Foro / Salud

Agnus castus, ovarios poliquisticos

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 2:12
J
janin_9023299
7/4/06 a las 23:09

Hola a todos estoy tomando el agnus castus para tratar mi problema de ovarios poliquisticos pero no estoy segura de por cuanto tiempo lo debo de tomar, y ningun doctor sabe ni siquiera lo que el agnus castus es , yo lo compre online al leer el comentario de unas chicas que se curaron por medio del agnus, si alguien sabe algo por favor agradeceria la ayuda..

Ver también

J
jiayi_8044467
27/4/06 a las 13:59

Hola
Se puede utilizar en forma de comprimidos o de tintura madre (gotas), preferentemente de mañana, durante varios ciclos consecutivos para lograr un balance hormonal. Luego algunos aconsejan su uso continuo por 4-6 semanas más. Los efectos secundarios reportados por su uso son leves, transitorios y menores (apenas un 2% ha referido ligeros trastornos gastrointestinales y urticaria -rash cutáneo-).

Te aclaro que yo no lo he tomado, es información que he buscado en la red eh?.
Saludos.

A
an0N_809458599z
21/5/06 a las 2:12
En respuesta a jiayi_8044467

Hola
Se puede utilizar en forma de comprimidos o de tintura madre (gotas), preferentemente de mañana, durante varios ciclos consecutivos para lograr un balance hormonal. Luego algunos aconsejan su uso continuo por 4-6 semanas más. Los efectos secundarios reportados por su uso son leves, transitorios y menores (apenas un 2% ha referido ligeros trastornos gastrointestinales y urticaria -rash cutáneo-).

Te aclaro que yo no lo he tomado, es información que he buscado en la red eh?.
Saludos.

Ovarios poliquisticos
recientemetne me diagnosticaron ovarios poliquisticos, tengo 20 años y me pusieron untratamiento con anticonceptivos por 6 meses. Leyendo en internet encontre informacion sobre esto, y sorprendida descubri que era un sindrome, os ea, una enfermedad para toda la vida que me podia llevar a la obesidad o a la esterilidad...el ginecologo al diagnosticarmelo no le dio ninguna importancia y solo remarco; "no es nada grabe pero hay que tratarlo" queria preguntar si los ovarios poliquisticos pueden darse espontaneamente, estoy muy delgada y quiza pudo afectar al desarrollo de los ovulos, o si x el contrario es una enfermedad que debere controlarme toda la vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram