Foro / Salud

Agujeros diferentes y nariz respingona en rinoplastia

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 17:52
J
jine_8304059
16/8/17 a las 17:28

Hola! 

He visto muchas conversaciones en referencia a este tema y me gustaría saber si me podríais ayudar, hace 20 días me sometía una rinoplastía porque nunca me había gustado mi nariz de perfil, tenía una pequeña giba pero afeaba mi rostro. 10 días después cuando me quitaron la férula me sorprendió ver que a pesar de que había comentado con el cirujano que la punta me gustaba y que sobretodo no quería que la punta subiera, mi sorpresa fue ver que la punta estaba muy  subida, los orificios desiguales y la punta cambiada, mucho más estrecha en la punta. Uno de los orificios respesto al otro está más elevado 2mm y el menos elevado respecto a mi nariz original está otros 2mm. Es decir un orificio lo tengo 2mm más alto y el otro 4mm. La verdad es que me está costando mucho llevar esta situación, a mí mi nariz de frente me gustaba y me la han cambiado totalmente y ahora ni me gusta de frente ni de perfil, que tampoco es lo que yo había comentado con el cirujano. Incluso el labio me ha bajado. Hasta la semana que viene no tengo visita con él y me gustaría saber si alguien ha estado en mi misma situación y cómo ha ido evolucionando con el tiempo.
Pongo una foto para que veáis el antes y el despúes.
 

Ver también

J
jine_8304059
16/8/17 a las 17:52

Agradecería que alguien me pudiera ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir