Foro / Salud

Aguien ha oido sobre el dr. david cohen

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 14:13
A
anita_8126956
25/8/04 a las 11:43

Al parecer es una eminencia y un gran cirujano y investigador a nivel internacional,

Pero no he visto ninguna referencia sobre el en los foros

Me podeis ayudar? ¿habeís oido algo sobre el o teneis alguna información?

Muchas Gracias

Ver también

L
lucita_8079545
23/11/04 a las 11:56

Sobre el doctor cohen
Simplemente comentarte que yo fui a una primera consulta con una doctora de su clínica en la C\ Vallehermoso. Fuí porque conozco a una de sus pacientes que lehizo una lipo en piernas, culo y abdomen y parte de atrás de la espalda. La paciente tendrá ya sus cuarenta y tantos y la verdad es que estaba muy contenta. Tuvo que hacer retoque pero es que le quitaron bastante y en esos casos suele ser normal.
En la primera consulta , que es gratuita , me miraron y me explicaron muy bien en qué consistía la operación y demás. Muy seria la persona que me atendió . Todo esto fue hace un año aún me lo estoy pensando. Desde luego el doctor está colegiado y la clínica está en regla. Estoy viendo otras . Comentame si te operaste o no y por cual te has decidido si no fue con el doctor Cohen.-

D
davis_8574138
23/12/04 a las 18:10

Dr.cohen
Estimada Mara200.

Mi nombre es Nacho y pertenco a la Fundacion Española de Medicina Estetica y Longevidad.

Decirte que el Dr, Cohen , es un colaborador de nuestra fundacion y un gran profesional.

Si queres contactar con el Dr. Cohen
Su telefono es el 902 196 817

Un saludo

A
anesia_5627949
26/10/11 a las 14:08

Mi experiencia con el doctor cohen
Hola! Yo soy paciente de este doctor y debo decirte que tanto en el plano personal como en el profesional el trato que he recibido ha sido estupendo. Me he sometido a varios procedimientos con el Dr. Cohen y me siento plenamente satisfecha con los resultados. ¿Te querias hacer algo? Un saludo!

A
anesia_5627949
26/10/11 a las 14:13

Sobre el dr. cohen
Hola! soy paciente del doctor por el que preguntas y si buscas un cirujano para hacerte algun tratamiento estético no podrias haber elegido mejor. En mi caso tanto el trato personal como el profesional ha sido estupendo en los tratamientos que me he hecho. Te lo recomiendo. Te dejo la direccion de la pagina web que fue asi como contacte yo con su equipo. Un beso! www.rinolook.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir