Foro / Salud

Agradezco consejos para el asma

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las :47
A
an0N_817448799z
14/1/07 a las 17:59

por favor si alguien sabe algo natural contra la bronquitis crónica y el asma lo agradezco de corazón, ya que tengo una nena de 6 que lo padece y es terrible.

Ver también

G
grisel_6406024
15/1/07 a las :06

Sí te aconsejo
que acudas a un médico homeópata, puedes consultar por internet uno bueno en tu ciudad. Lo bueno de la homeopatía en las enfermedades en las que ofrece soluciones (y esta es una de ellas), es que te alivia los síntomas en seguida, y además acaban curándo. Mis hijos dejan de toser a los 5 minutos de tomarla, aunque luego a lo mejor a las 3 horas empiezan a toser de nuevo, y le vuelves a dar, hasta que se curan. En fin si quieres más información puedes mandarme un mensaje privado.
Un saludo.

N
nahomy_6986259
16/1/07 a las 16:42

Para prevenir problemas respiratorios
Es muy importante que en tu casa no exista ningún tipo de moho u hongo, de esos que se adhieren a la pared y le dan un aspecto manchado. Evita almohadas de plumas, mete continuamente la aspiradora. Deja que el sol entre, abre las ventanas pero cuida que el polvo no se acumule.El asma puede ser de origen emocional, asi que presta atención a las emociones y que la alegría reine siempre dentro de tu hogar.

A
an0N_690469999z
16/1/07 a las 21:30

El asma es una enfermedad del sistema inmunologico
Si potencias su sisteme inmunologico el mismo cuerpo se encargara de ir a la raiz u origen de ese priblema y lo corregira. El asma esta catalogada como una enfermedad alergica ocasionada por un sistema inmunologico, hipersensible , existe en este momento un producto capaz de subir las defenzas un 437%, y he visto a muchas personas mejorar de multiples dolencias,incluso a mi hija de 6 años si deseas mas informacion puedes escribirme a ilea05@yahoo.com.mx
Bendiciones

A
amy_6061135
19/1/07 a las 11:45

Consejo
lo mejor es mejorar su sitema inmune. Puedes usar homeopatia, e incluso las terapias florales (flores de Bach o flores de california)pueden ser utiles para el asma.
Los factores de transferencia son una opcion muy buena tambien, ya que regulan el sistema inmune y pueden mejorar los problemas de alergias.

U
urbana_5723686
8/9/07 a las :47

Aloe vera muy bueno
El ALoe es muy bueno, el culantrillo del pozo o Avenca tambien. Nuestros productos le harian muy bien son extractos concentrados de ALoe y AVenca, y dan muy buenos resultados.Contactame a ver si puedo ayudarte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir