Foro / Salud

¡¡¡¡¡adios colesterol!!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 5:04
A
an0N_901600999z
28/7/10 a las 18:02

Hola he entrado a este foro para contaros mi experiencia. Hace tiempo entre muy preocupado por mis niveles de colesterol y un chico me aconsejo entrar en una pag donde me iban a asesorar sobre esto, y entré y sucedio exactamente eso.
Por mis índices de colesterol y triglicéridos en sangre, formaba parte del llamado "grupo de riesgo de infarto"... y los últimos tres años había estado sometido a un tratamiento médico para mantener esos niveles bajo control.
Comencé a tomar lo que me aconsejaron en esa pagina y en poco más de dos meses había bajado diez kilos de peso; pero lo más importante es que mi colesterol y triglicéridos estaban en unos valores absolutamente normales... por lo que mi médico me retiró la medicación.
Ahora me siento tranquilo.
Si quereis más información solo contestaré por privado

Ver también

A
an0N_573507599z
29/7/10 a las 23:40

Hola
Puedes decirme la pagina esa? Mi marido tiene los triglicéridos altisimos y estoy francamente preocupada. Gracias

A
an0N_573507599z
3/11/10 a las 12:25

Quiero darte las gracias
Te escribo para darte las gracias jmd35 la verdad es que gracias a que entre en la pag que me dijiste mi marido esta mucho mejor, yo ya estoy mas tranquila. Por fin hemos encontrado la solucion!!!!
GRACIAS

A
an0N_901600999z
3/11/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_573507599z

Quiero darte las gracias
Te escribo para darte las gracias jmd35 la verdad es que gracias a que entre en la pag que me dijiste mi marido esta mucho mejor, yo ya estoy mas tranquila. Por fin hemos encontrado la solucion!!!!
GRACIAS

Hola
De nada siempre es grato poder ayudar a la gente.
Me alegro que tu problema se esté solucionando. Aqui estoy para cuando me necesites.

A
akbar_7273802
6/11/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_573507599z

Hola
Puedes decirme la pagina esa? Mi marido tiene los triglicéridos altisimos y estoy francamente preocupada. Gracias

¡¡adios al colesterol¡¡
Una buena opción es el siguiente enlace
http://tinyurl.com/adios-al-colesterol

A
an0N_573507599z
12/1/11 a las 9:33

Hola juan
Espero que sigas bien, solo escribo aqui para decirte que mi marido ya tiene totalmente controlado el colesterol y estamos super contentos, y para animar a otras personas a que sigan tus consejos, porque la verdad es que merece la pena. La salud es fundamental, si no hay salud no hay nada, y habiamos probado tantas cosas.... que ya no confiabamos en nada. Pero como siempre la esperanza es lo ultimo que se pierde y gracias a eso, todo va mucho mejor. Gracias de nuevo y estamos en contacto.

T
taimi_5811819
13/7/11 a las 21:28

Colesterol
Me gustaría saber que hiciste para bajar el colesterol. Un saludo.

L
llanos_6337879
12/10/11 a las 4:32

¡¿por qué privado?!
Me alegro que te haya ido bien, pero lo que no entiendo es ¿por qué tiene que ser privado?, pues si a sido muy beneficioso para tu salud ¿por qué no compartir esto? para que a otros les vaya bien en su salud, y que más reconfortante saber que has ayudado a otro ser con tu información.

N
nadaya_9590625
18/10/11 a las 16:46

Alimentación sana y saludable
Motivación para llevar una dieta sana y llegar a ser personas saludables! ánimos
http://eva-rubio.suite101.net/comida-sana-personas-saludables-a69413

A
an0N_548754999z
24/10/11 a las 5:04

Dame mas informacion por favor
Hola espero me puedas ayudar .soy de Chile y estoy con mis niveles altisimos aun tomando mis medicamentos,
Deseo me ayudes y quedare eternamente agradecida
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir