Foro / Salud

Aguatec

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 20:37
D
dolca_6950877
17/2/09 a las 22:59

hoy vinieron a hacer a casa una demostración de una depuradora de agua.
oisteis hablar de esta empresa?
alguien lo tiene?
la verdad es que despues de la demostración el agua quedó echa una porquería.
es interesante, pero caro

Ver también

M
merari_5643147
28/2/09 a las 17:03

Más dudas sobre lo mismo
Tambien vinieron a la nuestra.
El método de demostración consiste fundamentalmente en un conductivímetro que muestra cómo el contenido en sales de las aguas embotelladas es muy superior al del agua del grifo. La explicación es, según ellos, que este agua se trata a altas temperaturas para desinfectarla y de cada 20 l. de agua se obtiene 1 l. para el consumo.... Así, las sales que contiene ese litro que bebemos, es el total de los 20 l. iniciales. Lógico.
Al respecto, se me ocurre que es el mayor derroche de agua que conozco. Tremendamente antiecológico. ¿Es posible que se permita tal despropósito?
A continuación, introducen en varias muestras de agua (del grifo, hervida, embotellada de varias marcas, de manantial... y depurada con su aparato) unos electrodos, llevando el agua a casi ebullición. El resutado es devastador: el agua se vuelve amarillenta y aparecen gran cantidad de flóculos de color marrón- rojizo, en un vaso normal, ocupan sobre 1 cm de altura en el fondo.... y se ve más cantidad en los vasos de aguas embotelladas.
Lo cierto es que te revuelve el estómago.
Me preocupa que el contenido real en sales del agua de botella, sea tan elevado, pero lo que más, es ver toda la porquería que parecía contener... ¿realmente ese poso marrón es porquería? ¿de qué se trata realmente?
Pero lo importante es saber si el agua obtenida con su sistema depurador es aconsejable para el consumo. ¿Alguien puede informarme con rigor si este agua es buena para la salud?
Siempre había oído que no se puede beber agua de lluvia, ni agua destilada, porque arrastran sales necesarias para nuestro organismo. Y a mí, esto me suena a agua destilada.
En cuanto al precio, me suena elevado, no sé existen otras posibilidades en el mercado de menor costo.
Vivimos en una ciudad en la que el agua del grifo sabe fatal. Y recurrimos a la embotellada para todo, creyendo que es más sano. ¿Nos equivocamos?.
Gracias por vuestra ayuda.

S
sita_9609248
14/5/10 a las 13:56

Son unos estafadores
El aparato que te quieren vender , elimina casi por copleto las sales minerales del agua (2 ppm en TDS), y eso no es muy bueno para nuestro organismo.
Cuando la EPA recomienda un máximo de TDS en agua de 500mg/L (500ppm), y el agua de tu grifo está alrededor de 14ppm,y ellos te dicen que eso es altísimo. ¡mentira!!!.
Además, una de las demostraciones que te hacen es una electrolisis, que consite en pasar una corriente através de unos electrodos, y tu agua te queda totalmente marrón. Eso es debido, a que en una electrolis ocurre una reacción de oxidación y otra de reducción. En uno de los electrodos (ánodo) ocurre una oxidación, y en el otro (cátodo) ocurre una reducción.Pues bien, El ánodo que ellos usan es de hierro, con lo cual ese ánodo se oxida, y los iones de hierro se disuelven en tu agua y por eso queda marrón (hierro oxidado). Y en el cátodo ocurre una reducción, con locual los cationes que tienes en tu agua se depositarán sobre el cátodo.
Con esto quiero decir , que esa porquería marrón que te aparece en el agua, es del hierro de su ánodo y no de tu agua.
En cambio en el agua que ellos te purifican, como no tiene apenas sales ,no puede ocurrir la reacción , ya que si no hay reducción no puede haber oxidación.

Y
yeva_5327406
18/10/10 a las 16:55

Indignación= estafa
No hace muchos días, unas cuantas chicas acudimos a una entrevista de trabajo donde se solicitaba, como tu bien dijiste personal, con ganas de trabajar, don de gentes para atención al público, NO VENTAS.
Nuestra sorpresa fue cuando siendo todas universitarias, con una formación y experiencia laboral nos damos cuenta de que nos habiamos metido en:
1. un secta
2. un negocio sucio
3. fraude
4. engaño
ante los cuatro puntos enumerados decidimos plantar cara al asunto y mandar a la encargada, empresa y demás a tomar vientos o a irse de paseo. Nuestra sorpresa fue el segundo dia cuando nos damos cuenta de que contrato... no sabemos si nos lo van a hacer.... sueldo..... pufff varia según quien lo pregunte.... normas de trabajo.... denigrante....pero sobre todo, en los tiempos que corren muchas de nosotras solo tenemos nuestro nombre y nuestros principios. Pero parece que lo que hoy en dia se valora es a gente sin principios ni moral, que son capaces de atracar a nuestras abuelas por telefono y creerse que ellas no están haciendo daño...ja ja ja me rio. NO se puede intimidar, apretar y sobre todo engañar a nadie por telefono, pero sobre todo ir sobre los colectivos más debiles de nuestra sociedad: los mayores.
A pesar de que nos pedian que a la hora de concertar entrevistas lo hicieramos con todos lo miembros de la casa, eso era para ver que iluso se tragaba el cuento del comercial y asi se aseguraban de duda razonable. es decir, crear una necesidad inexistente.
estafa estafa estafa. Como tu bien dices engañan a trabajadores, empleados, pero sobre todo a la sociedad... y nadie les mete mano a estos ladrones, sinverguenzas y delincuentes?
Nosotras nos fuimos en dia y medio de formacion o labado de cerebro según se mire, pero cuantas de vosotras estais dispuestas a trabajar para este tipo de individuos ,.... y lo mas sangrante que las encargadas vayan de hadas y sean unas brujas.... y los comerciales.... todos los que trabajan aceptan esas condiciones y por lo tanto para mi son tan ladrones como ellos. LUCHAD POR ACABAR CON ESTE TIPO DE GENTUZA!

elenag86
elenag86
26/3/14 a las 16:41
En respuesta a sita_9609248

Son unos estafadores
El aparato que te quieren vender , elimina casi por copleto las sales minerales del agua (2 ppm en TDS), y eso no es muy bueno para nuestro organismo.
Cuando la EPA recomienda un máximo de TDS en agua de 500mg/L (500ppm), y el agua de tu grifo está alrededor de 14ppm,y ellos te dicen que eso es altísimo. ¡mentira!!!.
Además, una de las demostraciones que te hacen es una electrolisis, que consite en pasar una corriente através de unos electrodos, y tu agua te queda totalmente marrón. Eso es debido, a que en una electrolis ocurre una reacción de oxidación y otra de reducción. En uno de los electrodos (ánodo) ocurre una oxidación, y en el otro (cátodo) ocurre una reducción.Pues bien, El ánodo que ellos usan es de hierro, con lo cual ese ánodo se oxida, y los iones de hierro se disuelven en tu agua y por eso queda marrón (hierro oxidado). Y en el cátodo ocurre una reducción, con locual los cationes que tienes en tu agua se depositarán sobre el cátodo.
Con esto quiero decir , que esa porquería marrón que te aparece en el agua, es del hierro de su ánodo y no de tu agua.
En cambio en el agua que ellos te purifican, como no tiene apenas sales ,no puede ocurrir la reacción , ya que si no hay reducción no puede haber oxidación.

No tienes ni idea
Pues eso, que no tienes ni una ligera idea de lo que son los ppm... ni idea de nada de lo que hablas. Ni te acercas a los números reales recomendados... a mi la gente como tu que van de listillos sin tener ni idea me hacen reír de verdad.... infórmate un poco mas antes de abrir la boca!

H
hanot_7264255
14/1/15 a las 21:03

Depuradoras
Hola,me dejáis alucinado,yo soy técnico de mantenimiento y fontanero calefactor desde hace más de 20 años,un día le iban a hacer el supuesto análisis de agua y cuando llegue a casa a mi mujer le habían instalado ya la depuradora y tenía un papel con un crédito de caídanova a 5 años de 3000 euros más intereses.fuimos al banco al día siguiente y lo anulamos.solo hay 4 o 7 días de plazo.vinieron a desmontarla todos indignados.desde esa se las ofrezco a mis clientes y les sale entre 350 y 400 euros instalada,a algunos se las alquilo si no pueden pagar.esas multinacionales tienen unos 10.000 clientes.asi que hecharle cuentas

A
aretx_8303406
23/11/15 a las 20:37

El timo del agua.
Hoy han llamado a mi casa reproduciendo exactamente la política que se describe en este hilo: dar una información sobre salud, supuestamente sin intención de vender nada.... Ja! Llamaban de HIDROKING SL.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir