Foro / Salud

Aerobic

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 21:11
E
elissa_6120872
22/10/08 a las 16:19

estoy pensando en apuntarme a clases de aerobic, pero no tengo mucho tiempo.
1 hora a la semana serviria de algo??
q otras alternativas hay?
gracias

Ver también

T
tunde_8062072
1/11/08 a las 21:11

Te sugiero
te sugiero que por ser la primera semana en la que vas empezar, hagas una hora, si esta bien, para que vallas agarrando condicion fisica, y ya a la segunda semana hagas dos horas, por lo minimo si lo quieres para bajar de peso, minimo tienes que hacer dos horas de aerobics, tambien lo puedes combinar con cardio que junto con el aerobics te va a dar un resultado genial, pero eso si le tienes que bajar a la comida, y no necesariamente te tienes que poner adieta, pero si bajarle un poco a lo que acostumbras comer...deja te platico..yo estaba desesperada por bajar de peso y me inscribi a un gimnasio y si empeze haciando dos horas de cardioaerobics, de ahi hice tres y luego cuatro y en oacasiones hago cinco, la verdad he bajado mucho de peso y tallas, y lo mas bueno es que como lo que yo quiera no estoy adieta ni nada de eso, y el fin de semana me doy mis atracones , claro pero con medida, de comida chatarra, ahorita soy maestra de aerobics y me siento genial...te recomiendo que hagas minimo dos horas y que cuides tu alimentacion para poder bajar de peso y no hay la necesidad de ponerse adieta, claro entre mas horas hagas de aerobics mejor seran los resultados, asi que cuidate y mucha suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest