Foro / Salud

Adormecimiento de pies y manos ayuda!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 3:58
M
mamia_9040099
31/8/03 a las 4:39

me vino hace una semana, me dolio mucho el cuello en la parte baja, unas punzadas fuertes, fui al doctor y las radiografias indicaron un contraimiento muscular del cuello, tome relajantes musculares y ahora se me duermen los antebraos las manos y las piernas y pies mas que nada, son agujetas igual me puedo mover.pero estoy escribiendo y se me duerme el dedo pequeño.

Me dicen que puede ser stress, en verdad que stoy angustiada. como me recupero?he perdido bastante fuerza en pocos dias.

Ver también

E
elva_5419781
5/9/03 a las 10:40

Hola
aunque sea un poco tarde te responderé porque a mi me pasó lo mismo y aún esporádicamente me ocurre.
Al final de infinidad de pruebas y visitas médicas me solucíonó el problema un médico quiropráctico (es una especialidad que desbloquea la columna mediante manipulaciones de las vértebras totalmente indoloras).
La explicación que me dieron es que las vértebras de la columna que están mal alineadas a causa de contracturas etc.. presionan los nervios que salen de ellas produciendo en algunos casos dolor y en otros adormecimiento.
Por si te sirve de algo, los traumatólogos querian operarme de las muñecas a pesar de que a mi se me dormían los brazos enteros, pero yo antes de pasar por una operación decidí probar con medicina alternativa y acerté. Eso sí, mi dinero me costó.
Espero haberte ayudado.
Saludos

M
mahesh_8555144
5/6/08 a las 20:46
En respuesta a elva_5419781

Hola
aunque sea un poco tarde te responderé porque a mi me pasó lo mismo y aún esporádicamente me ocurre.
Al final de infinidad de pruebas y visitas médicas me solucíonó el problema un médico quiropráctico (es una especialidad que desbloquea la columna mediante manipulaciones de las vértebras totalmente indoloras).
La explicación que me dieron es que las vértebras de la columna que están mal alineadas a causa de contracturas etc.. presionan los nervios que salen de ellas produciendo en algunos casos dolor y en otros adormecimiento.
Por si te sirve de algo, los traumatólogos querian operarme de las muñecas a pesar de que a mi se me dormían los brazos enteros, pero yo antes de pasar por una operación decidí probar con medicina alternativa y acerté. Eso sí, mi dinero me costó.
Espero haberte ayudado.
Saludos

A mi novia le pasa
HOLA QUE TAL,.. A MI NOVIA LE SUCEDE QUE SE LE DUERMEN LAS MANOS Y PIES MUY CONSTANTEMENTE, PERO ESTO SE LE A IDO INCREMENTANDO, ELLA ME COMENTA QUE ESTE PROBLEMA SE LE PRESENTO A APRTIR DE LOS 19 AÑOS AHORA TIENE 24, ANTES DE CONOCRME FUE A VARIOS MEDICOS LOS CUALES NO SUPIERON REALMENTE QUE TENIA, UNO LE DIJO QUE ERA STRESS, OTRO QUE NO LLEGARIA A LOS 30 AÑOS, OTRO QUE TENIA EL SINDROME DEL RINO (EL CUAL POR MAS QUE HE BUSCADO NO LO ENCUENTRO, CREO QUE NI EXISTE). HE ENTRADO A VARIOS FOROS Y AL PARECER HAY MUCHOS CASOS DE ESTE TIPO,.. HE ENCONTRADO RESPUESTAS COMO QUE PUEDE SER MALA CIRCULACION, STRESS O UN TAL SINDROME DEL TUNEL,.. LA PIENSO LLEVAR CON UN MEDICO PERO QUISIERA CONOCER UN CASO DONDE ME DIGAN COMO LO SOLUCIONARON O ME RECOMIENDEN ALGUN MEDICO QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, PARA NO LLEVARLA CON ALGUIEN QUE NO SEPA DEL TEMA Y SOLO NOS HAGA PERDER TIEMPO,.. ESTOY MUY PREOCUPADO Y QUIERO OCUPARME DE ESTO,.. POR QUE ADORO A MI NIÑA Y NO QUIERO QUE NADA MALO LE SUCEDA,, POR FAVOR AYUDENME

L
logan_9717503
12/5/09 a las 22:39
En respuesta a elva_5419781

Hola
aunque sea un poco tarde te responderé porque a mi me pasó lo mismo y aún esporádicamente me ocurre.
Al final de infinidad de pruebas y visitas médicas me solucíonó el problema un médico quiropráctico (es una especialidad que desbloquea la columna mediante manipulaciones de las vértebras totalmente indoloras).
La explicación que me dieron es que las vértebras de la columna que están mal alineadas a causa de contracturas etc.. presionan los nervios que salen de ellas produciendo en algunos casos dolor y en otros adormecimiento.
Por si te sirve de algo, los traumatólogos querian operarme de las muñecas a pesar de que a mi se me dormían los brazos enteros, pero yo antes de pasar por una operación decidí probar con medicina alternativa y acerté. Eso sí, mi dinero me costó.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Quiropractico
TODO LO QUE AFIRMAS ES CIERTO TENEMOS EN CUENTA LO SIGUIENTE LUMBAR 3 CONTROLA ORGANOS SEXUALES VEJIGA Y RODILLA
HAY PERSONAS QUE TODO SE LE OLVIDA ES POR QUE ESTAN PRESENTA HIPOXIA FALTA DE OXIGENO SI SE LE SMANIPULA EL CUELLO
EMPIEZAN HA MEJOR E INCLUSO DOLORES A NIVEL CERVICAL,ESTO LO HE COMPROBADO EN MI CONSULTORIO EN SANTA MARTA
CALLE 18 NO -75 3135813596 ES MI CELULAR ESTOY GUSTOSOS PARA SERVIRLE valleduparto@hotmail.com
www.medicoquiropractico.es.tl

L
logan_9717503
12/5/09 a las 22:51
En respuesta a mahesh_8555144

A mi novia le pasa
HOLA QUE TAL,.. A MI NOVIA LE SUCEDE QUE SE LE DUERMEN LAS MANOS Y PIES MUY CONSTANTEMENTE, PERO ESTO SE LE A IDO INCREMENTANDO, ELLA ME COMENTA QUE ESTE PROBLEMA SE LE PRESENTO A APRTIR DE LOS 19 AÑOS AHORA TIENE 24, ANTES DE CONOCRME FUE A VARIOS MEDICOS LOS CUALES NO SUPIERON REALMENTE QUE TENIA, UNO LE DIJO QUE ERA STRESS, OTRO QUE NO LLEGARIA A LOS 30 AÑOS, OTRO QUE TENIA EL SINDROME DEL RINO (EL CUAL POR MAS QUE HE BUSCADO NO LO ENCUENTRO, CREO QUE NI EXISTE). HE ENTRADO A VARIOS FOROS Y AL PARECER HAY MUCHOS CASOS DE ESTE TIPO,.. HE ENCONTRADO RESPUESTAS COMO QUE PUEDE SER MALA CIRCULACION, STRESS O UN TAL SINDROME DEL TUNEL,.. LA PIENSO LLEVAR CON UN MEDICO PERO QUISIERA CONOCER UN CASO DONDE ME DIGAN COMO LO SOLUCIONARON O ME RECOMIENDEN ALGUN MEDICO QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, PARA NO LLEVARLA CON ALGUIEN QUE NO SEPA DEL TEMA Y SOLO NOS HAGA PERDER TIEMPO,.. ESTOY MUY PREOCUPADO Y QUIERO OCUPARME DE ESTO,.. POR QUE ADORO A MI NIÑA Y NO QUIERO QUE NADA MALO LE SUCEDA,, POR FAVOR AYUDENME

Respuest a para grisevo de jaime marquez esp en medicinas alternativa y medico quiropractico smr
al parecer su novia tiene pinzamiento a nivel dorsal y cervical debes buscarte un quiropractico para que le haga unas manipulaciones
en el cuello y la espalda no se en que ciudad este,yo estoy en la ciudad de santa marta colombia.POLEN valleduparto@hotmail.com www.medicoquiropractico.es.tl
para esos dolores en las manos le vas a dar curcuma 3 veces al dia si es en capsulas y si es en polvo 2 veces al dia una cucharita de las tinteras o sea con las que le hechamos azucar al cafe o tinto como decimos en colombia.y tambien le vas a dar 2 tableas o capsulas de levadura de cerveza.POLEN DE ABEJA 3 VECES AL DIA
cualquier informacion alguin me la daras y se que se va a poner bien.dale un saludo de mi parte quiero que sepa que hace 36 años soy medico alternativo y que en el centro naturista donde laboro hace años todos los dias atiendo paciente parecidos a los dolores de los tu novia
por eso te hablo con tanta propiedad calle 18 no 5-75 santa marta mi celular 3135813596 fijo 4236035 HAGA LO QUE LE DIGO Y DESPUES ME CONTARA O USTED MISMO DARA SU TESTIMONIO EN ESTE FORO DE SALUD .QUE DIOS LO BENDIGA JUNTO CON SU NOVIA

L
lijie_5175236
9/7/09 a las 1:17
En respuesta a logan_9717503

Quiropractico
TODO LO QUE AFIRMAS ES CIERTO TENEMOS EN CUENTA LO SIGUIENTE LUMBAR 3 CONTROLA ORGANOS SEXUALES VEJIGA Y RODILLA
HAY PERSONAS QUE TODO SE LE OLVIDA ES POR QUE ESTAN PRESENTA HIPOXIA FALTA DE OXIGENO SI SE LE SMANIPULA EL CUELLO
EMPIEZAN HA MEJOR E INCLUSO DOLORES A NIVEL CERVICAL,ESTO LO HE COMPROBADO EN MI CONSULTORIO EN SANTA MARTA
CALLE 18 NO -75 3135813596 ES MI CELULAR ESTOY GUSTOSOS PARA SERVIRLE valleduparto@hotmail.com
www.medicoquiropractico.es.tl

Adormido parte del pies izquierdo
Hace bastante tiempo, diria yo, mas de un año que tengo el lado izquierdo del pie izquierdo que no lo siento. Si me toco o me pellizco no siento nada. Es un area. A veces siento como tirones cuando viro el pie. He hablado varias veces con mi medico y no me contesta nada. Aprovecho este foro para recibir respuesta al asunto que me compte y me preocupa. Gracias.

A
adil_6427019
10/10/13 a las 14:57

Dormecimiento de dedos y pies
hola nececxito una ayuda amigo ami se me comenso a dormir las punta de los dedos de la mano derecha son los 3 dedos de medio y el talon izquierdo q ayer lo senti asi y no se a q se debe este problema que nececito hacer o que remedios tomas soy de ecuador manta gracias a su repuesta porque me estoy comensando asustar.

N
naiala_5834159
16/1/14 a las 21:40

Adormesimiento de manos
hola que tal quiesiera ver si alguien podriaa darme otras opinioneess a mi suegra se le duermen los dos dedos de la mano derecha todas las mañanas amanece con esa molestia fue con un~medico el cual le dijo que era algo paresido a una paralisis cerebral oojalaaa me puedan ayudarrr

Y
yaneli_8502814
6/3/16 a las 3:58
En respuesta a mahesh_8555144

A mi novia le pasa
HOLA QUE TAL,.. A MI NOVIA LE SUCEDE QUE SE LE DUERMEN LAS MANOS Y PIES MUY CONSTANTEMENTE, PERO ESTO SE LE A IDO INCREMENTANDO, ELLA ME COMENTA QUE ESTE PROBLEMA SE LE PRESENTO A APRTIR DE LOS 19 AÑOS AHORA TIENE 24, ANTES DE CONOCRME FUE A VARIOS MEDICOS LOS CUALES NO SUPIERON REALMENTE QUE TENIA, UNO LE DIJO QUE ERA STRESS, OTRO QUE NO LLEGARIA A LOS 30 AÑOS, OTRO QUE TENIA EL SINDROME DEL RINO (EL CUAL POR MAS QUE HE BUSCADO NO LO ENCUENTRO, CREO QUE NI EXISTE). HE ENTRADO A VARIOS FOROS Y AL PARECER HAY MUCHOS CASOS DE ESTE TIPO,.. HE ENCONTRADO RESPUESTAS COMO QUE PUEDE SER MALA CIRCULACION, STRESS O UN TAL SINDROME DEL TUNEL,.. LA PIENSO LLEVAR CON UN MEDICO PERO QUISIERA CONOCER UN CASO DONDE ME DIGAN COMO LO SOLUCIONARON O ME RECOMIENDEN ALGUN MEDICO QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA, PARA NO LLEVARLA CON ALGUIEN QUE NO SEPA DEL TEMA Y SOLO NOS HAGA PERDER TIEMPO,.. ESTOY MUY PREOCUPADO Y QUIERO OCUPARME DE ESTO,.. POR QUE ADORO A MI NIÑA Y NO QUIERO QUE NADA MALO LE SUCEDA,, POR FAVOR AYUDENME

Insertidumbre
Hola como esta tu novia; te pregunto por que tengo una amiga que tiene similares los sintomas a tu novia.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir