Foro / Salud

Adios migrañas, dolores de espalda y cuello ( 14 años despues)

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 1:22
X
xing_6075209
18/11/13 a las 3:06

Buenas chicas!!! estoy entusiasmada no soy ni yo!
Hace 14 años que se dice pronto empece a tener dolores de cabeza a mis 9 añitos. Con los años vinieron los dolores de espalda, de cuello, se me empezo a dormir un brazo, etc...que gracias a eso ha sido cuando por fin me han echo caso los medicos. Estuve hasta los 15 años con neurologos, psiquiatras, etc pero no daban con nada que me calmase el dolor.
Despues de mas de 6 fisios, homeopatia, supuesta osteopatia, noseque terapia de los pies, shiatsu o algo asi recomendado por neurologos del hospital la paz de los mejores del mundo, acupuntura y un largo etc aparte de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuchisimo dinero invertido en mi salud por parte de mis padres sin exito, encontre un fisioterapeuta osteopata en madrid. Gracias a el sali de la cama, aun asi los dolores persistian y llevo 6 años con el. Feliz feliz y feliz porque le debo incluso mis estudios.

A pesar el dolor continuaba y cada vez tenia menos fuerza en la mano. Gracias a una neurologa que acababa de salir de la facultad y comenzaba una suplencia me miro, pidio pruebas e hicieron caso pero ¿que pasa? ya era tarde... un nervio que pasa por dentro de las cervicales esta dañado. Conclusion, mas dolores, menos fuerza, mucha rehabilitacion y cuidarme mucho porque no tiene ya arreglo.
Empece la rehabilitacion contenta porque notaba mejoria pero el dolor estaba y algunos dias hasta el punto de no poder ir a rehabilitacion ya que no podia ni andar.

Y casualmente en un bar me puse malisima de golpe y comence hablar con un chico. Me dijo que me entendia que el habia pasado por algo similar y que estaba mucho mejor gracias a unas pastillas naturales.
Espera espera esto ya me lo conozco, ahora me diras que las vendes y que pruebe... claro claro... pues lo siento aunque quisiera no podria no tengo un duro! estoy en paro y muy jodida.
Segui hablando con el y otro dia tuve una recaida grande y me llego y me dijo que estaba tan tan tan seguro de la efectividad del tratamiento que me daba una caja. Si no me funcionaba hay quedaba y si me funcionaba me compraba el tratamiento y se la devolvia.
A los tres dias no me lo podia creer! despues de año y medio sin poder utilizar tacones porque me mareaba, tenia vertigos y me daba muchisimo dolor, etaba calzando tacones, con mi cabeza bien alta y si... molestias y algo de dolor pero nada comparado a la semana anterior. dos semanas despues sigo sin tomarme ni un solo analgesico cuando tomaba al dia entre 2 y 4 nolotil y enantium caian las cajas a pares. Estoy recuperando ilusion, ganas, vitalidad.
Me han ayudado con los dolores de espalda, cabeza, tenia cistitis continuas y he mejorado y duermo sin lorazepam ni lormetazepam... Estoy que no me lo puedo creer.
Aviso no es barato, hay 5 o 6 productos diferentes y yo solo he probado uno. Es todo natural antes de tomarlo consulte a tres medicos y a mi osteopata.
Si alguien tiene dudas, quiere probar o lo que sea podeis hablarme y hare lo que sea por ayudaros.
No lo vendo yo, pero si puedo poneros en contacto con quien me las vendio a mi o bien daros la web donde se pueden comprar.

Ver también

B
bibi_9394673
13/2/14 a las 17:11

Como se llaman
y porque no pones el nombre de las pastillas

G
ganesh_5331646
22/10/14 a las 20:51

Tratamiento natural
Hola buenas tardes¡¡¡ Acabo de ver el problema que tuviste de salud, yo me encuentro como tu estoy desesperada porque no me calma nada los dolores de cervicales y de cabeza.PoDrias decirme las pastillas donde puedo informarme a ver si tengo la misma suerte que tu..Muchisimas gracias

B
bibi_9394673
23/10/14 a las 19:41

Siempre lo mismo
hay mi dios, siempre el mismo choclo para decir que hay una pastilla "magica" carisima, que soluciona todos tus problemas, basta de esta porqueria!!!!!!

N
neda_7454897
16/8/16 a las 1:22

Donde lo consigo
Donde puedo conseguir los productos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook