Foro / Salud

"adriana3012""" estas son las pruebas de mi inocencia

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:33
R
rowena_9698319
22/5/07 a las 14:20

ESTE ES LA ULTIMA VEZ KE ME DIRIJO A TI, ESPERO KE CON ESTO TODO KEDE ZANJADO:

ADRIANTIA AKI TIENES MI PRUEBA DE INOCENCIA, ESPERO KE KEDE BIEN CLARO Y NO VUELVAS A AKUSARME DE KE YO TE HE INSULTADO FERZOMENTE EN PRIVADO PORKE SABES KE ES TOTALMENTE INCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha18/05/07 a 22:10

Tema1algo mas ke objetar
MensajeNo seas manipuladora, de sobra sabes ke blody lleva en el foro mucho tiempo y nunca se ha metido con nadie ni ha hecho daño a nadie, lo único ke ocurre es ke le habeis tomado rabia porke se estaba ganando el cariño de la mayoría de foreras, tenía gracia y eso algunas como tú no han podido soportarlo, porke la envidia es muy mala. Es cierto ke quizás no seas tú la ke le ha enviado los mensajes amenazantes pero lo ke no puedes negar es ke no has parado hasta joderla del todo. Por tanto no pretenderás ke pida disculpas a una tía como tú, ke para más ni sikiera tienes el valor suficiente como para dar la cara y decir kien eres realmente, y tú hablas de cobardía? Precisamente tú? Ke andas escondida tras un nick haciendo daño a diestro y siniestro sin importante los sentimientos de las personas y sin dar la cara? Tú nos hablas de cobardía?. Haberselo dicho en su cara ke no la soportabas, ya todas sabemos kien eres, pero te aseguro ke esto no se kedara asi.
Y encima la consideras tu rival, jajajajajajaj tu rival?? En el foro no hay rivalidad, hay ayuda, información y amistad, si buscas rivales peleate con tu vecina o ve a un partido de futbol, de todas formas con ese comentario ya has dejado claro ke lo unico ke buscabas era guerra, por pura envidia, porke igual tu vida es un desastre y no eres feliz y necesitas ... a la gente a traves de un foro sin dar la cara de forma cobarde. Por ultimo blody no ha huido por no tener argumento, es de idiotas, blody es una tia totalmente adulta y madura como para darse cuenta ke esto se estaba desarmando y ha sido inteligente al marcharse, por ello y por ke el foro no es ninguno de tus supuestos juicios para aportar pruebas ni explicaciones, y menos a una como tú, ke necesita esconderse detrás de el nick de adriana3012 para encontrar la suficiente valentia para decir lo ke piensa a las demás, y tu hablas de cobardía? Tu?....

Sobran las palabras con las muestras de cariño y apoyo a favor de blody, más de 40.... aunke te duela



Deadriana3012
Acarmenmarya
Fecha18/05/07 a 23:37

TemaDesde luego, tú no eres rival para mi
MensajeMira carmenmarya. Me importa un pimiento lo que digas. Estoy super contenta porque todas han visto el desvarío en el que has entrado. Has acusado a un montón de personas de ser yo y lo cierto es que casi no sabes ni quien eres tú. Dices que el foro no es un tribunal pero tú te eriges en el máximo juez del mismo. Me alegro un montón de tu "discurso en público "porque te ha mostrado tal y como eres y hay gente con ... que te ha puesto en tu sitio. Sólo sabes insultar y eso es lo que te merecerías que hiciera por mi parte, pero no pienso darte el gusto. Tengo demasiada clase y educación para ponerme a tu altura. En una cosa te doy la razón, Bloodymary ha sido inteligente al marcharse del foro , cosa que no puede decirse de ti. Hasta
Nunca




Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha19/05/07 a 13:05

Temajejejejeje
MensajeVeo ke no eres TAN INTELIGENTE como ansias ser... lo tuyo es solo un intento de palabreria fina ke carece de fundamento jajajajajajaajaj, te he dicho la verdad en tu cara y me respondes con cierta cobardía porke te has dado cuenta de ke tengo razon en todo, te reto a ke me muestres por privado tu VALENTÍA de bokilla barata y me digas kien eres... pero ambas sabemos ke no tienes ni VALOR ni OVARIOS para hacerlo... jejejejejej.

Ha sucedido todo lo ke me temía, jajajajaj, no falla. Créeme, no eres tan lista como pretendes.... Y si, blody ha salido a hombros de 50 foreras y con la cabeza bien alta, mientras... tú te has kedado en un rinconcito con la cara OCULTA tras una careta, refugiándote con cierta altaneria en 3 comentarios sin fundamento ni razón de otras 3 foreras mareadas ke en realidad no saben lo ke verdaderamente ha sucedido.

¿ké pasa? ¿me vas echar a mí también?


Deadriana3012
Acarmenmarya
Fecha20/05/07 a 00:41

Tema¿ qué , todavía te sigues riendo igual ?
MensajeSí , ya veo lo inteligente que has sido tú, que te has "lanzado al ruedo" por una persona cuya metedura de pata ha quedado demostrada. ¿ Sigues creyendo que bloody ha salido del foro a hombros de 50 foreras y con la cabeza bien alta? .Y tú... ¿ a qué altura has quedado?

Y no, no tengas miedo que yo no te voy a echar del foro, pero si tuvieras un poco de dignidad , te irías tú solita. Siento mucho lo que te ha pasado, pero es que hija,las mentiras tienen unas patas muy cortas. A lo mejor esto que ha pasado te enseña algo para el futuro.


Decarmenmarya
Aadriana3012
Fecha21/05/07 a 19:09

Temano se puede ser como tu
Mensajepero como te atreves a decir ke yo te he insultado??? SABES KE NO ES CIERTO

DESDE LUEGO NO SE COMO PUEDES DORMIR EN PAZ


---------------------

SEÑORITA ADRIANA!! DONDE ESTAN LOS INSULTOS??? DONDE????? MIENTRAS TU ME HAS ACUSADO A MI PUBLICAMENTE EN EL FORO DE KE TE HE INSULTADO, PARA REFRESCARTE LA MEMORIA TE COPIO Y PEGO TU ACUSACION HACIA MI:

"Estoy hasta el gorro"
Enviado por adriana3012 el 21 mayo a 18:34


Pensé que todó había quedado claro, pero me siento delante del ordenador y veo con disgusto que todo sigue igual y que continuo teniendo que justificarme ante l@s demás. """Llevo días recibiendo mensajes insultantes de carmenmaria""", si bien es cierto que es la única que me ha faltado en privado, pero lo ha hecho de una forma """feroz""" y a pesar de ello no podrá enseñar ninguno mío en el que le haya faltado al respeto.



SEÑORA ADRIANA!!!!! DONDE ESTAN DICHOS INSULTOS FEROCES????? DONDE?????? DEMUESTRALO!!!!!!!!!!!!

AKI TIENEN LAS FORERAS UNA PRUEBA DE KE NO SE PUEDE CONFIAR EN TI CIEGAMENTE PORKE HAS ECHO CREER KE YO TE HE INSULTADO CUANDO ES FALSO E INCIERTO!!!!!!!!!!

Ver también

R
romy_5430916
22/5/07 a las 15:03

Ya he dicho que a esta tipaja no la contesto más
La contestación que le dí a sus "pruebas" la teneis en mi charla dentro del post "ahora si que no te contesto más"

NO TENGO MÁS QUE DECIR

C
chorok_5430914
22/5/07 a las 15:15

Si quieres corto y pego yo
Cómo no tienes suficiente con la inmundicia que has esparcido por el foro, abres charla nueva para seguir votimando mierda ¿no?

Creo a Adriana cuando dice que no has enseñado todas las charlas que le enviaste porque yo misma soy testigo de ello. ¿quieres que yo corte y pegue el mensaje privado que me envió Adriana 3012, escrito de tu puño y letra donde le decías que yo, Africa1111 era ella?

Espero que nadie te conteste y que si lo hacen sea SÓLO para llamarte SINVERGUENZA.

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 15:23
En respuesta a chorok_5430914

Si quieres corto y pego yo
Cómo no tienes suficiente con la inmundicia que has esparcido por el foro, abres charla nueva para seguir votimando mierda ¿no?

Creo a Adriana cuando dice que no has enseñado todas las charlas que le enviaste porque yo misma soy testigo de ello. ¿quieres que yo corte y pegue el mensaje privado que me envió Adriana 3012, escrito de tu puño y letra donde le decías que yo, Africa1111 era ella?

Espero que nadie te conteste y que si lo hacen sea SÓLO para llamarte SINVERGUENZA.

Africa
sea lo ke sea lo unico ke kiero dejar claro es ke yo no he insultado a adriana3012, puedes poner todos los mensajes ke kieras pero en ninguno encontrareis JAMAS ningun insulto de mi hacia ella y lo sabeis de sobra.
kreo ke las ke estais insultandome sois vosotras a mi y en este caso si de forma feroz, ke pensa ke mfa no este ahora aki para VER kienes son las educadas y kien no

R
rowena_9698319
22/5/07 a las 15:25
En respuesta a romy_5430916

Ya he dicho que a esta tipaja no la contesto más
La contestación que le dí a sus "pruebas" la teneis en mi charla dentro del post "ahora si que no te contesto más"

NO TENGO MÁS QUE DECIR

Klaro
pero ke me vas a contestar tu? si sabes ke es cierto todo lo ke he dixo

y lo repito JAMS TE HE INSULTADO JAMAS JAMAS JAMAS JAMAS, KE TE KEDE BIEN KLARO, Y SI TIENES TAN SOLO 1 PRIVADO MIO EN EL KE TE HAYA INSULTADO DEMUESTRALO, PERO NO JUEGUES SUCIO


ADIOS

C
chorok_5430914
22/5/07 a las 15:37
En respuesta a rowena_9698319

Africa
sea lo ke sea lo unico ke kiero dejar claro es ke yo no he insultado a adriana3012, puedes poner todos los mensajes ke kieras pero en ninguno encontrareis JAMAS ningun insulto de mi hacia ella y lo sabeis de sobra.
kreo ke las ke estais insultandome sois vosotras a mi y en este caso si de forma feroz, ke pensa ke mfa no este ahora aki para VER kienes son las educadas y kien no

La coherencia no es lo tuyo
LLevas desde hace días acusando a todo el mundo de ser quien no es, metiéndote con todo aquel que te ha llevado la contraria y ahora vienes aquí pidiendo credibilidad y rasgándote las vestiduras porque dices que te acusan de algo que no has hecho???. Se puede saber que es lo que has estado haciendo tú durante todo este tiempo???????

¿ Reclamas a mfa, para que venga en tu ayuda?Pero... ¿ no habías descubierto que mfa era quien realmente se ocultaba detrás de Adriana y Ojani? ¿ Entonces cómo te va a defender?. Sé un poco coherente y deja el "temita", QUE YA HUELE, IGUAL QUE TÚ.

C
chorok_5430914
22/5/07 a las 15:40

Gracias por el "capote" shisuka
Estoy tan sola en la defensa que por un momento llegué a creerme que yo era Adriana JJEEJJEEJE

A
adolfa_9863974
22/5/07 a las 17:33

Karmele tiene razon
te doy la razon karmele, he leido un poco la historia por encima y hay quien te ha acusado de graves insultos cuando en realidad no veo que hayas insultado a nadie, no te preocupes y pasa de todo. entiende que ellas tienen que defenderse entre si mismas pese a todo, aunque hayas demostrado que en realidad no has insultado a nadie ellas seguiran y seguiran acusandote. dejalas en paz y no te alteres, es absurdo karmele.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir