales
tia tan qedao perfesta son super natural ojala melas deje asin ami

S
stella_6161188
2/6/08 a las 19:54
En respuesta a aroma_6283246

Qe naturales
tia tan qedao perfesta son super natural ojala melas deje asin ami

Hola
si ha este ciru no salen biena las cicatrizes ..naturales si es..pero las cicatrizes desde luego no son de muy buen especto .

A
asmara_5411405
2/6/08 a las 20:26
En respuesta a stella_6161188

Hola
si ha este ciru no salen biena las cicatrizes ..naturales si es..pero las cicatrizes desde luego no son de muy buen especto .

Hola
Hola!No lo se realmente,mira yo antes de operarme tenia muchas dudas,entre otras cosas por q tenia una anemia de caballo y tenia mucho miedo de las cicas(pon mi nombre en la lupa y verás mis charlas de ese momento)hice un tratamiento de hierro y al final me operé en octubre,mis cicas se ven,hombre no cantan terriblemente pero se ven,tb vi un album de una chica a la q se le notaba bastante,pero tb es cierto muchos otros en q quedaban geniales!Yo por mi parte no puedo pagar 6000 euros por una cirugia,es decir,puede q sea como operarte con el mejor de los mejores o con uno buenísimo a secas...yo estoy feliz con mis lolas y el resultado es perfecto!cada una q haga lo q quiera

S
stella_6161188
2/6/08 a las 21:15
En respuesta a asmara_5411405

Hola
Hola!No lo se realmente,mira yo antes de operarme tenia muchas dudas,entre otras cosas por q tenia una anemia de caballo y tenia mucho miedo de las cicas(pon mi nombre en la lupa y verás mis charlas de ese momento)hice un tratamiento de hierro y al final me operé en octubre,mis cicas se ven,hombre no cantan terriblemente pero se ven,tb vi un album de una chica a la q se le notaba bastante,pero tb es cierto muchos otros en q quedaban geniales!Yo por mi parte no puedo pagar 6000 euros por una cirugia,es decir,puede q sea como operarte con el mejor de los mejores o con uno buenísimo a secas...yo estoy feliz con mis lolas y el resultado es perfecto!cada una q haga lo q quiera

Me alegro
que te gustan tu tetis..si son naturales.Yo tampoco puedo pagar 6000 e..pero no soy capaz de dejar mi pecho ha Nogueira ,nunca!!!Por que..cuando mi marido vi las cicatrizes de otras chicas..se asusto y es que la zona de pezon...es muy vistosa.Yo estava pidiendo ha Nogueira que me haga cica por debajo de pecho...pero el..ni hablar ..pues os digo..gracias ha Dios por que ahora estoy mas feliz con el rezultato que tengo.

A
asmara_5411405
2/6/08 a las 21:26
En respuesta a stella_6161188

Me alegro
que te gustan tu tetis..si son naturales.Yo tampoco puedo pagar 6000 e..pero no soy capaz de dejar mi pecho ha Nogueira ,nunca!!!Por que..cuando mi marido vi las cicatrizes de otras chicas..se asusto y es que la zona de pezon...es muy vistosa.Yo estava pidiendo ha Nogueira que me haga cica por debajo de pecho...pero el..ni hablar ..pues os digo..gracias ha Dios por que ahora estoy mas feliz con el rezultato que tengo.

Me alegro entonces!
Ambas contentas jeje!!!Es lo q tu dices,hay q ver todos los resultados no los mejores tb hay chicas con malas experiencias.Yo tb le pedi q me operase p el surco pero tb me dijo q no,q tendia a cicatrizar esa zona mas queloide y q se yo,en fin yo contenta,las demás q cuenten sus historias y pongan los albums p poder orientar desde la honestidad.bss

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 21:34
En respuesta a asmara_5411405

Me alegro entonces!
Ambas contentas jeje!!!Es lo q tu dices,hay q ver todos los resultados no los mejores tb hay chicas con malas experiencias.Yo tb le pedi q me operase p el surco pero tb me dijo q no,q tendia a cicatrizar esa zona mas queloide y q se yo,en fin yo contenta,las demás q cuenten sus historias y pongan los albums p poder orientar desde la honestidad.bss

Ya
Cuando me fui a operar me acuerdo de vosotras. Ibgss y otras con tuberosidad...ya me gustaría ver cómo se le han quedado las cicatrices en forma de T a estas chicas. Con lo tijeretazos que da Nogueira. De acuerdo, me voy a hacer un par de fotos para que veais las cicatrices, si bien, otro cirujano ya me las ha raspado dos veces y han mejorado bastante por la parte que se ve. Lo peor es dentro que se forma una especie de cordón duro. Las cicatrices están cicatrizando( y valga la redundancia) de forma natural, es decir, que no he tenido problemas de queloides y nada anormal, simplemente el corte fue grueso y en varios trazos, algo que es normal en nogueira. Pero que es la señal de un no buen cirujano.

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 21:46
En respuesta a asmara_5411405

Me alegro entonces!
Ambas contentas jeje!!!Es lo q tu dices,hay q ver todos los resultados no los mejores tb hay chicas con malas experiencias.Yo tb le pedi q me operase p el surco pero tb me dijo q no,q tendia a cicatrizar esa zona mas queloide y q se yo,en fin yo contenta,las demás q cuenten sus historias y pongan los albums p poder orientar desde la honestidad.bss

Hola
Es verdad, me acuerdo de vosotras que cuando me fui a operar me aconsejasteis de lo contentas que estabais, les escribiais a Nogueira cartas porque a alguna le gustaba....Yo después de operarme dejé de entrar al foro y ahora vuelvo a entrar para otra consulta, y de paso contesto a una chica desde mi experiencia. Nogueira como todos los cirus tiene fallos y el suyo son las cicatrices. Ibsgg o algo asi que estaba operada de tuberosidad, con la cica en forma de T, dónde está su album, porque ella se operó antes que yo y me gustaría ver las suyas. Voy a poner un par de fotos para que lo veais, si bien, ya me ha retocado otro ciru dos veces. Lo peor es por dentro que tengo un cordón. Mis cicatrices están cicatrizando estupendamente (ni son queloides ni ningun problema raro de cicatrizacion) para el tajo que tengo, un corte grueso y en varios trazos debido a que al meter protesis tan grandes ( 350 cc ) nogueira tiene que hacer palanca con unas tenacillas y volver a recortar si hace falta. Al rededor del pezon??? anda que no salió del pezon, no tenia el pulso muy controlado ese día supongo...pero es que nogueria, le pese a quien le pese, no sabe hacer el corte y quedan gruesas cicatrices que hay que retocar y el mismo consciente te lo pone en el contrato...en fin. Por todo lo demás bien.

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_632249699z

Ya
Cuando me fui a operar me acuerdo de vosotras. Ibgss y otras con tuberosidad...ya me gustaría ver cómo se le han quedado las cicatrices en forma de T a estas chicas. Con lo tijeretazos que da Nogueira. De acuerdo, me voy a hacer un par de fotos para que veais las cicatrices, si bien, otro cirujano ya me las ha raspado dos veces y han mejorado bastante por la parte que se ve. Lo peor es dentro que se forma una especie de cordón duro. Las cicatrices están cicatrizando( y valga la redundancia) de forma natural, es decir, que no he tenido problemas de queloides y nada anormal, simplemente el corte fue grueso y en varios trazos, algo que es normal en nogueira. Pero que es la señal de un no buen cirujano.

Hola
No me da tiempo de leer tanto post...no se como lo haceis, de verdad. Para aquéllas incredulas he puesto dos fotos recién hechas para que veais las cicas. Me gustaría ver las suyas, porque por lo que se, varias noguerianas tienen los mismos problemas. Ya he dicho que se que llevan también al menos dos años operadas, que pongan fotos recientes y asi se puede ver el trabajo de este cirujano con transparencia.

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_632249699z

Hola
No me da tiempo de leer tanto post...no se como lo haceis, de verdad. Para aquéllas incredulas he puesto dos fotos recién hechas para que veais las cicas. Me gustaría ver las suyas, porque por lo que se, varias noguerianas tienen los mismos problemas. Ya he dicho que se que llevan también al menos dos años operadas, que pongan fotos recientes y asi se puede ver el trabajo de este cirujano con transparencia.

Perdon
albun: marusita11
contraseña: marusita11
En un par de semanas las quito.
Si necesitais más información mandadme privi mejor que no puedo estar todo el dia aqui metida.
Espero que os sirva de ayuda y os aclare muchas dudas.
Una cosa...no os tomeis esto a juego, pensad bien que os vais a operar, yo cuando me meti en quirofano, y pensé que de alli podría no salir ( y por unas tetas¡¡¡) casi me echo patrás...pero bueno...los complejos....

A
an0N_632249699z
2/6/08 a las 22:49
En respuesta a asmara_5411405

Tienes fotos p poner en abierto?????
No es q dude de ti pero salen tantas cosas...yo estoy operada con el hace año y 8 meses y de momento estoy muy bien,si quieres puedes ver mi album.Cuentame q te pasó por q muchas tiran la piedra pero luego nunca hay pruebas y esto me está generando una angustia horrible.Me gustaria saber q es cierto y q no lo es.saludos
album:anitasonica
contra:nogueira
PD:llevo 400 cc perfil medio

He visto tu albúm
y tienes el mismo problema que yo, se te notan bastante las cicatrices para llevar casi dos años. Además las tienes en un punto en que poco van a mejorar ya. Al principio todo es muy rápido pero luego llega un punto en que la cosa se estanca. De forma bonitas, aunque se te nota el implante un poco en la izquierda por debajo...pero bueno eso es normal. Las cicatrices se te ven también gruesas como las mías cuando lo normal es que para este periodo hayan desaparecido si el corte fue fino.

A
aroma_6283246
3/6/08 a las 10:42
En respuesta a an0N_632249699z

Perdon
albun: marusita11
contraseña: marusita11
En un par de semanas las quito.
Si necesitais más información mandadme privi mejor que no puedo estar todo el dia aqui metida.
Espero que os sirva de ayuda y os aclare muchas dudas.
Una cosa...no os tomeis esto a juego, pensad bien que os vais a operar, yo cuando me meti en quirofano, y pensé que de alli podría no salir ( y por unas tetas¡¡¡) casi me echo patrás...pero bueno...los complejos....

Llo casi todas lasqe evisto
me gustan ojala melas deje vien poqe sino meba entra depresion

I
ilenia_5439227
3/6/08 a las 13:53
En respuesta a an0N_632249699z

He visto tu albúm
y tienes el mismo problema que yo, se te notan bastante las cicatrices para llevar casi dos años. Además las tienes en un punto en que poco van a mejorar ya. Al principio todo es muy rápido pero luego llega un punto en que la cosa se estanca. De forma bonitas, aunque se te nota el implante un poco en la izquierda por debajo...pero bueno eso es normal. Las cicatrices se te ven también gruesas como las mías cuando lo normal es que para este periodo hayan desaparecido si el corte fue fino.

Sí, muy bien, pero ¿¿¿y las fotos???
Te ha pedido anitasonica que si es cierto lo que comentas, que lo pruebes y muestres tus fotos, y veo que le has respondido pero te has hecho la loca en cuanto a su proposición de que muestres tus fotos, ¿que pasa? ¿es que no te interesa, o es no las tienes?.

Si es cierto lo que dices, deberias probarlo y mostrar tus fotos a las chicas que deseen verlas. Comentarios como el tuyo en este foro ha habido varios, pero nunca ninguna ha mostrado fotos, cosa que resulta bastante SOSPECHOSA. Yo desde luego, hasta que no vea tus fotos no podré creerte, y no es porque esté de parte de ese cirujano, sino porque comentarios como tú han habido ya alguno que otro en este foro, y solo con la única intención de dañar y de crear polémica, así que si todo lo que comentas es cierto muestra tus fotos y DEMUÉSTRALO, que aquí no somos tontas.

En cuanto al album de anitasonica, no sé porque le sacas defectos, cuando la chica tiene un par de tetas preciosas, dignas de apreciar.

S
stella_6161188
3/6/08 a las 15:06
En respuesta a aroma_6283246

Llo casi todas lasqe evisto
me gustan ojala melas deje vien poqe sino meba entra depresion

Si ojala..
pore que furte..la chicas viendo cicatrizes echas por este ciru ..de todas formas se operan con el..es fuerte vaya.Yo prefiero pecho pequeno antes de pezon destrozado.

I
ilenia_5439227
3/6/08 a las 18:26

Si, pero a donde estan las fotos??
yo no veo que esta mujer haya puesto fotos, ¿las ha puesto? ¿como se llama su album? si es cierto que tiene el pecho mal sere sincera y lo dire, no estoy casada con nadie, ni con ese cirujano ni con ninguna forera. Y si, tienes razon en que la cirugia estetica ha de ser siempre para mejorar una parte del cuerpo, pero ten en cuenta que no siempre la parte operada queda perfecta, por desgracia suelen aparecer ciertas inperfecciones derivadas de la operacion, y no me refiero solo a aumento, sino a todo tipo de intervención por estetica.

S
stella_6161188
3/6/08 a las 18:30

Hola
unaobservadora tienes razon..como siempre!!un bsssssss

A
an0N_632249699z
3/6/08 a las 20:44
En respuesta a ilenia_5439227

Sí, muy bien, pero ¿¿¿y las fotos???
Te ha pedido anitasonica que si es cierto lo que comentas, que lo pruebes y muestres tus fotos, y veo que le has respondido pero te has hecho la loca en cuanto a su proposición de que muestres tus fotos, ¿que pasa? ¿es que no te interesa, o es no las tienes?.

Si es cierto lo que dices, deberias probarlo y mostrar tus fotos a las chicas que deseen verlas. Comentarios como el tuyo en este foro ha habido varios, pero nunca ninguna ha mostrado fotos, cosa que resulta bastante SOSPECHOSA. Yo desde luego, hasta que no vea tus fotos no podré creerte, y no es porque esté de parte de ese cirujano, sino porque comentarios como tú han habido ya alguno que otro en este foro, y solo con la única intención de dañar y de crear polémica, así que si todo lo que comentas es cierto muestra tus fotos y DEMUÉSTRALO, que aquí no somos tontas.

En cuanto al album de anitasonica, no sé porque le sacas defectos, cuando la chica tiene un par de tetas preciosas, dignas de apreciar.

No te entiendo....
Que barbaridad...ya he dicho que mi entrada al foro era por otra cuestión de cirugía, quería buscar otro cirujano...y vi el mensaje de esta chica y desde mi experiencia le contesté en privis, con la verdad.

Tengo que decir una cosa. Cuando he ido a las revisiones la de los 3 meses, 6 y anual, Nogueira me dice....chica¡¡¡ que tetas mas monas¡¡¡ de verdad que con el cuerpazo que tienes te han quedado "PRECIOSAS" (que es lo que nos dice a todas... a ver, si es que no entendemos¡¡¡¡ tenemos dos tetas, pues contentas). Me ha hecho fotos porque dice que le gustan mucho sobre todo mi forma del pecho pq era bonita porque partía de un pecho muy redondito...con la chica nueva que le trabaja comentaba....fijate los cortes...muy bien están perfectas...y la cicatriz como tiene que estar ( y yo para mis adentros...no te preocupes que ya me está tratando otro, puedes decir lo que quieras...)
A las que lo defienden...no las entiendo...en serio que tiranía defendiendolo...que intereses son los que enmascaran estas chicas?

I
ilenia_5439227
3/6/08 a las 21:19

Finalmente no he podido verlo
Pues he ido a verlo, pero al parecer la chica ha protegido el album con contraseña, de modo que me quedaré con las ganas de verlo y de dar mi opinión, que coraje.

I
ilenia_5439227
3/6/08 a las 21:22

Como?
que te envian mensajes privados insultandote? y por qué? no entiendo nada. No creo que el hecho de tener opiniones diferentes sobre un tema merezca tales faltas de respeto hacia una persona.

C
cintia_7044055
3/6/08 a las 23:18

Perdona...
Mira, no es por meterme en donde no me llaman, es sólo x respeto a las chicas del foro, crees q a la dueña de ese álbum le va a sentar bien q lo uses como muestra de una mala operación??? no es x nada, pero me parece un poco una falta d respeto, a mí, por lo menos, no me gustaría q hicieran eso con mi álbum, un poqito de respeto por favor... y q reine el buen rollo en el foro.

Saludos!!!

S
stella_6161188
4/6/08 a las 10:27

Vaya
es que no puede ser..Este hombre no sabe !!!Esta fatal y por lo menos 80% de mujeres operados por el ..tiene la misma panorama!
Cuando yo..hablando por telefono se lo dije a el que no me gusta como deja las cicatrzies..ufffffffffff se enfado vastante!Entonces me dijo.." si no confias en mi..pues mejor que te opere otro" .. y muy bien..estoy operada y feliz con las cicatrizes perfectas y pecho muy bonito y natural.

I
ilenia_5439227
4/6/08 a las 12:39

Ya lo he visto
perdón por el despiste, la verdad es que entro en el foro de pasada y ni siquiera me he fijado en las conversaciones de más abajo, por eso no me he dado cuenta de que la chica ya tenía album en abierto cuando yo se lo pedía, un poco más arriba. En cuanto al resultado tengo que decir que:

1. Desconozco el por qué de esas cicatrices, no sé si son debidas a una ¿mala praxis? o a una simple reacción de la piel al cicatrizar, PERO, como ya he leido en esta misma charla a varias chicas que afirman que ese cirujano, Nogueira, suele dejar ese tipo de cicatrices, incluida tú, no tengo más remedio que creeros y criticar en este caso el trabajo de ese médico. Por tanto te doy la razón.

2. En cuanto a la forma del pecho tengo que decir que las veo un poco exageradas y un poco artificiales, demasiado redondas y salidas, es que a mí personalmente me gustan más las protesis anatómicas, que hacen el pecho mucho más natural, y por supuesto no tanta cantidad, un poco menos, pero repito: es mi gusto personal. Sin embargo para las personas que les gusten los pechos grandes y redondos pienso que, al margen de la cicatriz, la forma les resultará bastante sensual, como de dibujito manga, que a fin de cuentas la que tiene que estar a gusto es la dueña.

Pero eso sí, la cicatriz deja mucho, mucho que desear, y eso que según comenta la chica, ya está mucho mejor porque se la está tratando otro cirujano, de modo que no quiero imaginarme cómo la tendría antes. TIENES RAZON, y pido disculpas. En este caso, el hablar mal del trabajo de ese médico sí está más que demostrado. Me trago mis dudas y mis sospechas.

A
an0N_632249699z
4/6/08 a las 12:48
En respuesta a ilenia_5439227

Finalmente no he podido verlo
Pues he ido a verlo, pero al parecer la chica ha protegido el album con contraseña, de modo que me quedaré con las ganas de verlo y de dar mi opinión, que coraje.

Eres un poco corte eh??
perdona que te lo diga, pero hija,lee los post porque se ha dicho en varias ocasiones que mi albúm se llama marusita11 y que la contraseña es marusita11.
No me molesta que se hable mal de mi pecho puesto que si lo puse es para que las que vayan a operarse tengan un dato más a tener en cuenta. La experiencia me dice que si una chica se ha encabezanado en que la opere Nogueria la va a operar por mucho que vea o lea. Es lo típico de" a mi eso no me va a pasar"....vale, allá tu, pero luego te acordarás.
Tienes tu un albúm para que te vea?, porque supongo que si lo defiendes es porque te has operado con él y tienes motivos para hablar.
Gracias¡

A
an0N_632249699z
4/6/08 a las 13:01
En respuesta a ilenia_5439227

Ya lo he visto
perdón por el despiste, la verdad es que entro en el foro de pasada y ni siquiera me he fijado en las conversaciones de más abajo, por eso no me he dado cuenta de que la chica ya tenía album en abierto cuando yo se lo pedía, un poco más arriba. En cuanto al resultado tengo que decir que:

1. Desconozco el por qué de esas cicatrices, no sé si son debidas a una ¿mala praxis? o a una simple reacción de la piel al cicatrizar, PERO, como ya he leido en esta misma charla a varias chicas que afirman que ese cirujano, Nogueira, suele dejar ese tipo de cicatrices, incluida tú, no tengo más remedio que creeros y criticar en este caso el trabajo de ese médico. Por tanto te doy la razón.

2. En cuanto a la forma del pecho tengo que decir que las veo un poco exageradas y un poco artificiales, demasiado redondas y salidas, es que a mí personalmente me gustan más las protesis anatómicas, que hacen el pecho mucho más natural, y por supuesto no tanta cantidad, un poco menos, pero repito: es mi gusto personal. Sin embargo para las personas que les gusten los pechos grandes y redondos pienso que, al margen de la cicatriz, la forma les resultará bastante sensual, como de dibujito manga, que a fin de cuentas la que tiene que estar a gusto es la dueña.

Pero eso sí, la cicatriz deja mucho, mucho que desear, y eso que según comenta la chica, ya está mucho mejor porque se la está tratando otro cirujano, de modo que no quiero imaginarme cómo la tendría antes. TIENES RAZON, y pido disculpas. En este caso, el hablar mal del trabajo de ese médico sí está más que demostrado. Me trago mis dudas y mis sospechas.

Y bueno
yo la verdad es que las quería anatomicas pero según Nogueira el cirujano que las ponga es un mal cirujano porque se dan la vuelta y es una imprudencia médica ponerlas.
Conclusión: Esto de la cirugía es un negocio, cada uno tiene una técnica que es "la mejor" y critican lo que hacen los demás....todos tienen a sus espaldas fallos y algunos muertes. El mismo Nogueria me dijo que en Espña morían no se cuantas al año por cirugía estética...eso si es sincero, sabe que estamos tan decididas a operarnos que cuanto más nos dice que no más queremos¡¡¡
Tengo que decir una cosa en cuanto a la forma: en la foto no salen muy favorecidas pero no son tan bolas como parecen, de hecho nadie se cree que son operadas, estan caidillas. Lo que pasa es que me afecta mucho la temperatura y venía de natación y la silicona se me endurece. ¿os pasa a vosotras? además floto en el agua,el pecho se eleva. Eso sí, soy muy estrecha de espalda, podría medir sin contar pecho unos 60 cm, teniendo en cuenta que mido 1,78. No me podía poner más talla, porque lo que él quería eran los 400 0 450 que pone, a mi sólo me pudo poner 350 porque se salía del contorno y se veía superexagerado. ( se salía la silicona por los lados)

A
an0N_632249699z
4/6/08 a las 13:31

Por favor
Os pido a unaobservadora, mujerdehecho, frodi4 y las demás que pongais vuestro album para que los vea...a ver si ahora soy la única que habla con razón porque me operado con el y vosotras, ¿estais operadas de pecho? ¿ y con quien?

A
an0N_632249699z
4/6/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_632249699z

Por favor
Os pido a unaobservadora, mujerdehecho, frodi4 y las demás que pongais vuestro album para que los vea...a ver si ahora soy la única que habla con razón porque me operado con el y vosotras, ¿estais operadas de pecho? ¿ y con quien?

Frodi
He visto tu album y están bastante bien, no es de Nogueira. Pues visto lo visto, hay que recomendar a las chicas que los implantes se los hagan por la axila porque se disimula más la cicatriz.

A
aroma_6283246
4/6/08 a las 21:58
En respuesta a ilenia_5439227

Si, pero a donde estan las fotos??
yo no veo que esta mujer haya puesto fotos, ¿las ha puesto? ¿como se llama su album? si es cierto que tiene el pecho mal sere sincera y lo dire, no estoy casada con nadie, ni con ese cirujano ni con ninguna forera. Y si, tienes razon en que la cirugia estetica ha de ser siempre para mejorar una parte del cuerpo, pero ten en cuenta que no siempre la parte operada queda perfecta, por desgracia suelen aparecer ciertas inperfecciones derivadas de la operacion, y no me refiero solo a aumento, sino a todo tipo de intervención por estetica.

Joide qe chachondeo os traeis
laqe ablemal qelo demuestre sino qesemeta la lengua en el bolsillo

A
antje_6002673
29/6/08 a las 21:40
En respuesta a ilenia_5439227

Si, pero a donde estan las fotos??
yo no veo que esta mujer haya puesto fotos, ¿las ha puesto? ¿como se llama su album? si es cierto que tiene el pecho mal sere sincera y lo dire, no estoy casada con nadie, ni con ese cirujano ni con ninguna forera. Y si, tienes razon en que la cirugia estetica ha de ser siempre para mejorar una parte del cuerpo, pero ten en cuenta que no siempre la parte operada queda perfecta, por desgracia suelen aparecer ciertas inperfecciones derivadas de la operacion, y no me refiero solo a aumento, sino a todo tipo de intervención por estetica.

Yo
Yo he visto varios albumes y algunas cicatrices estan como decis, mas abajo del pezon, pero otras estan estupendas, la verdad.

A
aiara_8307734
14/8/08 a las 9:56
En respuesta a stella_6161188

Vaya
es que no puede ser..Este hombre no sabe !!!Esta fatal y por lo menos 80% de mujeres operados por el ..tiene la misma panorama!
Cuando yo..hablando por telefono se lo dije a el que no me gusta como deja las cicatrzies..ufffffffffff se enfado vastante!Entonces me dijo.." si no confias en mi..pues mejor que te opere otro" .. y muy bien..estoy operada y feliz con las cicatrizes perfectas y pecho muy bonito y natural.

Mastopexia
eres de cordoba? fuiste a nogueira y no te convencio? a mi me dejo fatal enrique de no louis...que opinas de redondo camacho? dicen que es lo mejor aqui en cordoba...

S
salha_8332649
5/2/09 a las 14:50

Hola
me das la contra porfa?? me voy a operar con el dentro de poquito...

A
an0N_692460499z
11/3/09 a las 13:19
En respuesta a asmara_5411405

Tienes fotos p poner en abierto?????
No es q dude de ti pero salen tantas cosas...yo estoy operada con el hace año y 8 meses y de momento estoy muy bien,si quieres puedes ver mi album.Cuentame q te pasó por q muchas tiran la piedra pero luego nunca hay pruebas y esto me está generando una angustia horrible.Me gustaria saber q es cierto y q no lo es.saludos
album:anitasonica
contra:nogueira
PD:llevo 400 cc perfil medio

A mi me gstan...
Yo te las veo super naturales y muy bonitas, no se que dicen de qe se nota el implante en el izqierdo o yo qe se... ¿Te ha operado el doctor Nogueira? No se, dicen tantas cosas por aquí. Hablan de todo de este doctor!!!.

A
an0N_692460499z
16/3/09 a las 22:50

Para marusita y unaobservadora...
No se, si tan mal hablais de Nogueira porque no poneis pruebas? No es que dude de vosotras, pero muchas leemos mchas cosas buenas de él y vemos buenos resultados y estamos dudosas. Beno yo hablo por mi. Vosotras dos hablais de los malos resultados, de las secretarias de Nogueira... me parece muy fuerte. Bueno, os agradecería que si teneis albnes me mandeis n privado. No se si leereis esto... Bueno, por favor, enviarme un privado con albunes si kereis o algun mensaje explicandome vuestro caso (para estar tan cabreadas con él)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir