Foro / Salud

Agua tibia con limón en ayunas???

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 5:53
A
anta_9441534
30/6/09 a las 10:06

Hola!!!

alguna vez habia leido que famosas como Paulina Rubio o Elle Mcpherson, bebian agua tibia con limón x las mñns en ayunas, mi amiga me lo dio el otro dia y decidí probarlo.

Pero buscando info en internet y en foros, lei varias opiniones y contradictorias...

-unos dicen q estriñe, otros q te lo tomas y te vas de varetas....
-unos dicen que es malisimo y más en ayunas, otros dicen q es super sano q limpia y desintoxica el organismo...
-unos lo recomiendan adelgazar y otros dicen q no hace nada

Alguien q sepa la verdad!!!??

Voy a pedir el comodin del público!!!!

QUE EFECTO TIENE SOBRE NUESTRO ORGANISMO EL AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS?? JAJAJAJA

A- ESTRIÑE
B- DESINTOXICA, DEPURA Y POR TANTO AYUDA A IR AL BAÑO
C- ES AGRESIVO PARA EL ORGANISMO PRODUCIENDO GASTRITIS
D- FUENTE DE VITAMINA C IDEAL PARA COMPLEMENTAR DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Espero vuestras opiniones please!!!!!

Ver también

I
indre_6113014
10/7/09 a las 17:57

Hola
yo tambien tome el agua tibia para adelgazar pero no me parece que sea efectiva

C
cleide_6260611
4/8/12 a las 17:55

Es malisimo....te explico.
El agua tibia y sobretodo con limón, vale adelgaza pero, crea anemia en corto tiempo, ya que el agua va eliminando los glóbulos rojos progresivamente y si para colmo le echas limón que es bastante ácido lo aumentas mas, adelgazas kilos porque pierdes el poco peso de los glóbulos y también es verdad que elimina toxinas pero es muy malo así que no lo hagas. Y respecto a lo de que si te extriñes, te vas de varetas como dicen, etc,etc,etc, eso es cada cuerpo....si quieres perder algo de barriga toma durante una semana en ayunas 1 bote de actimel porque elimina la flora intestinal que es lo que hace que muchas mujeres tengan barriga, pero ojo solo una semana porque puede dañarte si lo haces siempre todos los días. O si lo prefieres esta dieta que a continuación te indico pero te adivierto es bastante dura eh!! : tomar un vaso por la mañana de té rojo o manzanilla, a mediodía fruta, la que quieras excepto plátanos(una vez a la semana), las uvas ya que de ellas se saca el vino y el vino engorda, el aguacate, la chirimoya...y no me acuerdo de más. y para cenar dos yogures a ser posible desnatado y del sabor que quieras. Yo la sigo haciendo y en cuatro meses he adelgazado 17 kilos, parece una burrada pero no te faltaran ni proteínas ni vitaminas que es lo más importante, nada de comer potages que engordan mucho aunque digan que no, no hace falta que te diga que no a los dulces, ni chuches, ni fritos...y si quieres haces deporte que yo no he hecho nada y tengo mi cuerpo bastante bien la verdad, pero yo tengo 19 años no sé tú cuantos tienes ni como es tu cuerpo, pero eso sí, esta dieta le sirve a todo el mundo. ¿Que cómo sé yo todo esto? Mi tío es médico de varios ámbitos. Espero que mi respuesta te haya y le pueda haber servido de ayuda. Un beso y un abrazo muy fuerte.

N
natasa_6337166
12/8/12 a las 8:55

Ayudaaaa ...
Hola .... mi caso es que en mi periodo dias antes eh tomado limon y la vdd si m la ah blokeado por una semana y pz m vino nuevamente y en mi tercer dia eh tomado 2 limones y quiero saber si es malo y k konsecuencia trae? y si despues tendre problemas al embarazarme Lo hago por que detestoooo mirar sangre

Y
yetto_5334062
15/8/12 a las 19:34

Y solo agua?
No sabria decirte, a mi me daria acidez en el estomago...... y sólo el vaso de agua? en ayunas

A
an0N_786066799z
11/9/13 a las :47
En respuesta a indre_6113014

Hola
yo tambien tome el agua tibia para adelgazar pero no me parece que sea efectiva

Es mejor
Debes tomarla con el zumo de limon.

T
toraya_5626379
7/10/13 a las 16:42

Sin limon
el agua tibia sin limon en ayunas despues de lavarte los dientes es buenisima, simplemente lo que hace es que activa tu metabolismo!.. yo sufro de estreñimiento, esto me ha servido mchisimo ... me ha regularizado, no he hecho ninguna otra cosa, peroo sin limon,, el limon es acido.. y con nada en el estomao debe ser como una bomba al estomago, a mi me lo recomento mi instructor e yoga agua tibia en ayunas y listoo!!!! sin nada mas

Y
yanara_5717234
19/3/14 a las 19:31

No más de 10 dias
Es bueno para desintoxicar, pero de acuerdo a mi medico homeópata, debes tomarlo durante 10 días seguidos y después suspenderlo 2 o 3 semanas, para iniciar de nuevo. No debes tomarlo diario por tiempo indefinido sin suspender.

S
samba_7070392
31/5/15 a las 17:01

Con moderación.
El limón es un alimentos alcalino que cuenta con muchos befenficios que te pueden ayudar directa o indirectamente, por ejemplo, el limón desintoxica todo el tracto digestivo el cual es necesario que funcione correctamente para pepurar y procesar mejor las grasas.
Como es un alimento alcalino ayuda a descansar y hay estudios que demuestras que un sueño reparador es fundamental para la quema de grasa.
Es diurético lo cual ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Si el agua es tibia mas tirando a caliente fomenta la termogénesis, esto significa que tu cuerpo eleva su temperatura y eso ayuda a quemar calorías.
Como puedes ver está lleno de ventajas pero siempre CON MODERACIÓN, por que aunque es un ácido es uno de los alimentos más alcalinos y por tanto menos acificantes, igualmente no por sus ventajas pienses que si aumentan la dosis te va a ir mejor por que mata glóbulos rojos por tanto de medio a un limón exprimido en agua preferiblemente tibia pero a tu gusto ya que el agua fría hace que tu cuerpo gaste más energía en la digestión y a su vez el agua tibia o caliente fomenta la termogénesis; esto por la mayañana antes del desayuno, Almenos 10 min antes del desayuno te ayudará a perder peso y si a unas malas no adelgazaras por que cada cuerpo es un mundo recuerda que te ALCALINIZA y eso indirectamente hará que tengas más energía y quemes más!!! SALUDOS

K
kata_18944962
5/1/20 a las 5:53
En respuesta a anta_9441534

Hola!!!

alguna vez habia leido que famosas como Paulina Rubio o Elle Mcpherson, bebian agua tibia con limón x las mñns en ayunas, mi amiga me lo dio el otro dia y decidí probarlo.

Pero buscando info en internet y en foros, lei varias opiniones y contradictorias...

-unos dicen q estriñe, otros q te lo tomas y te vas de varetas....
-unos dicen que es malisimo y más en ayunas, otros dicen q es super sano q limpia y desintoxica el organismo...
-unos lo recomiendan adelgazar y otros dicen q no hace nada

Alguien q sepa la verdad!!!??

Voy a pedir el comodin del público!!!!

QUE EFECTO TIENE SOBRE NUESTRO ORGANISMO EL AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS?? JAJAJAJA

A- ESTRIÑE
B- DESINTOXICA, DEPURA Y POR TANTO AYUDA A IR AL BAÑO
C- ES AGRESIVO PARA EL ORGANISMO PRODUCIENDO GASTRITIS
D- FUENTE DE VITAMINA C IDEAL PARA COMPLEMENTAR DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Espero vuestras opiniones please!!!!!

el lim[on muy seguido puede dañarte los dientes, aca hay un articulo de como tomar adecuadamente el agua para delgazar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir