Foro / Salud

Adiós Hirsutismo!!

A
ahamster_7b4156z
13/10/16 a las 5:18

Hola chicas mi nombre es nataly y también sufro de Hirsutismo desde los 13 años mi vello de enpezo a poner más grueso y desde hay empezó mi calvario e ido a todo su los endocrinologos de mi país tome toda la diane 35 que quieran gaste TODOS mis ahorros en depilación láser  fue peor pork me tocaba rasurar para ir las seciones las termine y sigio saliendo y más gruesos e gastado mucho dinero crean me y el resultado aún más triste por qué me sale vello en cara pecho areola abdomen biquini espalda horrible fueron muchos años de sufrimiento ustedes saben de q hablo pero hace 3 meses dios escucho mis oraciones y déjenme decirle si chicas que si se puede empeze un tratamiento con productos de base natural y para adelantarles desde la primera semana que me lo se enpeze a tomar expulse muchos quistes ya que tengo mucho  en ovarios y senos.. en estos momentos el vello me a disminuido bastante todo a los días los consumo y me siento feliz de como mi vida y mi salud están mejorando.. les puedo dejar mi correo para hablar más del tema de mi testimonio y cómo obtener los productos espero sus mensajes se que hay muchas mujeres que sufren lo mismo que yo y que solo nosotras sabemos cómo nos sentimos y me da un gusto imenzo poder ayudar a otras chicas miss-nataly@hotmail.comu

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook