Foro / Salud

Agobiada!!es normal sentir las protesis???

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:18
A
an0N_831704599z
19/4/07 a las 23:14

hola!!! llevo 8 dias de operada de aumento y la verdad k ando un poco agobiada con lo de notar las protesis dentro del cuerpo y con lo de masajearlas como para colocarlas..de moemnto no puedo darles muchos masajes para k no se me abra mas el bolsillo con lo cual las tengo duriisiimas, y le verdad es k entre eso y notar constantemente algo dentro del pecho me agobio un poco..es todo esto normal no?? o sea pasa siempre?? y bueno mas o menos cuanto tiempo pasa hasta k ya por fin me olvido de k llevo las protesis y el pecho se me keda normal..muchas gracias de antemano!! bikiños

Ver también

S
sonyuni
20/4/07 a las 1:23

Sonyuni
no te agobies,yo llevo 21dias operada y las noto por ahi danzando,aun las tengo duras,pero menos k hace 5dias,yo no me doy masajes,dicen xaki en el foro k eso depende de cada una,algunas a los dos meses se las notaba blanditas,mi tita,se opero hace 2años y comenta k hasta los 6meses fue notando como se ivan poniendo mas blanda,y lo de moverse,hasta el año.asi k ve acostumbrandote a tus protesis,hasta k ellas se acostumbren a ti,no crees??

A
an0N_831704599z
20/4/07 a las 10:53
En respuesta a sonyuni

Sonyuni
no te agobies,yo llevo 21dias operada y las noto por ahi danzando,aun las tengo duras,pero menos k hace 5dias,yo no me doy masajes,dicen xaki en el foro k eso depende de cada una,algunas a los dos meses se las notaba blanditas,mi tita,se opero hace 2años y comenta k hasta los 6meses fue notando como se ivan poniendo mas blanda,y lo de moverse,hasta el año.asi k ve acostumbrandote a tus protesis,hasta k ellas se acostumbren a ti,no crees??

Pufff!!! no me va a kedar otra..
jooolinnesss!!! yo es k ingenua de mi, me pensaba k este proceso iba a ser mucho mas rapido, pero mucho mucho mas..jo!! pero bueno la verdad es k lo importante es k todo se kede bien en su sitio..y desear k los proximos 6 meses pasen rapidiiiisimo jeje..gracias, por lo menos me kedo algo mas tranki de k esto es normal!! un besito

E
eyre_9058351
20/4/07 a las 11:30

Yo tb noto cosas raras, llevo 8 dias operada.
Me operaron el jueves 12. Ahora cuando me pongo recta noto algo que se me clava en el hueso, es concretamente en la parte inferior del pecho, cerca del esternón, tu tb lo notas?.
Acabo de preguntar a ver si es normal, o alguien más lo nota.
El lunes veré el ciru y me quita los puntos, se lo preguntaré.

Qué tal lo llevas?, a mi me da un miedo hacer fuerza con los brazos...y que ganas de dormir boca abajo, pq así no descanso, me despierto cada poco y tengo un dolor de espalda....
con el pecho izquierdo no tengo problemas, es como si estuviera ahí de toda la vida, pero el derecho me da algún pinchazo, tb me duele algo los músculos del pecho derecho y dnd noto lo que he comentado antes tb es más en el derecho.
Ahora son todo sensaciones nuevas!!.
Ah!! a mi me han puesto 280, submuscular, periareolar y anatómicas.

A
an0N_831704599z
20/4/07 a las 12:41
En respuesta a eyre_9058351

Yo tb noto cosas raras, llevo 8 dias operada.
Me operaron el jueves 12. Ahora cuando me pongo recta noto algo que se me clava en el hueso, es concretamente en la parte inferior del pecho, cerca del esternón, tu tb lo notas?.
Acabo de preguntar a ver si es normal, o alguien más lo nota.
El lunes veré el ciru y me quita los puntos, se lo preguntaré.

Qué tal lo llevas?, a mi me da un miedo hacer fuerza con los brazos...y que ganas de dormir boca abajo, pq así no descanso, me despierto cada poco y tengo un dolor de espalda....
con el pecho izquierdo no tengo problemas, es como si estuviera ahí de toda la vida, pero el derecho me da algún pinchazo, tb me duele algo los músculos del pecho derecho y dnd noto lo que he comentado antes tb es más en el derecho.
Ahora son todo sensaciones nuevas!!.
Ah!! a mi me han puesto 280, submuscular, periareolar y anatómicas.

Parecido..
hola!! yo me opere el 11, un dia antes, lo de algo k se me clava en el hueso no lo noto..pero todo lo demas igualito, intento no hacer mucha fuerza lo malo es k como me operaron axilar resulta k mis brazos se han vuelto perezosos y ahora no puedo subirlos hasta arriba de todo y tengo k yo en casa y poco a poco ir estirandolos pa k no se me keden asi, lo de dormir lo soluciono con media pastilla de trankimacid 0,50..porque le dije al medico k me diera algo k asi sin dormir no agunataba mas,,y bueno la verdad es k asi mucho mejor..jo tengo unas ganas de olvidarme de todas estas sensaciones nuevas, porque la verdad da un poco de grimilla, ademas aun estan super duras y el canalillo super echado para afuera, espero k prontito todo se ponga en su sitio..yo llevo 350 redondas subnuscular y axilar..bueno a ver si las veteranas nos comentan si esta etapa dura mucho..un besito y animo!!

A
an0N_914832599z
20/4/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_831704599z

Pufff!!! no me va a kedar otra..
jooolinnesss!!! yo es k ingenua de mi, me pensaba k este proceso iba a ser mucho mas rapido, pero mucho mucho mas..jo!! pero bueno la verdad es k lo importante es k todo se kede bien en su sitio..y desear k los proximos 6 meses pasen rapidiiiisimo jeje..gracias, por lo menos me kedo algo mas tranki de k esto es normal!! un besito

Hola
Yo llevo un mes casi, el 21 y es normal, los primero dias notas las protesis un monton, estan duras duras y altas, como 2 pelotas pegadas a la piel, sentia que cada vez que me levantaba se me ivan a caer.. yo aun noto las protesis pero ya no meduelen y las tengo blanditas, las mias son anatomicas y subglandulares, y no debo darles masajes eso me dijo el medido, pero pronto pasa el tiempo ya vereis, yo siempre lo he dicho que lo que me ayudo mucho fuedar paseos y caminar, porque se me ivan moviendo, no estaban quietas quietas, de estar todo el dia en la cama o en el sofa, ademas yo vine a trabajar al tercer dia, osea que muy bien.. tiempo al tiempo.. que viene el veranito

T
tadea_5992982
20/4/07 a las 13:02

Jo, me consuela
qque no sea a la unica a la que le pasa. A parte de sentir todo lo que decis tambien noto tirantez en la parte de las cervicales, necesito hechar la cabeza para atras de vez en cuando para relajar los musculos, es como si al tener más peso en el pecho la piel tira para abajo y me molesta en el cuello. De todas formas solo llevo tres dias operada y me imagino que ahora seran normales toda clase de dolores, pero vamos, no me quejo pues me encuentro super recuperada. Un beso chicas.

N
noel_5337673
20/4/07 a las 13:16

Que raro
nose si sere un bicho raro.. yevo poco mas de 2 meses operada... pero no e sentio na de eso, salvo tirantez en el pecho, ni notar la protesis ni nada.
un besotee

A
an0N_867479499z
20/4/07 a las 13:18

Bueno,mi ejemplo no tiene mucho que ver,pero para q te hagas a la idea...
Salvando las distancias,es como cuando te pones extensiones en el pelo (yo las llevo),pues los primeros días estiran,pican,molestan,las cepillas como si se fueran a romper,y hasta da cosa lavarte el pelo.Luego pasan los dias,ya no te pican,no tiran,las peinas como quieres,te las toqueteas a cada momento,y te gusta tanto el resultado,que cuando se empiezan a caer,vas a la pelu y te pones nuevas,porque ya ni te sabes ver,ni quieres,sin el pelo largo.
Pues las tetas lo mismo!!Te molestarán,puede que te duelan,y te dará cosa trastearlas,pero cuando se acomoden te olvidarás de que llevas algo ahí dentro,siempre y cuando no te empieces a emparanoiar y no las aceptes como algo tuyo.Llevas muy poquito operada,en un mes lo verás todo distinto,pero no te agobies con este tema,porque ya sabes que para estas cosas nuestra cabeza puede ser nuestro peor enemigo,es decir,las dejarás de notar tanto,en el momento que las aceptes como algo que forma parte de tu cuerpo.
Un beso y cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir