Foro / Salud

Adolescencia, caída y desesperación..

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 21:22
L
lizica_5520839
26/9/11 a las 15:33

Hola me dirijo a todas vosotras puesto que ya no se que hacer y mi estado de desesperación es... uff

Os cuento, tengo 18 años y desde los 16 se me cae el pelo de una manera excesiva. Yo tenía gran cantidad de pelo, sin grasa y fuerte, y semi-rizado. Un día de buenas a primeras empezó a caer y hasta el día de hoy. Fui al médico de cabezera que me realizó analisis y me dio todo correcto, aún así me mando vitaminas el vitacrecill, pero sin resultados.. más tarde levadura de cerveza y vitamina b12, sin resultados también. Al no ver mejoría me mandó al dermátologo que me realizó unos análisis de hormonas y salieron normales con el cortisol y prolactina ligeramente elevados pero sin importancia según la doctora. Asique no me mando nada, dijo que es una caída normal que a ella también se le cae el pelo, pero supongo que no se le caeran cientos al día y verá pelos hasta dentro del frigorifíco.. si eso es normal..!!!!

Me dió el alta y me fui a mi medico de cabecera otra vez y me volvió a mandar, pero etsa vez al ginecólogo, que me realizó una ecografía para ver los ovarios, pero estaban sanos, (aunque yo tengo las reglas muy irregulares). Asique sin resultados vuetla a casa... (entre todo esto ya ha pasado más de un año y medio)...

Por mi cuenta empecé con un champú anticaída de mi peluquería que llevo hasta el día de hoy, sin resultados.. La caída es continua todos los días aunque he tenido un par de meses este verano que no se me caía de esta forma, pero desde finales de agosto ya me estoy asustando...

Mi médico decabecera me mandó de nuevo a otro dermatólogo que se mostro mayor interés y me dijo la seman pasada que lo mío es alopecia androgenética y me mando minoxidil al 2% que estoy echándomelo durante tres días.. pero este tratamiento es a largo plazo y mi caída no me da más tiempo, se me está clareando por la parte de arriba de la cabeza y la raya ha aumentado de tamañano notablemente!!!!!!! y yo antes no tenía nada de esto... imaginaros lo que es par auna chica de 18 años ver a todas las chicas y amigas con sus pelazos y peinados y tu haciendo malabares para que no se te note... no peudo pasarme el peíne porque se me cae a puñados y si es cuadno me ducho ya... uff.. además tengo gran cantidad de seborrea y tengo que lavar mi pelo un día si, un día no... ya no se que hacer.. temo que se me siga callendo y no se regenere (como me dijo el dermatólogo) y que aumente mi calvicie por arriba y salir a la calle... ¿qué puedo hacer?
Gracias por todo de antemano..!

Ver también

G
gea_696327
13/10/11 a las 21:22

Yogurt
hola a mi se me cae el pelo y me acaban de dar una receta tal vez te ayude no sirve para hombres porque nuestras caidas de pelo son diferentes .
Mezclar yogurt natural con gelatina en polvo y ponerlo en el cuero cabelludo , despues de lavado el pelo dejarlo por lo menos 1 hora y enjuagar con agua tibia esto por lo menos 2 veces por semanas ojala te resulte pruebalo no pierdes nada y no te pongas nerviosa ,trata de utilizar champu de bebe y solo unas gotitas , enjuagate con agua con vinagre y el pelo te brillara , por ningun motivo secadores trata de evitarlo , de un frasco de champu yo saco 2 ,le agrego la misma cantidad de agua hervida , una vez fria y lo mezclo y luego lo uso hasta el champu mas natural tiene quimicos espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram