Foro / Salud

Aftas bucales- alergias?????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 3:16
O
omaima_9705803
4/7/10 a las 15:58

Hola mi duda es la siguiente lleva unos meses saliendome aftas bucales por todo el paladar y me han hecho un análisis de las misma y no sale que sea nada virico ni nada malo. pero quiero saber si puede ser debido a una alergia alimentaria o alguna otra cosa, por que ya no sé ni que pensar. Son muy molestas y siento quemor en la boca y en la lengua debido a las aftas, y no sé a que es debido., me salieron hace dos meses y con una medicina se me quitaron pero me han vuelto a salir y llevo con ellas ya casi tres semanas.De que manera puedo saber si es una alergia alimentaria?? o alergia a algo???, no sé que hacer. Si alguien le ha pasado y me puede ayudar,se lo agradecería. gracias. saludos

Ver también

X
xiaoxi_8121942
4/7/10 a las 20:32

Hola azuvan
Debes de buscar algo para subir las defensas. Es muy probable que sea una reacción alergica. Escribeme y te doy más información. No desesperes. Tiene solución. Seguro. Un abrazo

E
ederne_6915502
22/12/10 a las 23:15

Tinies que subir tu sistema inmunológico
Este jarabe es realmente bueno para aumentar el sistema inmunológico: http://www.aloetienda.es/nutricion-complementos-alimenticios-aloe/11-jarabe-inmulologico-aloe-2055.html

Un saludo

A
aidee_5523698
4/3/11 a las 3:16

Posible respuesta para las aftas bucales
hola, yo he sufrido de aftas bucales los ultimos 7 años y despues de consultar a muchos medicos de diferentes especialidades, llegue hasta la consulta de una inmunologa y descubrio a traves de un test de parches que soy alergica a la soya, llevo 2 años con dieta especial sin soya y practicamente no me salen aftas, salvo cuando como algo que no debo, lamentablemnete la soya esta presente en casi todos los alimentos y debo revisar las etiquetas de todos los alimentos antes de consumirlos.
Pero sin duda, estoy muchisimo mejor ya no sufro con esas llagas horribles, espero les sirva mi experiencia. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook