Foro / Salud

¡agua de pepino! mi primer aporte

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 19:18
A
ahamster_a52692z
4/8/16 a las 18:49

Amigas llego a esta comunidad con muchas ansias. Como siempre buscando aportar a las personas los conocimientos acerca de los productos que nos brinda la naturaleza, quiero dejarles por aca esta informacion sobre los beneficios que conseguí del agua de pepino.

No sabía sobre las maravillas del agua de pepino para nuestra salud, y más mezclado con los ingredientes que ofrece esta receta ¿alguien lo ha probado? pueden checar a continuación http://bit.ly/2ax8fwW





Ver también

A
an0N_575900099z
6/8/16 a las 10:14

El agua de piña y las barritas bajas en calorías para adelgazar
Gracias por el consejo , el agua de piña también es buena para bajar de peso, yo hago una infusión con unos trozos de piña, algo de piel de la piña y canela, cuando está frío me lo tomo durante todo el día. También suelo sustituir la cena por barritas de chocolate y avena que consigo en mercadona, están ricas y tienen proteína y fibra, están muy bien para adelgazar más rápido, se llaman belladieta.

A
ahamster_a52692z
8/8/16 a las 19:18
En respuesta a an0N_575900099z

El agua de piña y las barritas bajas en calorías para adelgazar
Gracias por el consejo , el agua de piña también es buena para bajar de peso, yo hago una infusión con unos trozos de piña, algo de piel de la piña y canela, cuando está frío me lo tomo durante todo el día. También suelo sustituir la cena por barritas de chocolate y avena que consigo en mercadona, están ricas y tienen proteína y fibra, están muy bien para adelgazar más rápido, se llaman belladieta.

Gracias a ti por tu aporte querida Alexaja10! Veo que te nutres muy bien y bastante saludable! Te tendré que pedir consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook