Foro / Salud

Adipo block - mango africano - información y venta.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 9:09
K
kelly_9611280
16/11/11 a las 15:35

Saludos a todas las usuarias del foro y de enFemenino

He estado leyendo lo que comentáis en el foro y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotras. Veréis, llevo una semana y media tomando Adipo block y he perdido 1.5kg. No paso nada de hambre, como de todo (eso sí, sin excesos) y salgo a andar todos los días como mínimo una hora.

Para mi ha sido todo un descubrimiento. ¡Por fin algo que funciona! Y de forma totalmente natural. ¡Qué gusto!

Encontré el producto en una tienda online de dietética y nutrición que me recomendó una muy buena amiga. En GlobalDiet Online, además del buen precio que tienen te dan mucha confianza a la hora de comprar. Os recomiendo que os paséis y os animéis con el mango africano, que merece la pena. Aquí os dejo el sitio que me convenció para comprarlo:

http://www.globaldietonline.com/adipo-block-60-capsulas-mango-africano.html

Y nada, ya os iré contando mi recorrido. ¡Tengo muchas ganas de alcanzar mi meta y con adipo block la veo más cerca!

Mucho ánimo para todas en sus dietas, que sé lo mal que se pasa y la disciplina que hay que tener para obtener resultados. ¡A sentirnos bien que es lo importante!

Un abrazo.
Lola.


Ver también

P
penka_5132072
12/12/11 a las 19:45

Hola.. ya no nos lees?
Hola¡¡ otra forera te ha preguntado que tal vas con el adipo-block, y aun no has respondido.. a mi tambien me interesa saber que tal vas .. por favor.. no nos dejes la miel en los labios, ya que has dicho que te iba bien y donde se puede comprar.. nos respondes?? muchas gacias

P
penka_5132072
12/12/11 a las 19:53

Me parece que solo es publicidaddddddddd
He buscado tu nick, para ver si respondias en algun otro foro, y mira.. solo he visto muchas lolasss con diferentes numeros, tan solo he visto tu nick en tres foros, anunciando el adipo-block, y eso no me parece nada.. nada.. bien, pq siento decirte, que tu experiencia no me sirve.. dudo si es cierto que lo estas tomando¡¡ menos mal, que aun quedamos gente que damos la cara en el foro, y contamos nuestras experiencias sin animo de lucro.. adios

K
kelly_9611280
13/12/11 a las 12:08

¡hola, altosvuelos!
Buenos días:

Hace unas 4 semanas que lo estoy tomando y, no me puedo quejar, he adelgazado unos 3kg comiendo lo mismo que hasta ahora... Como comenté en mi primer post, salgo a caminar todos los días. Cuando el tiempo me lo impide o me da pereza salir pues hago bici estática en casa una hora como mínimo a un ritmo normal.

Mi objetivo es mantener la disciplina y seguir así. Os iré contando, chicas. Por ejemplo, esta semana no he perdido nada (ayer me pesé y menudo chasco), pero no quiero tomármelo como algo negativo porque he notado que he perdido algo de volumen al ponerme ropa del invierno pasado.

Y así es como me va, altosvuelos. Espero haberte servido de orientación.

Saludos y ánimo

K
kelly_9611280
13/12/11 a las 12:22
En respuesta a penka_5132072

Me parece que solo es publicidaddddddddd
He buscado tu nick, para ver si respondias en algun otro foro, y mira.. solo he visto muchas lolasss con diferentes numeros, tan solo he visto tu nick en tres foros, anunciando el adipo-block, y eso no me parece nada.. nada.. bien, pq siento decirte, que tu experiencia no me sirve.. dudo si es cierto que lo estas tomando¡¡ menos mal, que aun quedamos gente que damos la cara en el foro, y contamos nuestras experiencias sin animo de lucro.. adios

¡vaya, andina3!
No tengo por qué dar explicaciones ni justificar nada pero te entiendo ya que cualquier persona que navegue por internet sabe lo que es encontrarse publicidad por ahí... A mi me ha pasado, claro, y no hay más que ignorarlos y dejarte llevar por tu intuición.

Acudo a este foro para expresarme, compartir y ayudar en la medida de lo posible. Lo que no me parece bien es que acuses a nadie, pero piensa lo que quieras. ¡Cada una es libre!

Paz para todas

J
jordan_5860817
14/12/11 a las 15:40

Sopa quemagrasa
hola a todas me gustaria saver si se puede camviar la leche desnatada por otro sustituto de la leche ya que no puedo con la leche me produce nausias gracias

P
penka_5132072
14/12/11 a las 15:54
En respuesta a kelly_9611280

¡vaya, andina3!
No tengo por qué dar explicaciones ni justificar nada pero te entiendo ya que cualquier persona que navegue por internet sabe lo que es encontrarse publicidad por ahí... A mi me ha pasado, claro, y no hay más que ignorarlos y dejarte llevar por tu intuición.

Acudo a este foro para expresarme, compartir y ayudar en la medida de lo posible. Lo que no me parece bien es que acuses a nadie, pero piensa lo que quieras. ¡Cada una es libre!

Paz para todas

Lola14315
Hola lola, si he escrito lo dicho.. es pq asi he intuido viendo las veces que has participado y con que tema.. Si no es asi.. te pido disculpas, pero tu, y cualquiera que lo mire, da lugar a pensar lo que ya he expresado. Saludos

A
aladin_9085710
4/1/12 a las 18:51

Mango africano funciona
Hola! yo me compro el mango africano aqui:

http://www.weightworld.es/mango-africano.html

Te lo entregan en 1 dia y yo llevo ya tiempo tomandolo y he perdido un monton de kilos. Os lo recomiendo de verdad para quitar el hambre

T
tania_9367578
25/11/12 a las 9:09

Mango africano
Mango Africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook