Foro / Salud

Aftas bucales

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 23:46
N
neide_5420324
26/12/07 a las 12:40

ola!! a alguien no le ha salido nunca un horrorosa afta o llaga a mi m salen muxisimas y me gustaria saber k es lo mejor para curarlas o prevenirlas?o a k se deben....?? Dejad respuestas xfiii BeXotesss

Ver también

F
fadwa_9003915
27/12/07 a las 16:39

Pastillas de clorato
van muy bien ,pero escuecen mucho,se deben de chupar como un caramelo,otra cosa que tambien va bien son unos toques de nombre Milrrosina en farmacias,tambien hay un jarabe,esto ya es un antibiotico,quiza sea excesivo , se llama Mcostatin se deja un rato en la boca a modo de enjuague y se traga,

N
nohora_8789832
28/12/07 a las 21:45

Te ayudare
tengo experiencia en ello, y lo eh estudiado mucho.
estas son mas comunes en las mujeres.
Las aftas suelen aparecer en las superficies interiores de los carrillos y los labios, la lengua, el paladar blando y la base de las encías.

Estas úlceras pueden ser hereditarias y pueden igualmente estar ligadas a problemas con el sistema inmunitario o de defensa. Las úlceras pueden ocurrir después de una lesión bucal debido a un arreglo dental, una limpieza dental agresiva o un mordisco en la lengua o en el carrillo.
Las aftas se pueden desencadenar por estrés emocional, deficiencias dietarias (en especial de hierro, ácido fólico o vitamina B12), períodos menstruales, cambios hormonales, alergias a los alimentos y situaciones similares. Con mucha frecuencia, se presentan con infecciones virales y, en algunos casos, no se puede identificar la causa.

esto no tiene tratamiento porque se curan solas.
eso si te recomiendo que no comas cosas acidas tampoco kiwi.

Y
yue_7862329
29/12/07 a las 22:22

Aftas bucales
Toma dos cucharadas de levadura de cerveza en copos Biológica al día.
Y enjuages con aceite esencial de Sangre de Drago.
Para más información,

leigheas@gmail.com

www.leigheas.galeon.com

N
neetu_6508587
29/12/07 a las 22:54

Aftas
yogur natural, es milagroso.pruebalo.un saludo,canela.

Y
yuheng_9860892
7/2/09 a las 12:26

El afta
bueno quize opinar en el tema por que he sufrido toda mi vida de esto, mi papa lo sufrio y mi hermano tambien, lo unico que quiero aportar es dos cosas

la srta que dice que es producido por un hongo esta equivocada, los aftas son una reaccion autoinmune similar al estornudo, es decir el propio organismo de uno se lo produce por eso no tiene cura y es algo genetico que se desencadena por episodios de estres o por comidas demasiado caloricas, por otro lado mi recomendacion es beber todos los dias un vaso de jugo de zanahoria con una pastilla de vitamina c de naranja efervecente por alguna razon que desconosco esto provoca que el afta no se ulcere y solo provoque una leve irritacion de la mucosa, fvr si solo le respondi a usted favor divulgar

slds
victor

A
aslam_6484841
23/1/12 a las 21:43

Aftas y masturbación
Por experiencia personal he llegado a una conclusión con respecto al origen de las aftas bucales. Son producidas por la masturbación. Me gustaría proponer un test, ¿cuántas de las personas que padecen de afras se masturban? El primero en responder seré yo mismo. He sufrido de aftas durante la mayor parate de mi vida, desde la niñez y parelelamente he sido muy aficionado a la masturbación. Ahora que soy adulto, noto que cuando me masturbo, me salen aftas. Me gustaría saber la opinión de otros.
Atentamente: Leo.

A
an0N_651196899z
12/7/15 a las 23:46

Prueba aftapro
Hola, es cierto que se pasa mal con las úlceras bucales, yo hace tiempo que tomo AftaPro, lo venden en la farmacia y es lo único que hace cerrar las úlceras en dos días, son unos sobres para tomar con agua, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir