Foro / Salud

Afectadas por pip en valencia. implantes defectuosos.

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 13:53
A
an0N_613442299z
11/1/12 a las 16:53

Hola, soy una de las afectadas por los implantes pip, operada en 2008, y que voy a cambiarmelas con el Dr.Serra, me gustaría poder unirme a la plataforma de afectadas y si es posible poder asistir a reuniónes que se celebren para denunciar la causa.
No hay derecho al daño que nos hacen y a que nadie responda x nosotras. Tengo pesadillas desde entonces y mucho miedo a lo que pueda pasar y tener el apoyo del resto de afectadas nos ayudará a todas a denunciar la causa y seguir con nuestro objetivo.
Un saludo y besos a todas
Animo!!

Ver también

D
dylan_7030120
11/1/12 a las 17:20

Afectadas pip en mallorca
Hola chicas! Buenas tardes a todas!!
no puedo estar mas indignada con todo lo que esta sucediendo y que tanto sanidad como el fundador de PIP se limpien las manos. Que las clinicas no se quieran hacer cargo de nada y que pasa con nosotras? con nuestra salud? con lo que nos puede pasar a largo plazo si no encuentran soluciones, si no nos informan bien y no se nos dice ya de una vez que consecuencias reales puede traer todo esto, si realmente es nocivo, todo son suposiciones y nada seguro. Por ello me gustaria unirme a la plataforma de Valencia aun siendo de Mallorca. Estoy intentando contactar con gente de aqui para unirnos y ver que pasos poder dar para que nos den algun tipo de solucion y ver que podemos hacer. POR ELLO RUEGO A TODAS LAS AFECTADAS EN MALLORCA SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE JUNTAS SE NOS OIGA. Os dejo mi direccion de correo.
jessyskating@hotmail.com

Me gustaria que alguien me informara sobre como tengo que hacer para formar parte de la plataforma de valencia y recibir informacion sobre todo lo que se hable en las reuniones.

un saludo y animo a todas!
un abrazo!!!!!

A
an0N_909682899z
11/1/12 a las 22:22

Dc serra
durzdu como has contactado con el dc serra,yo tambiensoy de valencia y tengo las dichosas protesis

G
geza_6342882
12/1/12 a las 13:03

Fanny
HOLA YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS AFECTADAS ME GUSTARI QUE ME DIJERAS COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO DR.SERRA Y SABER LO UQE CUESTA GRACIAS

G
geza_6342882
12/1/12 a las 13:07

Fanny
ME GUSTARIA SEBER COMO PONERME EN CONTACTODR.SERRA

S
stacy_8009611
12/1/12 a las 13:46

Ayuda!
Hola, soy una más de las afectadas. No sé cómo ponerme en contacto con dr serra ni qué hacer para reclamar, me podeis ayudar?

M
maeva_8511913
26/1/12 a las 18:16

Llevo implante pip
Me gustaria saber donde me tengo que dirigir para contactar con la plataforma de valencia, y si algun seguro privado cubre los gastos de quirofano, anestesista y estancia en clinica

N
noela_8472518
26/1/12 a las 18:57

Pip
hola chicas hoy queo que tambien las tengo de esa por que una amiga se la hizo en valencia ella hace 6 años y yo 4 casi 5 años tengo cinta para 15 de febrero de dortor antonio ramon canet .
mi amiga me a dicho que yo casi seguro que tambien son pip y estoy a sutada

A
aroua_8348429
8/1/13 a las 13:53

Yocarela
Te volvieron a poner pip en el 2010???? Porque si es asi deverias denuciarlo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir