Foro / Salud

Agatitaa

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 12:15
E
emilie_9396253
11/6/05 a las 20:51

ya verás como muy pronto estás bien, ya me contarás. Maitegt comentó un dia lo del celullen, mira aquí (www.celullenblock.com) y yo lo vi y me pareció una idea genial. Pagas 55 euros al mes y puedes ir 4 dias a la semana, igual que el gimnasio. Tienen tratamientos de presoterapia, vendas frias, electroestimulación.....jBueno yo estoy encantada de haberlo descubierto. Los exámenes los tengo ahora en julio, así que ahi estoy estudiando, ya te contaré. No sé si se me ha olvidado contestarte a algo, pero bueno, tú pregunta lo que quieras y ves dando paseitos en cuanto puedas. Ah, yo solo podia dormir boca arriba y cuanto mas me movia, mejor me encontraba. Un besazo y animo.

Ver también

K
kima_5429424
12/6/05 a las 20:55

Hola chiqui
Ye he visto lo del celullen y la verdad es que tiene muy buena pinta pero no ha ninguno cerca de donde vivo y claro a las horas que salgo de trabajar como que no me apetece mucho el estar con el coche de un lado para otro. Tendré que conformarme con los masajes linfáticos que da una homeópata, cerca de mi casa. Me han dicho que tambien van muy bien.

Lo del dormir, la verdad es que lo paso fatal, cada vez que me doy la vuelta me despierto y lo que es peor con un hambre que me muero. No sé dormir boca arriba. Supongo que será hasta que me baje un poco lo moratones que son descomunales. Pero tienes razón cuanto más me muevo mejor estoy.

Bueno cielo, tu que tal sigues? supongo que fantástica.
Un besote.

K
kima_5429424
14/6/05 a las 12:15

Ups
ups

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir