Foro / Salud

Agradeceria urgente vuestra ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 13:05
B
bose_8520469
12/6/08 a las 10:31

Llevo sufriendo como año y medio cistitis y tuve la ultima hace unos dias,
ahora orino con una frecuencia de cada hora ir al baño y no se si esto es logico (es la frecuencia normal) o por lo contrario estoy yendo mucho al baño por lo que significaria que sufro cistitis.

Es normal esta frecuencia de ir al baño?

saludos

Ver también

M
maixa_7304567
26/6/08 a las 13:05

He oído...
He oído hablar de esa enfermedad.
Como cuento en un post de este subapartado yo padezco una enfermedad cuyos síntomas son parecidos (no idénticos,pero algunos se parecen).Así que me hicieron pruebas de todo tipo hasta averiguar que lo que tengo se llama "Vejiga hiperactiva con disfunción miccional".
De todos modos,mi urólogo y el equipo de urodinámica me explicaron que no es lo mismo una Cistitis que la Cistitis intersticial.Igual lo que tú tienes es una Cistitis a secas,sin más.Imagino que habrás acudido al doctor,pero de no ser así te lo recomiendo,ya que pueden darte tratamientos que ayudan bastante.
El orinar frecuentemente es habitual en las Cistitis,es el principal síntoma (a parte del dolor).Yo orinaba cada 15 minutos,por eso el urólogo me mandó unas pastillas que me han ido muy bien tanto para el dolor como para la frecuencia en la micción.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook