Foro / Salud

Agnus castus, ovarios poliquisticos

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 20:02
J
janin_9023299
7/4/06 a las 23:26

Hola a todos estoy tomando el agnus castus para tratar mi problema de ovarios poliquisticos pero no estoy segura de por cuanto tiempo lo debo de tomar, y ningun doctor sabe ni siquiera lo que el agnus castus es , yo lo compre online al leer el comentario de unas chicas que se curaron por medio del agnus, si alguien sabe algo por favor agradeceria la ayuda..

Ver también

Y
yoanka_8145200
12/4/06 a las 1:06

Hola
hola al igual q tu tengo ovarios poliquisticos y la verdad nunca he oido hablar de -agnus castus- decirte x si te ayuda en algo los ovarios poliquisticos se puede vivir perfectamente con ellos siempre y cuando no notes dolores o algo raro sabes yo nunca m he tomado nada de nada y mi principal preocupacion era q no pudiera quedarme embarazada y decirte q tengo dos preciosos hijos y sigo con mis ovarios poliquisticos y segun el gine q m trato tan solo puede dificultar en tardar en quedarte embarazada nada mas y ya ves yo y te aseguro q no tarde.
espero q t valga mi opinion
besitos

C
codou_6214078
22/5/06 a las 20:02

Yo lo trato con diane 35 diario
Hola, yo tambien tengo lo mismo y me han recetado Diane 35 Diario. Llevo unos 6 meses y me está yendo bien para los problemillas derivados, vello facial, acné, que han disminuído. NO he aumentado de peso y me encuentro bien. Te recomiendo vayas a un ginecólogo.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook