Foro / Salud

Aerobic

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 4:19
N
nuha_8666656
2/7/04 a las 22:40

hoy he hexo aerobic por primera vez! Madre mia!Parecía un pato mareado... el resto de chicas conocian los pasos y yo me armaba un lio... Kreo k es normla k siempre s mezklan en la misma klase txikas kon experiencia kon novatillas...
Pero es ke encima hacía tiempo k no hacía nada d ejercicio y he acabado exa polvo...

Al llegar a casa he tomado dos vasos de zumo, y ahora no tengo nada d hambre, no sñe si se me habran revuelto las tripas kon tanto step! POr ptra parte noto el cuello cansado y aunuqe no estyo mareada, m siento rara...

k opinais? Os ha pasado algo parecido?????

ya os kontare komo me va en las proximas klases

Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_741120299z
3/7/04 a las 10:38

Hola!!
HOLA!!! La verdad es que las clases de aerobic son machacantes!!! je je, pero mas aún cuando es la primera! veras, yo he ido al gimmasio mucchas veces y, la primera vez que voy, después de un largo tiempo, es desastroso! , pero tambien he de decir que, a las 3 o 4 clases, ya se domina como nadie!!!, es normal que mezclen a las chicas mas novatas, con las que llevan mas tiempo, pero tu no te preocupes, supongo que el monitor/a te habrá dicho el primer dia, que hagas lo que puedas, se que es dificil pillar los pasos de las otras pero.. es normal!, ten en cuenta que todo el mundo que ahora sabe tanto, a pasado por la misma situación que tu.
Es cierto que duele el cuello, cervicales, espalda, piernas, brazos.... es lo mas normal y las agujetassss!!!!!!!!!!!!!!!!, mi consejo, bebe al terminar agua con azúcar, no hace milagros pero, si que calma algo, y bebe entre descanso y descanso, pero sin abusar, porque te puede entrar flato, y eso, no bueno!
Espero que nos cuentes que tal te van las otras clases, ok?

BESOS

Z
zihui_7952530
13/7/04 a las 4:19

Hola
Yo he pasado muchas veces por eso estube 6 meses en el aero-boxing en la verdad que uno se cansa mucho pero es muy bueno yo en solo un mes perdi 9 kilos claro con dietas y tdo aunque los volvi aumentar debido a el estres y muchas cosas que pasaron pero me facina ahora mismo he comenzado nuevamente auqneu ahora me encuentro machacada como decimos aca en puerto rico pero me siento muy bien y eso de nosentir nada es debido a que el ejercicio relaja los musculos buena suerte con tus aerobicosy sigue no salgas pq es muy bueno Saludos Lisy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir