Foro / Salud

Agotada los 364 días del año!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:10
A
an0N_675213199z
15/4/11 a las 9:14

Hola!
Soy una chica de 20 años. Estudio medicina y constantemente tengo que encerrarme en mi cuarto a estudiar después de una larga jornada en la universidad y el hospital. Últimamente me he sentido agotada, no rindo para nada. Empecé a tomar suplementos vitamíticos y me ha ayudado, pero la verdad es que no hay nada mejor que hacer ejercicio. Cuando hacía natación y trotaba sentía que el resto del día tenía mis energías al máximo, pero ahora no tengo tiempo para nada. He descuidado mucho mi salud. También he estado comiendo muchas comidas chatarras para calmar el hambre y seguir estudiando.
Qué métodos sanos usan ustedes para tener energía a lo largo del día?

Ver también

F
fulvia_8704829
15/4/11 a las 13:36

Ánimo!
Hola Cristina... Hubo un periodo de mi vida donde pasé por a necesidad de estar despierta más de lo recomendado, también por estudios, me gradué de odontología, creo que hay algunos consejos que pueden ayudarte:

- Es una cantidad de material bárbaro el que debes asimilar, trata de organizarte de tal forma que estudies todo previamente y tengas resumenes de lo más importante.
- Haz todo lo posible por mantener siempre el enfoque de por qué estás estudiando esa hermosa carrera, y más en los momentos de presión.
-Yo llegué a tomar tantas cosas, y luego durante el internado y el estudio de una maestría (a la par) conocí unos suplementos naturales que me han ayudado muchísimo... La nutrición es el pilar de la salud. Hoy a mis 30 me mantengo en mi peso y puedo desarrollar toda mis actividades con energía. Son muchísimos los productos de esta línea, pero los específicos que te recomiendo son:
Magnus: energía
Starbien: Control del estrés
Optimus: Aumentar memoria y concentración.
Sólo puedo decirte que son una maravilla y vas a ver la diferencia si te animas... estoy a tus órdenes si deseas más información omnisuccess@gmail.com

E
evans_8035278
20/4/11 a las 3:10

Mira aqui te ayudara hazme caso
BAJA DE PESO SIN ESFUERZO
¿TODAVIA NO CONOCES LOS PRODUCTOS HERBALIFE? PONTE EN FORMA DE LA MANERA MAS FACIL Y SIN ESFUERZO. LOS PRODUCTOS 100% NATURALES DE HERBALIFE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO EN MUY POCO TIEMPO, APORTAN A TU CUERPO LOS NUTRIENTES Y LA VITAMINAS NECESARIAS PARA EL DIA A DIA. NO ESPERES MAS E INFORMATE EN
www.lifesaludable.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest