Foro / Salud

Admagra forte

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 12:54
Y
yanira_6121993
12/3/07 a las :47

Hola a todo/as...soy nueva aqui y me gustaria saber si alguien ha probado Admagra forte para perder peso. Si lo ha probado, si le funciona y que tal va para perder peso...en fin, que me diga lo que sepa acerca de este producto. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
myla_7460262
20/4/07 a las 11:58

Hoy empiezo
Hoy es el primer dia que tomo las pastillas Admagra forte,
lei en algun foro que iban bien y las he comprado.. ya te contaré...

Saludos!
Maria

I
irune_5471300
24/4/07 a las 15:51

"admagra forte"
Hola, hace una semana que estoy tomando Admagra. De momento solo me tomo una a la hora de comer y otra en la cena, puesto que solo desayuno un cafe con leche y sacarina. He perdido 1,5 kg. No se si sera de liquido o grasa. Yo me las empece a tomar porque una chica, en una reunion de Mercadona, comento que habia perdido 14 Kg. en unos tres meses, creo. No estoy haciendo regimen, solo me controlo un poco en no picar entre horas. Dentro de una semana, os dire si he perdido algo mas.

I
izeia_7300697
12/12/07 a las 20:16
En respuesta a irune_5471300

"admagra forte"
Hola, hace una semana que estoy tomando Admagra. De momento solo me tomo una a la hora de comer y otra en la cena, puesto que solo desayuno un cafe con leche y sacarina. He perdido 1,5 kg. No se si sera de liquido o grasa. Yo me las empece a tomar porque una chica, en una reunion de Mercadona, comento que habia perdido 14 Kg. en unos tres meses, creo. No estoy haciendo regimen, solo me controlo un poco en no picar entre horas. Dentro de una semana, os dire si he perdido algo mas.

Admagra forte
ola qe tal, bueno pues kisiera saber si admagra forte funciona y si alguien lo esta tomando para saber como le va y si es cierto qe adelgaza, gracias.

A
an0N_740072899z
12/6/08 a las 17:40
En respuesta a myla_7460262

Hoy empiezo
Hoy es el primer dia que tomo las pastillas Admagra forte,
lei en algun foro que iban bien y las he comprado.. ya te contaré...

Saludos!
Maria

Admagra forte
Hola a todas !
Encatada de saludaros.
Ayer compré las pastillas en la farmacia, me dijeron que eran muy muy buenas, de lo mejorcito que haia en el mercado...será verdad?
En el prospecto indica que no es bueno fumar y yo lo hago, alguien conoce algo ams sobre estas pastillas? Cuanto adelgaza a la semana? mes?

Muchas gracias, seguimos en contacto.

BSS

A
an0N_555081999z
8/4/09 a las 11:59
En respuesta a irune_5471300

"admagra forte"
Hola, hace una semana que estoy tomando Admagra. De momento solo me tomo una a la hora de comer y otra en la cena, puesto que solo desayuno un cafe con leche y sacarina. He perdido 1,5 kg. No se si sera de liquido o grasa. Yo me las empece a tomar porque una chica, en una reunion de Mercadona, comento que habia perdido 14 Kg. en unos tres meses, creo. No estoy haciendo regimen, solo me controlo un poco en no picar entre horas. Dentro de una semana, os dire si he perdido algo mas.

Informame, porfavor
HOLA

DESEARIA SABER, SI SE PUEDE COMPRAR ADMAGRA FORTE EN PARAFARMACIAS Y SI SABES CUANTO DINERO CUESTAN, TE DESEO LO MEJOR DESDE CASTELLON, GRACIAS.

A
an0N_555081999z
8/4/09 a las 12:04
En respuesta a myla_7460262

Hoy empiezo
Hoy es el primer dia que tomo las pastillas Admagra forte,
lei en algun foro que iban bien y las he comprado.. ya te contaré...

Saludos!
Maria

Holaaaaaaaaaaaa
UN SALUDO A TOD@S

ME PODRIAS DECIR DONDE LAS HAS COMPRADO, CUANTO TE HAN COSTADO Y COMO VAS?
HABER SI ME ANIMO Q HE ENGORDADO MUCHO DESDE MI ULTIMO EMBARAZO, EN PASADO NOVIEMBRE, GRACIAS

I
itziar_5946005
26/5/09 a las 22:48
En respuesta a myla_7460262

Hoy empiezo
Hoy es el primer dia que tomo las pastillas Admagra forte,
lei en algun foro que iban bien y las he comprado.. ya te contaré...

Saludos!
Maria

Admagra forte
Hola
Que tal te va con admagra forte?
saludos
Maricris

N
noemia_9929539
27/5/09 a las 21:56

! admagra forte
Buenas , yo quería comprarme ese producto, ya que he leído por internet que funciona, pero también lo leí con el sirope de arce y no me había funcionado mucho, me gustaría que alguien que haya consumido este producto me dijera si funciona O no, para así comprarmelo, ya que tengo ganas de poder perder kilos y cuanto antes mejor.

Muchas gracias!
un beso

A
an0N_543037799z
24/6/09 a las 14:28
En respuesta a irune_5471300

"admagra forte"
Hola, hace una semana que estoy tomando Admagra. De momento solo me tomo una a la hora de comer y otra en la cena, puesto que solo desayuno un cafe con leche y sacarina. He perdido 1,5 kg. No se si sera de liquido o grasa. Yo me las empece a tomar porque una chica, en una reunion de Mercadona, comento que habia perdido 14 Kg. en unos tres meses, creo. No estoy haciendo regimen, solo me controlo un poco en no picar entre horas. Dentro de una semana, os dire si he perdido algo mas.

Admagra forte
Al final te funcionó???

T
tarek_6218853
8/6/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_740072899z

Admagra forte
Hola a todas !
Encatada de saludaros.
Ayer compré las pastillas en la farmacia, me dijeron que eran muy muy buenas, de lo mejorcito que haia en el mercado...será verdad?
En el prospecto indica que no es bueno fumar y yo lo hago, alguien conoce algo ams sobre estas pastillas? Cuanto adelgaza a la semana? mes?

Muchas gracias, seguimos en contacto.

BSS

Jesus hidalgo
HOLA SOY JESUS YO ESTOY TOMANDO ESTAS PASTILLAS LA VERDAD VAN MUY BIEN LO IMPORTANTE ES PROCURAR COMER A LA PLANCHA NO PICAR ENTRE HORAS HACER ALMENOS 4 COMIDAS DIARIAS CADA VEZ QUE COMAMOS PROCURAR HACER LA DIGESTION AL MENOS 3 HORAS HACER EJERCICIO AL MENOS 3 VECES A LA SEMANA AUNQUE SEA ANDAR EN EL PROSPECTO LO QUE PONE ES QUE ES RECOMENDABLE NO FUMAR PERO ES EN GENERAL NO PORQUE TOMES ESTAS PASTILLAS ME HAN COSTADO 45 COMPRIMIDOS 16 CON 50 ME TOMO 2 AL DIA UNA DESPUES DE ALMORZAR Y OTRA DESPUES DE CENAR POR SI TE INTERESA ALGO QUE VA MUY BIEN TAMBIEN ES ACUADREN EN LIQUIDO YO LO ESTOY TOMANDO TAMBIEN VALE ENTRE 16 Y 17 EUROS TIENES QUE MEZCLAR 20ML DE ESTE PRODUCTO EN 1LITRO Y MEDIO DE AGUA Y TOMARTE ESA AGUA DURANTE EL DIA LO MALO ES QUE SE ESTA ORINANDO TODO EL DIA EL AGU SE TE PONDRA DE COLOR OSCURO PERO NO PASA NADA SOBRE TODO CUANDO TE QUEDA POCO PRODUCTO SE VENDEN TANTO LAS PASTILLAS COMO EL ACUADREN EN FARMACIAS PRUEVALO Y VERAS QUE BIEN Y PROCURA NO COMERTE EL COCO CON LO QUE PESAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest