Foro / Salud

¿aguien se ha intervenido con dr. mario redondo (sevilla)?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 9:41
F
fidae_8753289
13/2/13 a las 18:09

Hola! buenas! Me opero de un aumento de mama en marzo con el dr Mario Redondo, y quería preguntar si lo conocéis o experiencias de quien se haya intervenido con él, me aconseja anatómicas entre 330-370 cc. Dicen que es el mejor de Sevilla o uno de los mejores ¿podéis decirme al respecto? Quiero acertar con la elección. Muchísimas gracias!

Ver también

Z
zeinab_6492509
21/2/13 a las :30

Acierto pleno
Yo estoy operada con él dos veces. No encontrarás nadie más perfeccionista ni meticuloso. Será un verdadero éxito. Te lo garantizo.

F
fidae_8753289
21/2/13 a las 13:52
En respuesta a zeinab_6492509

Acierto pleno
Yo estoy operada con él dos veces. No encontrarás nadie más perfeccionista ni meticuloso. Será un verdadero éxito. Te lo garantizo.

Gracias
Gracias guapa; tu cuanto te pusiste? Yo mido 1.70,58 kg. Y mi contorno de torax bajo el pecho es 77cm. Estoy entre 330-370 cv anatomica, tendo 2 dudas grandes: uno, quedarme corta con 330cc, dos, que el tacto sea duro porque he leido que las protesis mentor son de las mas duras. Muchas gracias de nuevo, me alegro estes contenta con tus intervenciones

A
aizpea_8293738
21/2/13 a las 13:54

Hola solfeli!
Yo tb me operé con Mario Redondo y estoy muy contenta. Lo mio mastopexia areolar, me puse 420cc anatómicas perfil moderado plus y quedé muy contenta.
Como bien dice Mamitriana es muy meticuloso y le gusta la naturalidad. Te deseo mucha suerte, ya verás como aciertas. Besitos.

F
fidae_8753289
21/2/13 a las 17:48
En respuesta a aizpea_8293738

Hola solfeli!
Yo tb me operé con Mario Redondo y estoy muy contenta. Lo mio mastopexia areolar, me puse 420cc anatómicas perfil moderado plus y quedé muy contenta.
Como bien dice Mamitriana es muy meticuloso y le gusta la naturalidad. Te deseo mucha suerte, ya verás como aciertas. Besitos.

Gracias y felicidades!
gracias por la info y enhorabuena, me alegro mucho que estés contenta!. una preguntita, ¿te puso mentor? Si es así, ¿al tacto es natural? Lo del perfil también estoy hecha un lío, porque yo voy a ponerme menos que tú y aunque quiero naturalidad me gusta que se vea volumen, no sé si me dirá perfil moderado plus o perfil alto, ¿con el alto en una 370cc quedaría más lleno no? Ains gracias, estoy con mucha ilusión pero también un poquillo nerviosa. Besitos

G
gernot_5964258
5/2/14 a las 19:13

Dudas con redondo, ortega o sicilia
Hola!estoy decidida a hacerme un aumento pero creo que además tendrán que hacerme elevación ya que he sido madre y con los cambios de peso también el pecho se me ha quedado un poco caído. He cogido cita con Redondo para mediados de Marzo ya que he leído en este foro cosas muy positivas de el y parece que es uno de los mejores. También voy a ir a Ortega y a Sicilia, entre febrero y marzo. Agradecería mucho a aquellas operadas que quisieran compartir conmigo su álbum, y también me ofrezco para compartir mi experiencia con todas las que estén en mi situación

D
damia_5936185
23/4/14 a las 11:34

Podrías contarnos tu experiencia con mario redondo???
Hola solfeli, te llegastes a operar con Redondo??? cuéntanos que tal te fue, cuanto te pusistes, cuanto te ha costado... y como te encuentras??
Quiero saber experiencias sobre este Cirujano....

E
emily_5188382
8/9/14 a las 9:39

No me kiero ni acordar
Hola.buenas,
Yo he tenido muy mala experiencia con el.
Me hizo un ematoma grandisimo en un pecho ya k no çerro bien x dentro los capilares..lo k hizo k me empujara la prótesis hacia arriba 2 cm ,x el coabulo d sangre k se me formo dentro.....y me dijo k la solución era entrar otra vez en kirofano....
Me arte d llorar x k ya no me fiaba d el....y lo k es peor tu be k pagar 700 encima mas....x el quirófano.....

E
emily_5188382
8/9/14 a las 9:41
En respuesta a fidae_8753289

Gracias y felicidades!
gracias por la info y enhorabuena, me alegro mucho que estés contenta!. una preguntita, ¿te puso mentor? Si es así, ¿al tacto es natural? Lo del perfil también estoy hecha un lío, porque yo voy a ponerme menos que tú y aunque quiero naturalidad me gusta que se vea volumen, no sé si me dirá perfil moderado plus o perfil alto, ¿con el alto en una 370cc quedaría más lleno no? Ains gracias, estoy con mucha ilusión pero también un poquillo nerviosa. Besitos

Mario redondo,no
Mario redondo noooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir