Foro / Salud

Agrego fotos a 1 mes y 4 dias de mastopexia con protesis

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 4:07
M
minetu_5374948
15/3/10 a las :09

Chicas: Ya me sacaron todos los puntos. Quiero compartir con uds. la evolucion de las cicas. Si tienen ganas opinen o pregunten las dudas. Mi contra es mentor1 . Besos

Ver también

C
carmen_9710848
15/3/10 a las :23

Hola
te han quedado muy bien.las tenias muy grandes antes de operarte

A
an0N_798272499z
15/3/10 a las :33

Hola guapa
LA CONTRA ES MENTOR1? NO ME DEJA ME GUSTARIA VERL LA EVOLUCION YO LLEBO UN MES TB OPERADA

C
chunli_5923426
15/3/10 a las 9:23
En respuesta a carmen_9710848

Hola
te han quedado muy bien.las tenias muy grandes antes de operarte

Felicidades!!
q pena q no hayas puesto ninguna foto de antes para hacerse una idea.
Te han quedado muy naturales, si no fuera por las cicas no parecen operadas (imagino q ya partías de pecho pero muy caido , porq menudos tetones te han quedado para haberte puesto solo 225cc!!!

¿pero q cantidad de puntos te han puesto??!!!! pobrecita.... espero q
las cicas se resuelvan estupendamente.

M
minetu_5374948
16/3/10 a las 1:53

Hola chicas!!!!!
Les contesto las preguntas: Yo tenia busto antes de operarme( contorno 90cm.) pero estaban muy caidas y vacias por un cambios de peso y 3 lactancias. El realidad mi idea era solo subirlas (sin implante) , pero la ciru me dijo que me quedarian muy chatas, que necesitaba protesis para que quede el escote redondito. La verdad es que al principio las veia muy grandes, pero de a poco se estan desinchando y aunque parezca mentira tengo practicamente el mismo contorno que antes...pero llenitas!!!!!! Con respecto a que no puse fotos anteriores es porq realmente no quise sacarme para enterrar ese recuerdo.Para la que no pudo ver el album, la contra es mentor1 ( proba en minuscula) Besotes

A
arwa_9874585
16/3/10 a las 2:09
En respuesta a minetu_5374948

Hola chicas!!!!!
Les contesto las preguntas: Yo tenia busto antes de operarme( contorno 90cm.) pero estaban muy caidas y vacias por un cambios de peso y 3 lactancias. El realidad mi idea era solo subirlas (sin implante) , pero la ciru me dijo que me quedarian muy chatas, que necesitaba protesis para que quede el escote redondito. La verdad es que al principio las veia muy grandes, pero de a poco se estan desinchando y aunque parezca mentira tengo practicamente el mismo contorno que antes...pero llenitas!!!!!! Con respecto a que no puse fotos anteriores es porq realmente no quise sacarme para enterrar ese recuerdo.Para la que no pudo ver el album, la contra es mentor1 ( proba en minuscula) Besotes

Estupendas!!!!!!


Te felicito...te han quedado absolutamente geniales...Parecían muy grandes al principio (aunque muy en su sitio) pero luego es cierto que muy naturales...Por cierto...¿podrías decirme quién te operó?

Suerte!!

T
tata_8601496
16/3/10 a las 3:02

Felicidades
hola amiga, felicidades te han quedado muy bien
y x lo q veo te estan evolucionando chevere
espero sigas bien
saludos

M
minetu_5374948
16/3/10 a las 4:07
En respuesta a arwa_9874585

Estupendas!!!!!!


Te felicito...te han quedado absolutamente geniales...Parecían muy grandes al principio (aunque muy en su sitio) pero luego es cierto que muy naturales...Por cierto...¿podrías decirme quién te operó?

Suerte!!

Hola
Mira que yo soy de Argentina y me opere en un hospital publico de aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest