Foro / Salud

Ago sangre con el pipi y me duele la vajiga

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 22:59
I
ivana_8110077
11/12/11 a las 22:46

ola gente hoy estoi haciendo sangre cuando el pipi y estoi meando cada 5 min es la primera vez que me pasa esto, y estoi preocupada porque tambien esta semana me he tomado la pastilla del dia despres nose si tendra algo k ver o no, nose que hacer, porfavor necesito consejos xo estoi lejos de casa. gracias

Ver también

A
an0N_612863499z
4/1/12 a las 22:59

Escorpio
Hola que tal,me gustaría contarte mi experiencia para que puedas valorar sobre las que encuentres en internet.
Llevo casi diez años con cistitis,los analisis salen negativos y los médicos me mandan antibióticos porque en principio creen que es infección.
He ido a tres homeópatas,dos urológos etc...También como tu sangré , después de tener relacciónes sexuales en el pipi apareció sangre al orinar.
El medico ginecólogo me mando un tratamiento y ya no tengo tantas ganas de orinar como antes,es como si tuviera cistitis pero sin tenerla.
La sangre se debe posiblemente en mi caso a varices vesicales,no ha sabido responderme ningún médico a ésto,el urólogo me hizo una cistoscopia que determinó la causa de la sangre,no quiero decirte con esto que sea tu caso el mismo,pero debes indagar y no parar hasta dar con tu problema,algunos m,edicos te van a marear y no te solucionarán nada,a mi dos médicos me dicen que tome antibiótico cada vez que tenga relacción sexual,esto no puede ser.De momento no tengo molestias,creo que casi estoy curada.Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook